Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Entonces eso confirma que otra de las diferencias entre el 2/16 y el 3/32 es que, aunque ambos son doble SIM, el primero tiene un IMEI y el segundo dos.

La manera más certera de comprobarlo es mirando la caja, si tiene un IMEI tendrá un solo código de barras con la palabra "IMEI", si por el contrario tiene dos IMEI tendrá dos códigos de barras llamados "IMEI 1" e "IMEI 2".
 
Última edición:
Señores estoy muy interesado en este equipo, he visto que esta en aliexpress en esto:

upload_2016-7-4_9-34-26.png


así que quiero saber si hay algún servicio de importación que haga el tramite de traerlo sin el riesgo de que lo dejen en aduana, si alguien esta interesado traemos un par o los enviamos a USA y de ahí que lo traigan los importadores
 
Señores estoy muy interesado en este equipo, he visto que esta en aliexpress en esto:

Ver el archivos adjunto 276284

así que quiero saber si hay algún servicio de importación que haga el tramite de traerlo sin el riesgo de que lo dejen en aduana, si alguien esta interesado traemos un par o los enviamos a USA y de ahí que lo traigan los importadores
Pídalo directamente y lo declara como otra cosa. Conozco mucha gente que lo ha traído así (unas 6 personas), y pasan sin problema. Si quiere ir a la fija comprelo acá, sale como en 730. Pedirlo por importador es bobada por que lo que se ahorra en el celular se lo gasta con el importador. Aquí en Laneros hay un servicio de importación y registro de equipos, cobran 150mil por equipo traído.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Men, que tal esa rom? Corre sobre Android 6 o aún está en Android 5.1? Tiene lo de aplicaciones clonadas? Mejora el uso de la RAM? Que tan fluida es?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Android 6, aplicaciones clonadas como MIUI 8 no, la RAM sigue igual de 1GB libre sin nada abierto, pero siento mas fluido el celular

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
una consulta el xiaomi redmi pro 3 el de 5 pulgadas de pantalla el mas pequeño tambien funciona 4g para tigo gracias o me recomendarian mejor comprar el de 5.5 pulgadas
 
una consulta el xiaomi redmi pro 3 el de 5 pulgadas de pantalla el mas pequeño tambien funciona 4g para tigo gracias o me recomendarian mejor comprar el de 5.5 pulgadas

En ese caso, como comenta Professor, deberia invertirle al de 5.5 tengo el de 16GB y 2 de RAM y la verdad, deja mucho que desear de otras marcas, ya que está al nivel de otras marcas que el precio de los terminales no es ni parecido.
 
Buen día, quisiera hacer una consulta en este momento tengo un familiar en China a quien le quiero encargar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro sin embargo hay algo que me queda rondando en la mente y es la compatibilidad de la red 4G, hay alguien que tenga el equipo en este momento y que tenga internet móvil con ETB? funciona el LTE? como se podría diferenciar una versión global a una versión china del equipo? en caso dado de que mi familiar lo compre directamente en China. Gracias a quien pueda resolver mis inquietudes, quedo atento..
 
Una pregunta, al fin que pasó con la homologación de este equipo? Pailas?

Pregunto porque me llama la atención de que en la página del éxito estén ofreciendo Xiaomi a diestra y siniestra... Y pareciera que no han tenido en cuenta lo que supuestamente se viene a partir de agosto con el cuento ch¡mborrio ese de los equipos homologados.
 
Una pregunta, al fin que pasó con la homologación de este equipo? Pailas?

Pregunto porque me llama la atención de que en la página del éxito estén ofreciendo Xiaomi a diestra y siniestra... Y pareciera que no han tenido en cuenta lo que supuestamente se viene a partir de agosto con el cuento ch¡mborrio ese de los equipos homologados.
Exito, es un marketplace venden en un sistema similar a mercadolibre, Exito sólo pone el nombre de ellos, los productos son se diferentes vendedores

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buen día, quisiera hacer una consulta en este momento tengo un familiar en China a quien le quiero encargar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro sin embargo hay algo que me queda rondando en la mente y es la compatibilidad de la red 4G, hay alguien que tenga el equipo en este momento y que tenga internet móvil con ETB? funciona el LTE? como se podría diferenciar una versión global a una versión china del equipo? en caso dado de que mi familiar lo compre directamente en China. Gracias a quien pueda resolver mis inquietudes, quedo atento..
Lo pedí de China y tengo 4G perfecto con ETB

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas