Xiaomi Xiaomi Mi A1

Según ley y pregunte a Xiaomi online store el A1 solo trae certificación CE que es la europea
.
71aa45eebc81064d491aa71d0a3cc895.jpg
 
Yo también pregunté a la tienda y ellos me dijeron que la versión que tienen actualmente en venta solo tiene ce. Yo confío en esa tiensda, allí compre mi redmi note 3 pro y son serios.
Igual me paso con el RN4 en esa tienda esos manes no tienen idea de nada. Para mi lo mejor es no apresurarse y esperar que este homologado. Los almacenes de cadena pueden homologar cualquier teléfono tenga o no Fcc (el poder del dinero).
 
Lo he estado buscando, pero no lo encentro :(
Pero cual estas buscando?, el redmi note 3 pro?.. Yo creo que ese telefono ya lo sacaron del mercado.
Lo he estado buscando, pero no lo encentro :(
y claro que no es la tienda oficial, ya que ahora con el ultimo bololo que hubo del imei, nos quedo claro eso. Pero por lo menos se que son una tienda seria y envían si problemas como uno les diga a ellos. Yo la verdad sigo esperando que este teléfono baje de precio y esperar algunos análisis en youtube sobre su rendimiento. Que tal es la autonomía de la batería al haber sido reducida, si tiene la misma autonomía que mi xiaomi actual, pues el próximo año en enero lo compro y sera un buen cambio, ya que quiero algo que tenga buena cámara, un buen almacenamiento como este tiene y una autonomía de batería muy buena, siquiera que llegue al día. El móvil lo uso solo en fotos, redes sociales, whatstapp y ver vídeos en youtube o otras plataformas. No uso juegos en el teléfono.
 
Última edición:
ahhh y porque no compras el redmi note 4 ?. Tambien es bueno, yo cuando cambie este no se si venderlo o dejarlo de reserva por si alguna vez me falla el otro.
 
ya lo pedi, pero he leido que es mejor procesador del note 3, al incluir dos cores de alta gama.
Si pero el 4 tiene una mejor camara. Yo porque este en febrero y la semana lanzaron el 4, sino me hubiese comprado el 4 y me gusta mas el color negro , asi que en redmi note 3 pro, seleccione el gris oscuro, porque el silve y el dorado no me gustaban. Por eso ahora espero a que el mi a1 baje y ver analisis si es bueno lo cambio, sino sigo con le mismo.