Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Sres, gracias por las respuestas, estaba casi decidido por comprar la versión china por aliexpress, me sale puesto aquí en 550. los 300 de diferencia respecto a los vendedores locales me animaban a arriesgarme y traerlo pero...

ya estan vendiendo en ali el redmi pro, la versión nueva y mas poderosa del redmi, viene con dos camaras traseras una delantera, y un procesador mas poderoso al parecer, lo malo es que no trae banda 4, pero creería que pronto sacaran una versión con banda 4 aws,
ustedes que creen?
Discrepo de su opinión. El redmi note 3 pro es mejor por procesador, precio y bandas. Váyase por ese de una.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Mejor el note 3 pro, no confio para nada en mediatek, o esperar a que salga el redmi note 4 pro, cuando salga lo compraré.

Este redmi pro es el que estaban llamando redmi note 4 pro, al parecer la compania le cambio el nombre.

estaba pensando es que quizás saquen una versión con snapdragon y banda 4. quien sabe...

Por lo pronto y lo que se ve en las reviews es que la cámara no es tan buena tampoco (viene con doble camara trasera)...
 
Un amigo viene desde estados Unidos, creo que allá puede conseguir este terminal por un buen precio (200 dólares aprox) Ustedes creen que pueda tener inconveniente con el registro del equipo? debo tomar alguna precaución para evitar que lo bloqueen? O es mejor comprarlo acá en circuit y evitar problemas.
Qué me recomiendan?
otra cosa, la camara del dispositivo es realmente mala??? en muchas partes he visto que no es la mejor, pero ¿es mala ?
 
Con Kernel Radon V 2.1 y MIUI 8. Queda muy potente:

076659d3df0b65bff642cdc9169f423a.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
a alguien le interesa un vidrio templado marca mocolo 2.5d y forro ultra-thin, dejo en 30.000 el par entrego a domicilio en bogota pago contra entrega.
IMG_20160815_173727.JPG
IMG_20160815_173946.JPG
 
Señores ustedes saben por donde se controla el consumo de datos en este teléfono?
No le he podido pillar.
O con qué aplicación miden ustedes el consumo?
 
Jajaja se nota que no lo ha cacharreado.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Ja, nada, lo que le he cacharreado ha sido mucho, pero es que parece una combinación de iphone con Android,
Realmente me ha gustado mucho, pero MUCHO el teléfono, hasta me parece mucho mejor que el LG G3 que tenía, sólo que algunas cosas se hacen al revés. XD
 
Buenas, tengo ganas de comprar este equipo por Aliexpress, pero con eso de que no esta homologado no se si esperar hasta septiembre a ver que pasa. Que recomiendan?

Gracias.
 
Yo le tengo ganas a estos dos:

http://s.aliexpress.com/f6viYFVv
http://s.aliexpress.com/IBjyEN7f

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
El segundo es el mejor. Se ve delgado y muy elegante.

Yo en cambio con ganas de cambiar el que tengo que es silicona transparente que ya está manchada.
En mercado libre he visto algunos muy gruesos y otros de aluminio pero el problema es que estos últimos pueden perjudicar la señal. ¿Que protector me recomiendan que sea delgado y que usen?
 

Los últimos temas