Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Sipi. Lo registré en línea con ETB. Di el imei y la referencia del equipo ya. Donde lo compro?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues nada, ya llegó todo perfecto, lo pedí por medio de Aliexpress, ya que no tenia ni idea del decreto, me enteré luego de haberlo pedido y pues a esperar y que pasará sin problemas, y así fué. Tenia pensado entrar a ETB, así que me sale perfecto.
 
Excelente desempeño de la batería:
e0b845ac6cd7a87dd2824b511d1b7401.jpg
4d0a037ea8f02404ead7cca108a1e01c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo me iría por la versión pro de 16 GB y 2 de RAM que tiene el procesador snapdragon 650. Mi hermano tiene ese y la diferencia con el mio es casi imperceptible en tareas normales. En ML esta en 650mil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo un LG G2, se siente la diferencia además de la pantalla más grande?

Y esa Giga de RAM de más entre el de 16 y el de 32 en que circunstancias se sentiría?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Valdrá la pena cambiar un Moto X 2 por este? En cuanto a autonomía lo aplasta, y digamos que la cámara del Moto X de noche no es que sea la gran cosa, pero se notará la diferencia en fluidez y rendimiento
 
Valdrá la pena cambiar un Moto X 2 por este? En cuanto a autonomía lo aplasta, y digamos que la cámara del Moto X de noche no es que sea la gran cosa, pero se notará la diferencia en fluidez y rendimiento

Motorola nunca ha tenido buenas camaras asi que si con la del moto x le basta con esta no deberia tener problemas dicen que es mala pero supongo que debe ser mejor que la de un de un motorola de hace 2 años, sobre fluidez y rendimiento sobre el papel no es mucha en antutu el snap 801 esta sobre 50.000 y el 650 del xiaomi pasa los 70.000 como ya dijeron esta al nivel del 808 pero la capa Mui es una delicia y un xiaomi nunca decepciona en rendimiento , por la sola bateria yo lo cambiaria
 
En fluidez es una bestia. Ahora que trabajo con celulares he probado varios este año (Huawei P8, Huawei Mate 8, Asus Zenfone 2, One plus one, Galaxy Note 4) y el Xiaomi se los lleva a todos. El LG G4 si tiene la mejor cámara, pero su rendimiento de batería es muy pobre y toca estar pegado al cargador. El mate 8 si borra al Xiaomi, full cámara, mejor procesador y desempeño y una pantalla más grande. Pero vale el doble que el Xiaomi. De resto ningún otro se le acerca.

Por costo beneficio este equipo es muy buena opción de momento para el que no quiere gastarse más de se 800mil en un equipo gama media alta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Aquí un test vs el Nexus 6p para que se haga una idea:


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola fisher estoy pensando en adquirir este equipo, tengo 2 preguntas: ¿La cámara es mejor, equiparable o peor que la del zenfone 2? Y ¿este equipo tiene Fast charge? Le agradezco sus apreciaciones, gracias.
 

Los últimos temas