Xiaomi Xiaomi Mi Mix 2 / 2s

Ya está en 355 alguien a pedido en esa tienda con envío a casillero? Esa versión sirve en Colombia?
a94f1888678aed7ee51c83159d7dfecc.jpg
 
Bueno, yo compré este equipo el día sábado y ya llevo 4 días de prueba, me ha parecido un equipo muy elegante, con muy buenos acabados, carga más rápido que mi anterior Moto G4 plus, me gusta la función de duplicar app, como whatsApp, ya no necesito instalar una aplicación aparte para esto. la herramienta de pantalla dividida y en general la gran fluidez del equipo.

En contra, la incomodidad de la cámara frontal, que para vídeo llamadas es algo molesta pues pareciera que uno no estuviera prestando atención a la vídeo llamada. por el ángulo en que queda.
 
Buenas laneros, un favor, compre este equipo, pero tengo problemas con la sim avantel, respecto a las llamadas, la otra sim etb funciona bien.

No salían las llamadas desde avantel , revisando en internet accedí al menú oculto mediante *#*#4636#*#* y cambié de "lte/td-scdma/umts" a "lte/td-scdma/gsm" para la sim de avantel. Con esta config ya puedo marcar, pero ahora no me pueden llamar. Por favor laneros saben que más puedo revisar o para Avantel cual es la configuración.

Gracias,
 
  • Triste
Reacciones: X-Geo
Buenas laneros, un favor, compre este equipo, pero tengo problemas con la sim avantel, respecto a las llamadas, la otra sim etb funciona bien.

No salían las llamadas desde avantel , revisando en internet accedí al menú oculto mediante *#*#4636#*#* y cambié de "lte/td-scdma/umts" a "lte/td-scdma/gsm" para la sim de avantel. Con esta config ya puedo marcar, pero ahora no me pueden llamar. Por favor laneros saben que más puedo revisar o para Avantel cual es la configuración.

Gracias,

Coloque LTE/WCDMA
 
  • Me gusta
Reacciones: m1000five
Saludos,

Muchachos, que tal les parece la cámara del celular, estoy interesado, pero pues viendo que muchos tope de gama hoy se la juegan con los dobles sensores y con buenos resultados, tengo la duda que tal va la del Mi Mix 2.

Actualmente tengo un Mate 8 que por autonomía es excelente, que tal va la del MM2

Gracias
 
Saludos,

Muchachos, que tal les parece la cámara del celular, estoy interesado, pero pues viendo que muchos tope de gama hoy se la juegan con los dobles sensores y con buenos resultados, tengo la duda que tal va la del Mi Mix 2.

Actualmente tengo un Mate 8 que por autonomía es excelente, que tal va la del MM2

Gracias
El mi Mix 2s que es la versión de 2018 cuenta con un sensor con doble camara trasera.
No es la supercamara pero para el precio del terminal es más que decente, con poca luz presenta sus inconvenientes pero no dejan de ser buenas fotos.
 
El mi Mix 2s que es la versión de 2018 cuenta con un sensor con doble camara trasera.
No es la supercamara pero para el precio del terminal es más que decente, con poca luz presenta sus inconvenientes pero no dejan de ser buenas fotos.
Saludos,

Amigo gracias por el dato, acudo nuevamente a ver si me oriento:

Busque la versión MiMix 2s y encontré este en ali - https://es.aliexpress.com/store/pro...41cd-409e-a81f-e098d764dc5d&priceBeautifyAB=0

En la pagina de regulación en Colombia tenemos homologada la versión (M1803D5XA) que dice solo soportar la banda 850Mhz y 1900Mhz, el de la publicación no encuentro el dato del modelo, pero supuestamente cubre las bandas FDD-LTE: b1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B20.

Se podría usar normal en Colombia y no habría lio?.

Gracias a los que den su opinión
 
Saludos,

Amigo gracias por el dato, acudo nuevamente a ver si me oriento:

Busque la versión MiMix 2s y encontré este en ali - https://es.aliexpress.com/store/pro...41cd-409e-a81f-e098d764dc5d&priceBeautifyAB=0

En la pagina de regulación en Colombia tenemos homologada la versión (M1803D5XA) que dice solo soportar la banda 850Mhz y 1900Mhz, el de la publicación no encuentro el dato del modelo, pero supuestamente cubre las bandas FDD-LTE: b1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B20.

