Xiaomi Xiaomi Mi A1

En cuanto sale acaso?
El de 4GB + 32GB Gold me salia en $188 con un descuento.
off-topic "La cuestion es que me quede sin opciones de compra por paypal porque casi todas las tiendas ya no envian al pais. La otra opcion seria gearbest pero no declaran como otra cosa ni con un menor valor. No tengo TC para traerlo por casillero."
 
Si señor, en mi caso , yo lo compre el 11.11 lo cancele el chino me escribio que podia volver a hacer el pedido en un futuro y pedir el descuento y eso hice a finales de noviembre y me quedo en 198 dolares incluido envio por dhl y llego el 24 de diciembre aca, el de 4/64
manito, pregunta: le enviaron por DHL directo a colombia? cuanto peso el paqeute? le cobraron impuestos aca? se lo entrego aca DHL o 472?
GRacias.
 
manito, pregunta: le enviaron por DHL directo a colombia? cuanto peso el paqeute? le cobraron impuestos aca? se lo entrego aca DHL o 472?
GRacias.
A casillero en USA por DHL a Colombia no se lo recomiendo ha muchos laneros les. Han cobrado mucho dinero acá cuando han usado DHL directo a colombia
 
A casillero en USA por DHL a Colombia no se lo recomiendo ha muchos laneros les. Han cobrado mucho dinero acá cuando han usado DHL directo a colombia
No es que les cobren mucho dinero, es el valor que debe pagar por enviarlo por mensajería expresa directo a colombia
 
La otra opcion seria gearbest pero no declaran como otra cosa ni con un menor valor. No tengo TC para traerlo por casillero."

Pues yo lo compre por Gearbest, y efectivamente NO lo declaran como otra cosa ni por un menor valor.....
Pero... ¿que implica eso? sucede algo al llegar al pais? hay problema en aduanas?

Antes de comprarlo estuve investigando y lo unico que advertian era no hacerlo por envio prioritario por que aduanas lo retenia, de resto no hay problema... alguien que haya comprado por gearbest puede corroborar esto?
Gracias
 
No es que les cobren mucho dinero, es el valor que debe pagar por enviarlo por mensajería expresa directo a colombia
A casillero en USA por DHL a Colombia no se lo recomiendo ha muchos laneros les. Han cobrado mucho dinero acá cuando han usado DHL directo a colombia

Yo tengo la duda de si a estas personas que les han cobrado era DHL mismo el encargado de entregar el paquete en el domicilio. Mi vendedor me dice que en al opción de envio que el escoge, DHL solo lleva el articulo hasta el pais, y luego es la empresa postal de cada pais la que lo lleva al domicilio, osea 472.. y el paquete pesa 1.9. Viendo todos los testimonios, se que estoy siendo execivamente optimista... vamos aver que pasa.
 
Yo tengo la duda de si a estas personas que les han cobrado era DHL mismo el encargado de entregar el paquete en el domicilio. Mi vendedor me dice que en al opción de envio que el escoge, DHL solo lleva el articulo hasta el pais, y luego es la empresa postal de cada pais la que lo lleva al domicilio, osea 472.. y el paquete pesa 1.9. Viendo todos los testimonios, se que estoy siendo execivamente optimista... vamos aver que pasa.
DHL tiene un servicio que se llama e-commerce, si es por ese servicio, así es, 4-72 debería entregarlo acá, pero la verdad yo no me arriesgaría.
 
DHL tiene un servicio que se llama e-commerce, si es por ese servicio, así es, 4-72 debería entregarlo acá, pero la verdad yo no me arriesgaría.
Pues, yo me arriesgue la semana pasada y estaré pariendo piñas un mes que dice el vendedor que suele demorar el envió a Colombia. El vendedor usa la opción GoGreen de DHL, pero le voy a preguntar si uso ecommerce o que.
Eso si, creo que fue por ecommerce, pues cuando me meto a la pagina de DHL y hago tracking con el numero que me dio el vendedor, si pongo el numero en la herramienta de tracking de la seccion Express, no aparece ningun paquete, pero cuando lo busco por la seccion ecommerce, ahi si aparece el paquete.
Igual apenas me lelgue paquete hare reporte en el foro.
 
Pues, yo me arriesgue la semana pasada y estaré pariendo piñas un mes que dice el vendedor que suele demorar el envió a Colombia. El vendedor usa la opción GoGreen de DHL, pero le voy a preguntar si uso ecommerce o que.
Eso si, creo que fue por ecommerce, pues cuando me meto a la pagina de DHL y hago tracking con el numero que me dio el vendedor, si pongo el numero en la herramienta de tracking de la seccion Express, no aparece ningun paquete, pero cuando lo busco por la seccion ecommerce, ahi si aparece el paquete.
Igual apenas me lelgue paquete hare reporte en el foro.
Ojalá todo le salga bien, igual cuando me han enviado por ese servicio (a USA) se demora una eternidad! Ese servicio es bastante lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
El de 4GB + 32GB Gold me salia en $188 con un descuento.
off-topic "La cuestion es que me quede sin opciones de compra por paypal porque casi todas las tiendas ya no envian al pais. La otra opcion seria gearbest pero no declaran como otra cosa ni con un menor valor. No tengo TC para traerlo por casillero."
y si lo compra en tcnocenter ? lo venden en 610 y pues tienes garantía local de 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Hablaba con ellos hace unos días, y sólo tienen la de 4/64 en Dorado por 690k; me dijeron que les llega más mercancia después del 25 de Enero.
correcto, hoy estuve allá comprando, estaba entre el a1 4/32 y el note4 4/64, preferí el note 4, por temas de batería y fluidez, muy atentos los de tcnocenter me permitieron los dos dispositivos para manipularlos y escoger, me pareció el note4 un pelin mas fluido y que tiene mejor batería, y que si les llegan después del 25 los a1, según me dijo el vendedor que iban a traer una version del a1 que es de color negro con rojo que nadie mas esta vendiendo.
 
correcto, hoy estuve allá comprando, estaba entre el a1 4/32 y el note4 4/64, preferí el note 4, por temas de batería y fluidez, muy atentos los de tcnocenter me permitieron los dos dispositivos para manipularlos y escoger, me pareció el note4 un pelin mas fluido y que tiene mejor batería, y que si les llegan después del 25 los a1, según me dijo el vendedor que iban a traer una version del a1 que es de color negro con rojo que nadie mas esta vendiendo.
En cuanto te salio el rn4?
 
El celular no coge señal, me sigue apareciendo "Sin servicio" en la parte de las notificaciones. Llame a tigo y el IMEI no tiene bloqueo por registro. Saben de alguna solución? Gracias de antemano
 
"El desarrollador más famoso del mundo arremete contra el Xiaomi Mi A1"

"Hace ya 4 meses que Xiaomi lanzó el Mi A1, un móvil con Android One, y del que se esperaba una increíble comunidad de desarrollo detrás. Sin embargo, la firma no ha liberado el código del dispositivo, algo que viola la normativa GPLv2 del Kernel de Linux, una licencia pública que obliga a que el software sea libre"


https://andro4all.com/2018/01/franc...ndro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=share
 
Buenos días, pregunta para los que actualizaron a Oreo, si se activo la carga rápida? Lo pudieron comprobar con un cargador para este fin?

Gracias