Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Con esta actualización lo siento más fluido y le dura más la batería, tengo más de dos años con el teléfono y la verdad aún no pide cambio
En mi casa tenemos 3redmi y todos están muy bn, lástima q nos dejen sin soporte pero por aquí no ahí necesidad de cambio....sinceramente ha salido muy bueno y ya vamos para dos años...


Antes todavía muchos me preguntan q celular es? Y hasta les parece bonito..jejeje
 
El mío dió falla con el puerto de carga y me tiene bloqueado,no lo consigo

Destápelo y se entera cuál es el puerto que le sirve, o simplemente compre el puerto de carga de las dos primeras versiones (usted no tiene special edition, se lo aseguro, el special edition nunca fue homologado), así uno de los que se compre no vaya a usar tampoco es que se tiene que quedar varado.
 
Última edición:
Destápelo y se entera cuál es el puerto que le sirve, o simplemente compre el puerto de carga de las dos primeras versiones (usted no tiene special edition, se lo aseguro, el special edition nunca fue homologado), así uno de los que se compre no vaya a usar tampoco es que se tiene que quedar varado.
en serio?, como busque en la tienda xiaomi online store y estaba como modelo s2 de 152 mm y incluso cuando compraba las fundas y vidrios templados los compraba con esta referencia. Puedes orientarme con eso, ya que en aliexpress he visto que sirve para xiaomi redmi note 3 pro solo, este
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=a725e59a-8b1c-4a96-883c-d2736f061873
 
Encontré esta "curiosidad" cuando abro la aplicación de UFC aparece acelerado automáticamente.
9a25be117863272e21413ef92362cbe8.jpg
 
en serio?, como busque en la tienda xiaomi online store y estaba como modelo s2 de 152 mm y incluso cuando compraba las fundas y vidrios templados los compraba con esta referencia. Puedes orientarme con eso, ya que en aliexpress he visto que sirve para xiaomi redmi note 3 pro solo, este
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=a725e59a-8b1c-4a96-883c-d2736f061873
Se acuerda de los cables magnéticos que pedimos que traen el pin de carga, pero que se salía? Cuando me empezó a fregar el puerto lo que hice fue aplicarle superbonder al pin por la parte de afuera del jack y así quedó fijo y no volvió a molestar hasta el sol de hoy [emoji23] .
 
Se acuerda de los cables magnéticos que pedimos que traen el pin de carga, pero que se salía? Cuando me empezó a fregar el puerto lo que hice fue aplicarle superbonder al pin por la parte de afuera del jack y así quedó fijo y no volvió a molestar hasta el sol de hoy [emoji23] .
El mío la final me dijo un técnico que está en corto. En Aliexpress encargue una tarjeta de esas para Redmi note 3 y otro para el pro, vamos a ver cuál de las dos funcionan. Espero que lleguen el otro mes. Actualmente tengo mi mi 8 Lite, pero quiero arreglarlo para dárselo a mi mama
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
El mío la final me dijo un técnico que está en corto. En Aliexpress encargue una tarjeta de esas para Redmi note 3 y otro para el pro, vamos a ver cuál de las dos funcionan. Espero que lleguen el otro mes. Actualmente tengo mi mi 8 Lite, pero quiero arreglarlo para dárselo a mi mama
Más rato le pasó un tutorial que vi en una página indu. Dónde usan el repuesto de el redmi note 3 pro. En el SE sin problema. Solo sacan a volar un diodo de seguridad que posee dicha placa y funciona sin problemas ( eso leí) para que si algo. Haga la prueba
 
El mío la final me dijo un técnico que está en corto. En Aliexpress encargue una tarjeta de esas para Redmi note 3 y otro para el pro, vamos a ver cuál de las dos funcionan. Espero que lleguen el otro mes. Actualmente tengo mi mi 8 Lite, pero quiero arreglarlo para dárselo a mi mama
Si esta en corto ni modo, el mío era como problema de contacto, al medio mover el cable empezaba a dejar de cargar entonces probé un tiempo con el pin que trae el cable y como funcionó bien decidí pegarselo.
 
bueno muchachos emepezamos a experimentar.. le coloque una rom con android 7.1 y corre bien.. lo unico es que no le he podido cuadrar para que salga lte
 
Muchachos nueva actualización Miui 10, para nuestros redmi3.

No sé si sea la última pero chévere q Xiaomi se acordará de los q tenemos todavía este celular....
6b96ea68ca9fa5aa2f14531ba28b3da7.jpg
b7ff800b26c9a4725cb23adefcf280b9.jpg
 
Muchachos nueva actualización Miui 10, para nuestros redmi3.

No sé si sea la última pero chévere q Xiaomi se acordará de los q tenemos todavía este celular....
6b96ea68ca9fa5aa2f14531ba28b3da7.jpg
b7ff800b26c9a4725cb23adefcf280b9.jpg
Lleva varios días... Y tristemente es la última actualización que vamos a recibir. Ya si queremos algo más toca si o si. ROM cocinada. En mi caso llevo ROM stock desde el día en que lo saque de la caja... No he sentido necesidad de abrir el bootloader y probar ROMs. Pero quizás más adelante lo haga
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
Lleva varios días... Y tristemente es la última actualización que vamos a recibir. Ya si queremos algo más toca si o si. ROM cocinada. En mi caso llevo ROM stock desde el día en que lo saque de la caja... No he sentido necesidad de abrir el bootloader y probar ROMs. Pero quizás más adelante lo haga
Auchhh hasta hoy me entero q había actualización , en mi casa ahí 3 redmi3 y lastima los celulares funcionan muy bn ....vieran el de mi mamá parece que lo ubiera acabado sacar de la caja.....


Y Lastima q ya se olviden de nosotros.....en mi caso ya lo dejaré así, hace mucho tiempo le metí la mano a un Sony Xperia Play a lo que era el software y me lo tiré ....prefiero dejarlo así .....ya llegará el momento de cambiar, pero todavía no lo veo necesario....

Un saludo