Se podría usar normal en Colombia y no habría lio?.

Gracias a los que den su opinión
La página de la siust no tiene la información completa de las bandas de los equipos, así que si le funcionará en todos los operadores.
En cuanto al modelo del link que manda pregúntele al vendedor específicamente cual modelo es, al ser el global debería ser el que tiene FCC pero observó que en las reviews de los usuarios viene con adaptador para china(la versión homologada normalmente trae adaptador europeo).
Puede mirar también publicaciones de la tienda eternal team, varios hemos comprado ahí y es buena igual que la "Xiaomi online store"
PD: efectivamente el link que mandó tiene FCC ID pero no sé si está homologada(no sé si hay una única versión), está es otra publicación del mismo vendedor de un móvil que también tiene el FCC pero este si viene con adaptador europeo:
http://s.aliexpress.com/JzAbEJZF?fromSns=Copy to Clipboard

Pregunte a ver cuál es el modelo exacto que está homologada
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
Bueno despues de tanto buscar y comparar, me decidi por adquirir este modelo en version 6GB/128GB... en breve pongo fotos, estoy a la espera de la llegada de vidrio y case para apoder estrenar :D.

Tenia entre ojos el A2 6GB/128GB pero algunas caracteristicas me echaron para atras.... sobre el cel me parece muy elegante y el tamaño al tener poco "marco" se compara al de uno de 5.5", eso si me va hacer falta el infrarojo.
 
Bueno despues de tanto buscar y comparar, me decidi por adquirir este modelo en version 6GB/128GB... en breve pongo fotos, estoy a la espera de la llegada de vidrio y case para apoder estrenar :D.

Tenia entre ojos el A2 6GB/128GB pero algunas caracteristicas me echaron para atras.... sobre el cel me parece muy elegante y el tamaño al tener poco "marco" se compara al de uno de 5.5", eso si me va hacer falta el infrarojo.
En donde y que precio?
 
En donde y que precio?
Lo compré en Tecnocenter Colombia, les comparto fotos reales...

IMG-20181025-WA0003.jpg
IMG-20181025-WA0000.jpg
IMG-20181025-WA0001.jpg

El estuche lo conseguí en Mercado Libre y tiene buena resistencia y ajuste junto con el vidrio templado, de este ultimo lo único malo es que al parecer no cubre bien la parte inferior donde esta ubicada la cámara frontal y desafortunadamente le entró mugre, si alguien sabe donde conseguir vidrio que cubra bien se le agradece.

De fabrica viene con un adaptador USB-C a 3.5 de color blanco pero no ha a ido bien con cables de ese color porque no me duran limpios:D, así que me anime a comprar otro adaptador marca Razer, hasta el momento muy satisfecho con la calidad de sonido y el volumen. si se tiene audífonos decentes se nota la diferencia si lo comparo por ejemplo con mi antiguo Redmi 5 Plus.

IMG_20181025_103159.jpg

IMG-20181025-WA0002.jpg

Mi experiencia general a sido muy buena, el comportamiento con MIUI 10.0.2.0 es rápido, la cámara me parece suficiente para lo que necesito, acabado elegante y la pantalla con poco borde llama la atención, para que se hagan idea el tamaño (dimensiones) es similar al Redmi Note 4.

También tiene sus puntos negativos: en cuanto a actualización si bien se menciono que seria el primer modelo en recibir MIUI 10 basado en Android Pie esta se lanzó hace unos dias via OTA (v10.0.3.0) pero solo basta con pasarse a los foros para ver la cantidad de quejas sobre múltiples fallos, yo me salve debido a que estaba en el trabajo y no tenia tiempo, si tiene o piensan comprar mejor dejen las actualizaciones en manual o desactivadas y revisar los foros de MIUI. Hasta el momento esta pausada para versión global.

Otra cosa que no me gusto es que no tiene soporte aun para Widevine L1 (actualmente aparece L3) así que nada no permite visualizar contenido de Netflix en HD, toca insistir reportando en los foros o con la aplicación "Feedback" para que agreguen la característica, que por lo visto en otros modelos tampoco la soporta y el único que veo con futuro soporte para esta característica es el Pocophone F1.

Salu2!