Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Muchachos una consulta uds tienen una carta para pasar a la sic para homologar el redmi note 4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas buenitas. Me leí las 50 páginas del foro y aprendí mucho sobre este terminal. Agradezco a todos los laneros que aportan constantemente para que los novatos con la marca nos asesoremos. Tengo una duda sobre un tema que no han tocado mucho por acá: Leí que algunos Laneros usan le e-prepago (de Bancolombia supongo) pero, y si uno paga con una tarjetica de crédito normalita, existe algún riesgo? Alguien ya lo ha hecho por ejemplo en aliexpress que es de donde sería pediría uno de estos como muchos por acá?


Agradecería mucho la asesoría!
 
A los que ya tenemos la variante kate... Me acaba de saltar la actualización miui8 v8.1.1.0. ya ando en Android 6.

La pregunta es.. alguien ya probó está actualización? Si es así que tal va el teléfono con esta misma?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas buenitas. Me leí las 50 páginas del foro y aprendí mucho sobre este terminal. Agradezco a todos los laneros que aportan constantemente para que los novatos con la marca nos asesoremos. Tengo una duda sobre un tema que no han tocado mucho por acá: Leí que algunos Laneros usan le e-prepago (de Bancolombia supongo) pero, y si uno paga con una tarjetica de crédito normalita, existe algún riesgo? Alguien ya lo ha hecho por ejemplo en aliexpress que es de donde sería pediría uno de estos como muchos por acá?


Agradecería mucho la asesoría!

yo lo compre así, igual registre la tarjeta por alipay, pero no hay riesgo.
 

Los últimos temas