Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Muchachos ayer me llegó la versión china (si, la embarré cuando lo compré, no me fijé). Devolverlo no puedo porque en 4-72 revisan todo lo que se va a enviar, y pues ustedes saben que así como está prohibido importar, también los está exportar celulares por correo postal.

Yo me di cuenta del error antes que la tienda lo enviara y les escribí para cancelar la orde, fue por gearbest, ellos no tienen un botón de cancelar orden; al otro día de escribir el mensaje enviaron el equipo. Como no me solucionaron, abrí disputa inmediatamente en Paypal, ellos solo me dijeron que si no lo quería, esperara a que llegara para devolverlo. Hoy se acababa el tiempo de espera en Paypal y ayer escalé el caso.

Ante todo esto, ustedes qué me recomiendan? Vendo esta versión china y me pido la versión internacional? Espero un golpe de suerte (que sería mucha suerte) y espero que la CRC se apiade y homologue la versión china?

Me llevó el chanfle?

Usted lleva las de perder con la reclamación en PayPal
Ya que ellos cumplieron con la entrega y fue lo que pidió

Venderlo no estaría bien, sería engañando al comprador.

Que lo homologuen... no creo
Lo mejor sería devolverlo pero el problema sería como
O enviarlo desde otro país y perder el valor del envío
O recurrir a alguien que lo registre y lo deje funcionando como dijeron acá.
 
Muchachos ayer me llegó la versión china (si, la embarré cuando lo compré, no me fijé). Devolverlo no puedo porque en 4-72 revisan todo lo que se va a enviar, y pues ustedes saben que así como está prohibido importar, también los está exportar celulares por correo postal.

Yo me di cuenta del error antes que la tienda lo enviara y les escribí para cancelar la orde, fue por gearbest, ellos no tienen un botón de cancelar orden; al otro día de escribir el mensaje enviaron el equipo. Como no me solucionaron, abrí disputa inmediatamente en Paypal, ellos solo me dijeron que si no lo quería, esperara a que llegara para devolverlo. Hoy se acababa el tiempo de espera en Paypal y ayer escalé el caso.

Ante todo esto, ustedes qué me recomiendan? Vendo esta versión china y me pido la versión internacional? Espero un golpe de suerte (que sería mucha suerte) y espero que la CRC se apiade y homologue la versión china?

Me llevó el chanfle?
Desde mi punto de vista (y no quiero entrar en discusiones moralistas) creo que lo mejor que puede hacer es venderlo por partes para recuperar algo de la plata, lo de la reclamación no lo veo viable porque a usted le llegó y obviamente el vendedor sabe eso, ya sería deshonesto de parte suya y esa es una de las razones por la que muchos sitios web ya no le venden a colombianos.
Y lo de la homologación no creo que vaya a pasar, los que primero solicitaron el trámite fueron los de Circuit y estas son las horas que nada, mientras que el que tiene el certificado fcc ya está homologado, así que eso se veía venir.
 
Usted lleva las de perder con la reclamación en PayPal
Ya que ellos cumplieron con la entrega y fue lo que pidió

Venderlo no estaría bien, sería engañando al comprador.

Que lo homologuen... no creo
Lo mejor sería devolverlo pero el problema sería como
O enviarlo desde otro país y perder el valor del envío
O recurrir a alguien que lo registre y lo deje funcionando como dijeron acá.
Se podría vender sin engañar al comprador, a lo mejor a alguien no le importa que sea la versión china.

Tanto como yo tengo la culpa, gearbest también, porque yo quise cancelar antes de que lo enviaran, y es la única tienda que no tiene botón de cancelar compra.

Llevarlo a otro país no es opción, no estoy en la frontera.

De todas formas gracias por las recomendaciones, creo que lo mejor será esperar qué sucede con la reclamación.
 
Desde mi punto de vista (y no quiero entrar en discusiones moralistas) creo que lo mejor que puede hacer es venderlo por partes para recuperar algo de la plata, lo de la reclamación no lo veo viable porque a usted le llegó y obviamente el vendedor sabe eso, ya sería deshonesto de parte suya y esa es una de las razones por la que muchos sitios web ya no le venden a colombianos.
Y lo de la homologación no creo que vaya a pasar, los que primero solicitaron el trámite fueron los de Circuit y estas son las horas que nada, mientras que el que tiene el certificado fcc ya está homologado, así que eso se veía venir.

Por esas practicas es que la mayoría de tiendas que tienen cosas a buen precio en aliexpress tienen el aviso de no se hacen envíos a colombia.

Que boleta.
 
No sera que si varios enviamos la peticion de la homologacion de la version china le hacen????? porque yo tengo tambien la version china y pues no aguanta comprar otra ves este mismo cel pero la version internacional
 
No creo, tendrían que cambiar el decreto aceptando el certificado chino.
No es por ser ave de mal agüero, pero es que el decreto ha sido claro desde el comienzo, tanto así que ellos están cumpliendo su parte homologando los que tienen el certificado FCC.

Sin embargo, me causa curiosidad saber que por ejemplo DOOGEE montó tienda acá en Colombia y ellos no manejan ningún celular con dicho certificado.
 
Última edición:
Acá pensando, lo que ustedes dicen en cierto, sería muy deshonesto pretender reclamar toda la plata y quedarme con el móvil; pero como yo tampoco tengo la culpa que ellos no tengan un botón de cancelar la compra, les voy a proponer un refund pequeño, uso el celular hasta que me lo bloqueen, lo vendo por partes y así se justificaría la compra. Yo pierdo algo de dinero por el error, ellos también por el error de ellos y sería lo más justo para ambas partes.
 
Ese decreto también puede ser derogado, ¿O es que ustedes creen que los otros móviles que no tienen ese certificado causan cáncer o qué?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de pedirlo el 11 que sale barato para tenerlo de respaldo
Me pareció un gran teléfono y una batería estupenda
Solo mejorar un toque la cámara pero para eso no lo necesito
 
Tengo ganas de pedirlo el 11 que sale barato para tenerlo de respaldo
Me pareció un gran teléfono y una batería estupenda
Solo mejorar un toque la cámara pero para eso no lo necesito
Yo pediré 2 aplicando cupón de 30 dólares.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues cuando entren a Ali desde la App le dan en:
6f78cbe091b32f6037173e517253ad74.jpg

Y luego en:
663b24c27b1df5b8db33feb25bf69f62.jpg

Esos cupones son para uso exclusivo en el 11, uno de ellos es por $30 y debe usarse en una compra mayor de $300.
bc1a2303ad01140ddd5d74d3af106b92.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos ayer me llegó la versión china (si, la embarré cuando lo compré, no me fijé). Devolverlo no puedo porque en 4-72 revisan todo lo que se va a enviar, y pues ustedes saben que así como está prohibido importar, también los está exportar celulares por correo postal.

Yo me di cuenta del error antes que la tienda lo enviara y les escribí para cancelar la orde, fue por gearbest, ellos no tienen un botón de cancelar orden; al otro día de escribir el mensaje enviaron el equipo. Como no me solucionaron, abrí disputa inmediatamente en Paypal, ellos solo me dijeron que si no lo quería, esperara a que llegara para devolverlo. Hoy se acababa el tiempo de espera en Paypal y ayer escalé el caso.

Ante todo esto, ustedes qué me recomiendan? Vendo esta versión china y me pido la versión internacional? Espero un golpe de suerte (que sería mucha suerte) y espero que la CRC se apiade y homologue la versión china?

Me llevó el chanfle?

Lastimosamente también he cometido el mismo error , lo compré en AliExpress el 24 de Octubre , ya esta en manos de la aerolínea , y ya no puedo cancelar el pedido, mi pregunta es , ya hay algún caso de que su RN3P ha sido bloqueado ? y las probables soluciones, me rehúso a pensar que perdí 180 dólares por un certificado. Tengo mi plan con claro y con mi ultimo celular me permitió registrarlo en la plataforma de internet, cuando llegue este teléfono, y registrándolo de esa manera , es posible que pase desapercibido y lo registren sin tantas condiciones?

Gracias a todos que me puedan aconsejar y ayudar.
 
Lastimosamente también he cometido el mismo error , lo compré en AliExpress el 24 de Octubre , ya esta en manos de la aerolínea , y ya no puedo cancelar el pedido, mi pregunta es , ya hay algún caso de que su RN3P ha sido bloqueado ? y las probables soluciones, me rehúso a pensar que perdí 180 dólares por un certificado. Tengo mi plan con claro y con mi ultimo celular me permitió registrarlo en la plataforma de internet, cuando llegue este teléfono, y registrándolo de esa manera , es posible que pase desapercibido y lo registren sin tantas condiciones?

Gracias a todos que me puedan aconsejar y ayudar.

Si es pospago no molestan tanto
A nadie le han bloqueado, ya que los bloqueos comienzan en enero
 
Lastimosamente también he cometido el mismo error , lo compré en AliExpress el 24 de Octubre , ya esta en manos de la aerolínea , y ya no puedo cancelar el pedido, mi pregunta es , ya hay algún caso de que su RN3P ha sido bloqueado ? y las probables soluciones, me rehúso a pensar que perdí 180 dólares por un certificado. Tengo mi plan con claro y con mi ultimo celular me permitió registrarlo en la plataforma de internet, cuando llegue este teléfono, y registrándolo de esa manera , es posible que pase desapercibido y lo registren sin tantas condiciones?

Gracias a todos que me puedan aconsejar y ayudar.


Somos ya 3 con el mismo problema hoy me llegó el CCC perdí en mi caso 200 dls.. lo pedí igual porque el otro me lo robaron pero si lo alcancé a registrar en agosto y normal.... Y el gobierno ayudando a claro, movistar, tigo. A cobrar lo que se les dé la gana. Espero que haya solución pronta. Apenas lo prendí al día me salió lo de los 90 días.
 
Lastimosamente también he cometido el mismo error , lo compré en AliExpress el 24 de Octubre , ya esta en manos de la aerolínea , y ya no puedo cancelar el pedido, mi pregunta es , ya hay algún caso de que su RN3P ha sido bloqueado ? y las probables soluciones, me rehúso a pensar que perdí 180 dólares por un certificado. Tengo mi plan con claro y con mi ultimo celular me permitió registrarlo en la plataforma de internet, cuando llegue este teléfono, y registrándolo de esa manera , es posible que pase desapercibido y lo registren sin tantas condiciones?

Gracias a todos que me puedan aconsejar y ayudar.

Somos ya 3 con el mismo problema hoy me llegó el CCC perdí en mi caso 200 dls.. lo pedí igual porque el otro me lo robaron pero si lo alcancé a registrar en agosto y normal.... Y el gobierno ayudando a claro, movistar, tigo. A cobrar lo que se les dé la gana. Espero que haya solución pronta. Apenas lo prendí al día me salió lo de los 90 días.
El lanero que trabaja en Movistar metió el Tac de mi IMEI y le sale no homologado. Nada que hacer.
 
Buenos dias, tengo una consulta, tengo un redmi note 3 pro, un amigo lo intento flashear para cambiar la rom y lo brickeo, se quedo en modo fast boot y no lo reconoce el pc ni cada, alguien de aca se le mide a revivirlo y cuanto costaria?. lamentablemente es la version china pero aunque sea aprovecharlo un par de meses antes de que los bloqueen :(, es un gran telefono.
 
Buenos dias, tengo una consulta, tengo un redmi note 3 pro, un amigo lo intento flashear para cambiar la rom y lo brickeo, se quedo en modo fast boot y no lo reconoce el pc ni cada, alguien de aca se le mide a revivirlo y cuanto costaria?. lamentablemente es la version china pero aunque sea aprovecharlo un par de meses antes de que los bloqueen :(, es un gran telefono.
Yo le hago la vuelta por $50mil. Traigamelo y en 2 horas se lo cuadro. Estoy en Bogotá. Si quiere me manda mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juankor