Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

En linio lo he visto... pero el bendito problema es ese de la homologación. Tocará esperar a ver como se resuelve eso. Soy de los que cree que no pueden simplemente restringirles el servicio a tantos celulares pero esto es Colombia y pasan cosas más absurdas que esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Donde lo está cotizando?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En linio ya no lo hay, toca importarlo, y en ml piden alrededor de 900.
En linio lo he visto... pero el bendito problema es ese de la homologación. Tocará esperar a ver como se resuelve eso. Soy de los que cree que no pueden simplemente restringirles el servicio a tantos celulares pero esto es Colombia y pasan cosas más absurdas que esta.
Precisamente estoy en ese dilema, estoy buscando un teléfono bueno que le dure bastante la batería, pero me frena ese cuento de la restricción de homologados.
Aunque por otro lado me parece ilógico que vayan a bloquear los que ya están registrados.

Sent from my LG-D618 using Laneros mobile app
 
Les cuento mi esperiencia con el terminal:

Lo compré por Mercado Libre la semana pasada. ME costó 800mil pesos. EL envío tardó 3 días. La funda y el vidiro templado lo compré en Mercado Libre también (29mil con el envío desde Cali).

Pros:

  • El precio del equipo.
  • El diseño y los materiales son muy buenos.
  • Sirve en 4G en todos los operadores en Colombia.
  • Excelente rendimiento corre muy rápido ( alrededor de 75000 puntos en pruebas en Antutu)
  • Doble Sim
  • Capacidad de Memoria expansible hasta de 128 GB.
  • Sensor de huella ultrarapido (0.3 segundos).
  • Se consiguen todo tipo de accesorios en Colombia
  • El terminal tiene buen desarrollo. Ya hay roms cocinadas. Incluso hay una Beta de Cyanogenmod.
  • El desempeño de la batería es absurdo.
Cons:

La cámara no es la mejor.
Saludos. La cámara es muy similar a la del Zenfone 2. Pensaría de día gana la del Xiaomi y de noche la del zenfone2. Respecto a la carga rápida, se supone que es compatible con tecnou QC 1.0. A mi me carga en 2 horas, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta el tamaño de la batería.
0c5ce0335d7865a5166291740a807979.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Saludos. La cámara es muy similar a la del Zenfone 2. Pensaría de día gana la del Xiaomi y de noche la del zenfone2. Respecto a la carga rápida, se supone que es compatible con tecnou QC 1.0. A mi me carga en 2 horas, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta el tamaño de la batería.
0c5ce0335d7865a5166291740a807979.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el mio llego hoy lo compre por mercadolibre le estoy dando la primera carga me parece que esta muy caliente es normal les paso lo mismo
 
Se sabe algo sobre la homologación de este equipo? estaba pensando en comprarlo pero no me quiero arriesgar a que lo bloqueen en unos meses.
 
Disculpen si esto suena muy reiterativo, pero estoy interesado en este celular. Las personas que ya tienen el celular lo registraron con que operador? Les dijeron algo sobre la homologacion?

Saludos.
 
Disculpen si esto suena muy reiterativo, pero estoy interesado en este celular. Las personas que ya tienen el celular lo registraron con que operador? Les dijeron algo sobre la homologacion?

Saludos.
Usted lo puede adquirir y registrar en los operadores habituales, sea con su línea actual o simplemente comprando una sim prepago, algunos presencial en tiendas o de manera virtual puede realizar el proceso, hasta donde sé, solo Virgin esta molestando con el cuento de homologados, con los otros llena el formato único de usuario.

La cuestión es que cuando llegue la revisión de imeis que está supuestamente programada después de agosto, les de por dar de baja equipos que no estén en cumplimiento de todos los requisitos de ley. Esa es la gran duda que nos asalta pero de que sólo sabremos la respuesta cuando llegue la fecha.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Usted lo puede adquirir y registrar en los operadores habituales, sea con su línea actual o simplemente comprando una sim prepago, algunos presencial en tiendas o de manera virtual puede realizar el proceso, hasta donde sé, solo Virgin esta molestando con el cuento de homologados, con los otros llena el formato único de usuario.

La cuestión es que cuando llegue la revisión de imeis que está supuestamente programada después de agosto, les de por dar de baja equipos que no estén en cumplimiento de todos los requisitos de ley. Esa es la gran duda que nos asalta pero de que sólo sabremos la respuesta cuando llegue la fecha.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Amigo, ¿cuáles son los operadores que dejan hacer el registro online?
 
Comprelo sin problema. Lo vende "Circuit" que es una empresa grande que de hecho es proveedor de almacenes Éxito. Con la factura que dan lo puede registrar sin problemas en cualquier operador, es factura con nit y registro de importación. Yo lo registré en ETB en línea sin problemas. Además ese equipo esta por salir homologado en tiendas Éxito (eso me contó una fuente por ahí)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
El mio con la primera carga no se calentó para nada y cargó en 2 horas de 22% a 100%.[/QUOT
hola avercros , que tal te va con los juegos, se calienta con juegos exigentes cual le a probado, yo le e probado dream ligue soccer y solo se calienta un poco pero con asphalt 8 airebor si se pone bien caliente pero funciona muy fluido ni un solo lag. en la segunda carga solo se calentó un poco
 
En mi caso cero lag y cero calentamiento. Le doy palo bravo con juegos como asphalt, modern combat, sniper fury, etc. También le doy uso al GPS, Bluetooth y módem Mode y nada, impoluto.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
hola avercros , que tal te va con los juegos, se calienta con juegos exigentes cual le a probado, yo le e probado dream ligue soccer y solo se calienta un poco pero con asphalt 8 airebor si se pone bien caliente pero funciona muy fluido ni un solo lag. en la segunda carga solo se calentó un poco

Yo no juego en el celular, por eso no le podria decir.

Mi uso es mas que todo en foros, 4chan (clover), imgur, llamadas largas (tipo 2 - 3 horas), periscope, mucho snapchat y correos (4 cuentas en total).

Con eso ni tibio se pone, me da casi 3 dias de uso con 5.30 - 6 horas de pantalla (LTE + wifi)