Xiaomi Xiaomi Mi Mix 2 / 2s

Buenos días, me acaba de salir update a MIUI 10.0.4.0, basado en android 9, ya estoy descargando a ver qué tal...
095280f737a11fa493eee97cc9563e77.jpg
 
Bueno Hablaré de la experiencia que tuve con el Mi Mix 2S después de 1 año y casi los 6 meses que he tenido.

En total es un telefono extremadamente funcional, super estable. Aún tiene bugs que poco a poco MIUI ha venido solucionando. Lamentablemente tuve un problema con el ensamble del mismo, mi lector de huellas dejó de funcionar, colocaron el flex mal y lo dejaron doblado 90°. Pensaba llevarlo a reparar, pero tomé la desición un día con pistola caliente y despegarlo. Hoy en día funciona super bien. Tengo el desbloqueo por cara incluyendo el lector de huella. El sonido a veces es un poco bajo pero es super buen telefono. Recomiendo comprarlo totalmente.
 
Hoy llego actualización beta stable global, puedo darme por bien servido con este cel en el tema de las actualizaciones haber pasado desde Android Oreo hasta la actual 10 de forma oficial, quedan en deuda solucionando aspectos como la cámara stock y problemas con algunas notificaciones pero en general satisfecho.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-21-08-48-04-428_com.android.updater.jpg
    Screenshot_2020-01-21-08-48-04-428_com.android.updater.jpg
    204.7 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Necesito de repuesto el vidrio de Mi mix 2s, la pantalla funciona correctamente, pero el vidrio se partió.

Aclaro no es el vidrio templado si no el vidrio de la pantalla.