Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Supuestamente ya hay fecha de mediados de noviembre de para actualización a Miui 10.
Yo creo que cambiare este el proximo año por el mi 8 [emoji14]
JEJEJE tambien estoy contento, me ha salido muy bueno este telefono , ya tiene un año y 8 meses. Yo quiero comprar un redmi note 6 pro, pero estoy esperando que ya lo vendan en linio para usar el descuento de la tarjeta. No quiero esperar de la china y con miedo que se pierda. En aliexpress no esta tan caro, sale en 212 dolares el color de 4 gigas de ram y 64 de almacenamiento. Pero ya como estan los de 4-72 me da miedo traer celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
JEJEJE tambien estoy contento, me ha salido muy bueno este telefono , ya tiene un año y 8 meses. Yo quiero comprar un redmi note 6 pro, pero estoy esperando que ya lo vendan en linio para usar el descuento de la tarjeta. No quiero esperar de la china y con miedo que se pierda. En aliexpress no esta tan caro, sale en 212 dolares el color de 4 gigas de ram y 64 de almacenamiento. Pero ya como estan los de 4-72 me da miedo traer celulares.
Pienso igual el cel ha salido muy bueno, creo q para lo q valió en su momento 450 mil aproximadamente, el celular da unos muy buenos rendimientos .....no me quejo de batería...

Y lo de 472 si q cagada x los comentarios q he visto ahora ahí una mano de ratones allá en esa empresa ....esperar cuánto dura.....cuando toque cambiar ya miraremos q ahí para escoger....x el momento seguir diafrutandolo estoy muy contento....
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Pienso igual el cel ha salido muy bueno, creo q para lo q valió en su momento 450 mil aproximadamente, el celular da unos muy buenos rendimientos .....no me quejo de batería...

Y lo de 472 si q cagada x los comentarios q he visto ahora ahí una mano de ratones allá en esa empresa ....esperar cuánto dura.....cuando toque cambiar ya miraremos q ahí para escoger....x el momento seguir diafrutandolo estoy muy contento....
A mi me acaba de llegar un note 5 pro a Bogotá por 4-72 y todo en orden.
 
Me apareció está actúalizacion
a7cda108ebbcba0328fe213a7ae07069.jpg
 
Si lo compro amigo!!!!!
Sí amigo, ya lo enviaron el día 11 y ha tenido movimiento la guía. Esperando que llegue y siendo optimista antes de finalizar el año ojalá lo tenga. Compre la versión de 128 gigas de almacenamiento y 6 gigas de ram de color negro .
0d06f1e03095c3b21b85d584d018ae39.jpg


Además no sé ni redmi note 3 se ha puesto poco, a veces deja de funcionar el auricular y me toca subirle el volumen en la parte sonido multimedia , unas veces agarra y otras no. El domingo yo voy a restaurarlo de fabrica, parece que fuera software el problema.
 
Última edición:
Sí amigo, ya lo enviaron el día 11 y ha tenido movimiento la guía. Esperando que llegue y siendo optimista antes de finalizar el año ojalá lo tenga. Compre la versión de 128 gigas de almacenamiento y 6 gigas de ram de color negro .
0d06f1e03095c3b21b85d584d018ae39.jpg


Además no sé ni redmi note 3 se ha puesto poco, a veces deja de funcionar el auricular y me toca subirle el volumen en la parte sonido multimedia , unas veces agarra y otras no. El domingo yo voy a restaurarlo de fabrica, parece que fuera software el problema.


Que bien yo pedi uno de 4gb - 64gb de color azul pero no lo han enviado :( me costo 212 con el envió, sera seguir esperando ya no tengo fe que me llegue para este año, también lo pedí en la misma tienda. tambien pedi 3 vidrios templados un vidrio para la camara y una funda todo eso ya si fue enviado.
 
El mio el pin de carga lo cambie en mayo, ahora se daño y me han dicho que esta en corto y toca buscar el plano por internet y tal. Asi que queria arregarlo para darselo a mi mama pero se consigue para version normal y no la "se" que es la que tenemos nosotros. Alguien que sepa donde puedo conseguir esto pero la version correcta.
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=7ccb72f5-a74a-411c-ad15-5133b3f8372c
upload_2018-12-19_8-34-32.png

Aqui muestran las tres versiones, pero la se no la tienen.
 
con sus mensajes me había olvidado de dejar de seguir este tema, me despido, buen móvil, lastima la cámara y que nunca recibió android 7 (de manera oficial) hasta donde lo tuve
 
con sus mensajes me había olvidado de dejar de seguir este tema, me despido, buen móvil, lastima la cámara y que nunca recibió android 7 (de manera oficial) hasta donde lo tuve
Si fue un excelente movil, por eso quiero rescartlo y darselo a mi madre, ya tengo el mi 8 lite pero el que me toco a mi me tiene decepcionado con la btaeria y no se si es falla del movil mio en particular, ya que a otras personas les da mejor rendimiento pero como lo compre ne aliexpress no puedo hacer nada.
 
bueno pue yo se lo compre a maedco a ver como nos va con el.. si las tima la camara aun de 16 pero no es lo mejor.. se puede mejorar con algo??
 
con sus mensajes me había olvidado de dejar de seguir este tema, me despido, buen móvil, lastima la cámara y que nunca recibió android 7 (de manera oficial) hasta donde lo tuve
Yo vi el anuncio y estaba tentado a comprarlo pero me ganó el de arriba [emoji16].
Y qué se compró?.