Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Super todo lo que se ha logrado hasta ahora. Ahora solo falta que se logre permitir homologar celulares con certificación china

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y yo con ganas de importarlo de la China, pero además del riesgo ante aduana está la demora en la gestión de paquetería proveniente de ese país por parte de 4-72.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk
 
Excelente noticia lo de la homologación, me da un fresquito saber que valdrá la pena la espera. Gracias a los que hicieron el trámite.
 
95a7aa28360d15ea71fa3746bf9629d4.jpg



Listo el primero, aver si con el chino sale igual...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-OffTopic- ¿Tú no eres hermano de Iván? Xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pregunta 1: Si no es por la etiqueta y la información de la caja, ¿qué otra forma hay de obtener el modelo de este celular? Alguna opción dentro de Android?
Pregunta 2: ¿cómo sabe el operador que el Xiaomi Note 3 Pro que le estoy registrando es la versión global y no la china? Lo pregunto porque he ingresado el IMEI a imei.info y en otras aplicaciones y no me dice si es 2015112 o 2015161
 
Tengo claro que si importo el XRN3 como persona normal hay riesgo de pagar en Aduanas, pero...Por ejemplo, si lo pido por medio de mi empresa que es Importadora, ¿también deberían pagar? Y ¿se podría hacer Exprés? ¿no? ¡Gracias!
 
Alguien ha podido realizar el registro en algún operador? Virgin me dice que el modelo y marca están homologados, pero que el IMEI no esta homologado y debido a eso no lo pueden registrar.
 
La que esta homologada, 2015161, la misma por la que solicite homologacion.
Al parecer los operadores se demoran en actualizar las listas de los que van homologando y en Virgin es como complicado ya que todo es via web, creería yo que hablando con ellos por chat y presentando los documentos se lo deben registrar.
O también puede leer lo que recomendó este otro Lanero:
http://www.laneros.com/temas/celula...-partir-de-agosto.227255/page-37#post-6150297
 
Al parecer los operadores se demoran en actualizar las listas de los que van homologando y en Virgin es como complicado ya que todo es via web, creería yo que hablando con ellos por chat y presentando los documentos se lo deben registrar.
O también puede leer lo que recomendó este otro Lanero:
http://www.laneros.com/temas/celulares-no-homologados-en-colombia-serán-bloqueados-a-partir-de-agosto.227255/page-37#post-6150297
Ya he hablado con ellos por chat pero siguen insistiendo que aunque el modelo y marca estén homologados, se debe de homologar el IMEI, y que se debe de enviar el certificado de homologacion del IMEI
 
Alguien ha podido realizar el registro en algún operador? Virgin me dice que el modelo y marca están homologados, pero que el IMEI no esta homologado y debido a eso no lo pueden registrar.

yo en avantel, el dia de ayer como que actualizaron, ya no me salio el mensaje que siempre me salia y me dejo hacer el proceso de registro por la pagina web
 
Ya he hablado con ellos por chat pero siguen insistiendo que aunque el modelo y marca estén homologados, se debe de homologar el IMEI, y que se debe de enviar el certificado de homologacion del IMEI
Entonces le toca hacer lo del mensaje que le dejé el link, Twitter para que le solucione la CRC.

https://www.sivirtual.gov.co/6


Otra cosa que puede ensayar, es ponerle una SIM de Claro y registrarlo con ellos, se supone que Claro mantiene la lista mas actualizada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas