Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Hola fisher estoy pensando en adquirir este equipo, tengo 2 preguntas: ¿La cámara es mejor, equiparable o peor que la del zenfone 2? Y ¿este equipo tiene Fast charge? Le agradezco sus apreciaciones, gracias.
Saludos. La cámara es muy similar a la del Zenfone 2. Pensaría de día gana la del Xiaomi y de noche la del zenfone2. Respecto a la carga rápida, se supone que es compatible con tecnou QC 1.0. A mi me carga en 2 horas, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta el tamaño de la batería.
0c5ce0335d7865a5166291740a807979.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas8102
Alguno de los que ya lo tiene ya ha desbloqueado el bootloader / rooteado / instalado custom rom?

Alguna rom qué recomienden? Vi que ya hay Cyanogenmod pero aún está muy beta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguno de los que ya lo tiene ya ha desbloqueado el bootloader / rooteado / instalado custom rom?

Alguna rom qué recomienden? Vi que ya hay Cyanogenmod pero aún está muy beta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada, estoy esperando el código de Xiaomi, ya que al instalar ROM internacional brickee y fue un lío recuperarlo entonces prefiero tener desbloqueado y ahí si

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Que tal el Screen Mirroring o Cast Screen? Si trae?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Ya que también el Lanero tiene esa inquietud, reitero la misma pregunta.

Como es el miracast? Es igual un proceso sencillo y fluido. Por ejemplo con vídeos en youtube o juegos? Con un note 2 me pareció muy fácil.

Es también así en este cel? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Acaban de subir en Mercadolibre. Los modelos PRO, el de 16 Gb de 745.000 ya hoy vale 800 mil. El de 32 Gb ya esta en casi un millón. :wacky:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
El vendedor en ambos lados es una empresa llamada CIRCUIT. En una de las preguntas que les hicieron, ellos lo seguian ofreciendo en 800K, pero ya no encuentro el link...wait, por aca cito:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Dual Sim 16gb Lte - Dorado $ 645.900 Este es el que quiero comprar, sale que finalizo la publicación.

Buen día. Disponible en silver y en gris en 800.900 y 792.900, respectivamente. Siga pendiente de nuestras publicaciones y ¡anímese a ofertar! Si tiene otra pregunta no dude en contactarnos. Recuerde que su compra cuenta con 12 meses de garantía + envío GRATUITO a todo el país. Saludos, Cia Circuit Sas - Hace 2 días.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-423123711-xiaomi-redmi-note-3-pro-dual-sim-32gb-lte-grey-_JM
 
El vendedor en ambos lados es una empresa llamada CIRCUIT. En una de las preguntas que les hicieron, ellos lo seguian ofreciendo en 800K, pero ya no encuentro el link...wait, por aca cito:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Dual Sim 16gb Lte - Dorado $ 645.900 Este es el que quiero comprar, sale que finalizo la publicación.

Buen día. Disponible en silver y en gris en 800.900 y 792.900, respectivamente. Siga pendiente de nuestras publicaciones y ¡anímese a ofertar! Si tiene otra pregunta no dude en contactarnos. Recuerde que su compra cuenta con 12 meses de garantía + envío GRATUITO a todo el país. Saludos, Cia Circuit Sas - Hace 2 días.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-423123711-xiaomi-redmi-note-3-pro-dual-sim-32gb-lte-grey-_JM
yo le compre Cia Circuit Sas el redmi note 3 pro 16gb en 650.000 la semana pasada.
mejor espere uno dias a que este otra ves en promocion
IMG_3606.JPG

IMG_3607.JPG
el unico problema que tuve fue actualizar el telefono a la ultima rom global, pero lo logre con una guia .

saludos
 

Los últimos temas