Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

No sólo es eso. Muchos acá chicanearán haciendo benchmark al teléfono para luego limitarse a navegar en Facebook... genios :D

Exacto, a mi con que me gestione mejor la bateria o me arregle los colores de la pantalla me es suficiente.

Caballeros les pido que firmen esta petición para que sigamos comprando el equipo que más nos convenga:

https://www.change.org/p/la-comisio...colombia-registren-sus-equipos-no-homologados

Sent from my NX512J using Laneros mobile app

No sea ave de mal agüero...

Sent from my NX512J using Laneros mobile app

Eso no sirve para absolutamente nada y más en este pais, el gato está siendo realista.
 
Exacto, a mi con que me gestione mejor la bateria o me arregle los colores de la pantalla me es suficiente.





Eso no sirve para absolutamente nada y más en este pais, el gato está siendo realista.
La CRC ha venido cediendo debido a la presión de la gente por eso por oficio se ha puesto en la tarea de homologar algunos equipos sin que esto sea su obligación; antes lo hacia y eso costaba casi 6 millones.

Sent from my NX512J using Laneros mobile app

Exacto, a mi con que me gestione mejor la bateria o me arregle los colores de la pantalla me es suficiente.





Eso no sirve para absolutamente nada y más en este pais, el gato está siendo realista.
Estamos estudiando la posibilidad de colocar una tutela ya que si están funcionando millones de equipos no homologados registrados antes del 31 de agosto, entonces no pueden bloquear los que se compren ahora siempre y cuando tengan las bandas abiertas necesarias por lo menos. Eso es el derecho a la igualdad.
La idea es que por lo menos el gobierno reconozca ese punto.

Sent from my NX512J using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
09c7623a8f36ce6931da101abe2fa553.jpg


Me acabo de llegar, pedí homologación para el 2015161

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Hey Pero el man esta aportando al tema, los posts traen buena info. Dejen el "moderator mode"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Porque ya se le hizo la aclaración que esos recursos no sirven, en el tema de los celulares y homologación varias personas investigaron y no es tan fácil tumbar esas leyes, atrás hablan de una tutela que tampoco aplica porque no está vulnerando un derecho fundamental.

Chévere por el Lanero que ya logró la homologación del modelo internacional que trae FCC.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A la espera de que le respondan a alguno que haya solicitado la homologación del Kenzo. Muy bien por todos los que tienen Kate.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk