Xiaomi Xiaomi Mi A1

Parche de Julio ya disponible

00783308c350010f6fe852ed3d11bc6b.jpg
 
Srs una pregunta, vale la pena cambiarse a Miui ? Mi novia compro un 5a que viene con Miui y la verdad que se siente bien chévere, tiene cositas que son super prácticas
 
Alguien con Root y Gcam, ha actualizado a 8.1?

No me ha llegado la actualización, el teléfono a veces se laggea. Creo que voy a formatearlo y quitarle la Gcam que muchas veces que la quiero usar, pierdo el instante preciso para tomar la foto porque se me bloqueó el celular...
 
Con la última actualización el led de notificación ya no parpadea en los avisos, se queda encendido sin parpadear. Hay manera de hacerlo parpadear ? Alguien más le ha pasado? Gracias
 
Bueno acabo de actualizar al parche de julio con Androird Oreo 8.1. (a mi no me llego el parche de oreo de junio) pesa 1100 megas alguito mas o menos, la interfaz va super suave, sin lags ni nada, el tema del led de notificaciones que se queda pegado o encendido no me paso, el diseño ahora me gusta mas, los iconos son redondos, y cuando se despliega en menu de abajo hacia arriba es es como transparente, muy bien pensado, lo mismo con el panel de notificaciones, en general me gusto mucho el tema visual mejoro bastate!!
Por otra parte........lo que si paso fue que: Era usuario root, y me quito los permisos de super usuario, perdi magisk manager, rootcheker, la Google Cam, Recently (app root para cerrar todas las apps de un solo tiro) y Title Screen Checker, (boton en el panel de notificaciones para hacer pantallazos sin necesidad de apretar lo botones fisicos) ninguno me funciono, asi que los elimine, volvi a ser usuario normal. probare la camara con la nueva actualizacion a ver que tal va y que cosas nuevas trae!
 
Hola, hasta ahora me entero que se puede dictarle al Whatsupp, siempre pense que eso era exclusivo del iOS. Me puse en la tarea de tratar de hacerlo pero me fue imposible: si bien sale el boton de dictar, simplemente no funciona ¿Me podrian por favor indicar que debo hacer? Gracias!
 
Hola, hasta ahora me entero que se puede dictarle al Whatsupp, siempre pense que eso era exclusivo del iOS. Me puse en la tarea de tratar de hacerlo pero me fue imposible: si bien sale el boton de dictar, simplemente no funciona ¿Me podrian por favor indicar que debo hacer? Gracias!
Sólo tiene que oprimir ese ícono desde el teclado, en cualquier aplicación le funciona, no sólo WhatsApp.
69776e626495cd11515335103ceeaa77.jpg
 
Alguno con problemas para compartir WiFi?

No me sirve ni con iOS ni el TV

Tampoco con Claro ni ETB

A mi también me sucedió lo mismo no me compartía Internet por medio "zona wifi" a pesar que portátil se conectaba bien, pero no navegaba salia un error por allá cuestion de DNS segun san chorme y ese odioso triangulo amarillo y igual me pasaba cuando compartía a otro smartphone se conectaba bien a la red que creaba, pero no navegaba.

Pero cuando xiaomi libero el update 8.1 pensé que se solucionaba esas falla, pero no, siguió lo mismo. Ya fue un día un amigo me pidió el favor que le compartiera datos le mencione no estaba funcionado la "zona wifi" hice el intento funciono si haberle echo nada a equipo,aunque lanero avercros me iba ayudar con ese asunto pero final se hizo nada el equipo se arreglo por obra espirito santo jejeje ....Escribale por mp, me acuerdo mas o menos que tocaba abrir bootloader del equipo hacer un par de cosas que no recuerdo bien...Igual mi ya se me soluciono ese bug.
 
Ya lo arreglé, tocaba poner el chip de datos en la SIM 1 para crear la Zona WiFi, sí se ponía en SIM 2, no compartía datos

Acabo hacer experimento es verdad lo que dices,en la sim 2 no funciona la zona wifi,oh funciona pero desactivando la Sim 1..No había recordado las había cambiado el orden de las sim card uso claro y tigo de razón funcionaba de nuevo.

Jamás pensé se debía a eso hasta termine haciendo restablecimiento de fabrica, menos mal lo tire contra la pared :LOL::LOL::LOL:
 
Sólo tiene que oprimir ese ícono desde el teclado, en cualquier aplicación le funciona, no sólo WhatsApp.
69776e626495cd11515335103ceeaa77.jpg
el boton me sale, pero no hace nada!


Ahora, tengo otro problema que es en extremo aburridor: las notificaciones no salen cada vez que llega un mensaje de facebook, twitter, etc. A MENOS que coja el telefono o que este en movimiento. Es decir, que si duro una hora sentado sin mover el telefono, no me entero de nada hasta que lo cojo, lo muevo y ahi si notifica todo ¿Que carajos esta mal configurado?
 
el boton me sale, pero no hace nada!


Ahora, tengo otro problema que es en extremo aburridor: las notificaciones no salen cada vez que llega un mensaje de facebook, twitter, etc. A MENOS que coja el telefono o que este en movimiento. Es decir, que si duro una hora sentado sin mover el telefono, no me entero de nada hasta que lo cojo, lo muevo y ahi si notifica todo ¿Que carajos esta mal configurado?
Ya está la actualización de agosto, de pronto mejora el cel. (y)
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea