Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

El Bartho

Lanero Reconocido
Lanero VIP
9 Jun 2012
4,241
Datos Técnicos
Diseño
  • Alto 150.00 mm
  • Ancho 76.00 mm
  • Grosor 8.70 mm
  • Peso 164 g
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro pesa 164 g y tiene un grosor de 8.70 mm, mientras que mide 150.00 mm de alto y 76.00 mm de ancho.

Pantalla
  • Tamaño 5.5 pulgadas
  • Tipo LCD
  • Resolución 1920x1080
  • Densidad de píxeles 403 ppp
  • Tipo de protección Corning Gorilla Glass 3
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas, con resolución 1920x1080. Alcanza una densidad de píxeles de 403 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes.


Hardware y rendimiento
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 650
  • CPU Cortex A72
  • Núcleos 2
  • Velocidad 1.80 GHz
  • GPU Adreno 510
  • CPU Cortex A53
  • Núcleos 4
  • Velocidad 1.20 Mhz
  • Memoria RAM 3 GB
  • Memoria Interna 32 GB
  • Ampliación por MicroSD NO
Existe una versión alternativa del Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Software
  • Sistema operativo Android
  • Versión SO 5.0.2
  • Capa de personalización MIUI 7
  • Radio FM SÍ

El sistema operativo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro es Android 5.0.2. Además, cuenta con la capa de personalización MIUI 7, propia de Xiaomi.

Cámara
Cámara principal
  • Resolución 16.0 megapíxeles
  • Flash Flash LED Dual
  • Vídeo Full HD 1080p

En el Redmi Note 3 Pro contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 16.0 megapíxeles. La cámara principal tiene Flash LED Dual. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 5.0 megapíxeles.

Cámara frontal
  • Resolución 5.0 megapíxeles
  • Flash No definido
  • Vídeo Full HD 1080p
Batería
  • Capacidad 4050 mAh
  • Duración stand-by 270.00 h
  • Extraible NO

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene una batería con una capacidad de 4050 mAh. La duración en conversación es de - h, según los propios datos de Xiaomi, mientras que la autonomía en stand-by es de 270.00 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Conectividad
  • NFC NO
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi 802.11ac
  • USB microUSB v2.0
  • Carga inalámbrica NO
  • Información adicional Sensor de huellas ultrarrápido (0,3 segundos). Carga rápida: 50% de carga en 1 hora.
  • Tipo de tarjeta SIM microsim
  • Dual Sim SÍ
  • Dual SIM 4G SÍ
  • Redes 2G (GSM) 800 / 900 / 1800 / 1900
  • Redes 3G (HSDPA) 850 / 900 / 1900 / 2100
  • Compatible 3G en España SÍ
  • Redes 4G (LTE) 1800 / 2100 / 2600 / 1900 / 2300 / 2500 / 2600
  • Compatible 4G en España SÍ
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Es además Dual SIM 4G, por lo que puedes utilizar dos tarjetas con datos 4G al mismo tiempo. Este Xiaomi Redmi Note 3 Pro es compatible con las redes 4G en Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    5.9 KB · Visitas: 876
  • images.jpg
    images.jpg
    7.9 KB · Visitas: 827
  • Redmi-Note-3-special-feature.jpg
    Redmi-Note-3-special-feature.jpg
    50.3 KB · Visitas: 979
  • Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-1.jpg
    Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-1.jpg
    169.1 KB · Visitas: 1,772
Les cuento mi esperiencia con el terminal:

Lo compré por Mercado Libre la semana pasada. ME costó 800mil pesos. EL envío tardó 3 días. La funda y el vidiro templado lo compré en Mercado Libre también (29mil con el envío desde Cali).

Pros:

  • El precio del equipo.
  • El diseño y los materiales son muy buenos.
  • Sirve en 4G en todos los operadores en Colombia.
  • Excelente rendimiento corre muy rápido ( alrededor de 75000 puntos en pruebas en Antutu)
  • Doble Sim
  • Capacidad de Memoria expansible hasta de 128 GB.
  • Sensor de huella ultrarapido (0.3 segundos).
  • Se consiguen todo tipo de accesorios en Colombia
  • El terminal tiene buen desarrollo. Ya hay roms cocinadas. Incluso hay una Beta de Cyanogenmod.
  • El desempeño de la batería es absurdo.
Cons:

La cámara no es la mejor.
 
En el primer post dice que no permite expandir la memoria mediante SD, luego que se puede hasta 128 GB, se puede en fin?
Se puede sacrificando un slot para una de las dos sims.

Otro dato, la version de 16 GB es compatible con todos los operadores 4G, la de 32 Gb es solo compatible con Claro según leí en la publicación de un vendedor. Por favor me corrigen si es verdad eso.

Una pregunta, este como se comporta con miracast?

Gracias.
 
Se puede sacrificando un slot para una de las dos sims.

Otro dato, la version de 16 GB es compatible con todos los operadores 4G, la de 32 Gb es solo compatible con Claro según leí en la publicación de un vendedor. Por favor me corrigen si es verdad eso.

Una pregunta, este como se comporta con miracast?

Gracias.
Si se puede usar SD sacrificando una SIM. De hecho hay un Hack en Xda para usar dos sims y tarjeta SD al tiempo como en la foto.

Las dos versiones (16 y 32 GB) Sirven para 4G en todos los operadores en Colombia. Yo tengo la versión de 32 y tengo LTE en ETB sin problemas. Ojo que esta el Redmi note 3 normal y el pro. El normal es el que solo sirve para LTE en Claro.
d7e40556ed3e7c3ab4c3b9d0f2bd6ee5.jpg



En el primer post dice que no permite expandir la memoria mediante SD, luego que se puede hasta 128 GB, se puede en fin?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que tal es la duracion de la bateria? Has utilizado aplicaciones de alto consumo como el waze para saber como se comporta? Se calienta?, y la calidad del sonido que tal es? Tanto interno como en alta voz, me llama la atencion este equipo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Que tal es la duracion de la bateria? Has utilizado aplicaciones de alto consumo como el waze para saber como se comporta? Se calienta?, y la calidad del sonido que tal es? Tanto interno como en alta voz, me llama la atencion este equipo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pues de hecho yo soy un "heavy user" del celular. Uso Waze, gps, lo uso como módem wifi toda la mañana en el trabajo, música, conexión Bluetooth en el carro, videos, Juegos pesados, llamadas, etc, en resumen lo exprimo al máximo. La batería me alcanza a durar 14 horas. Salgo de la casa a las 5am y a las 7pm aun tengo batería. Con mis equipos anteriores (OPO, Asus Zenfone 2, LG G4, etc) a las 2pm ya me tocaba cargar. El único que se le iguala es un Huawei MATE 8 que tuve como un mes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya lo están vendiendo en cdiscount también. Indica esto que probablemente ya esté homologado:
http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...6gb-lte-gold/f-11040002-xia6954176857644.html


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo vende una tienda externa no directamente cdiscount - éxito, xiaomi solo tiene dos equipos homologados actualmente en Colombia.
Como les ha ido con el celular? Acabo de leer dos pequeños problemas con el redmi 2. Las llamadas sin problemas? No se ha quedado congelado? Gracias.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
Yo he tenido problemas con las llamadas pero es más por la red de Movistar y su cambio de 3g a 4g, tiene incompatibilidad con ciertas apps pero creo que se han ido solucionando con los updates, a mi se me congelaba con el reproductor mx y a veces con WA cuando quería enviar fotos de la galería.


No me había fijado qué no estaba en el thread del redmi2 pro, mis apreciaciones son para ese xD

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
El mio cumple 15 días y hasta el momento muy fluido corre cualquier app sin inmutarse. Importante montarle la rom internacional para corregir un par de bugs qué vienen con la rom de la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
6cb6c70afbe707ff07e67ab80737013a.jpg
 

Los últimos temas