Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

El sentimiento es compartido, y los que veo que ya les llego han pedido solo el celular, en mi caso si pedí el combo con tpu y vidrio y sigue sin aparecer en 472
Yo pedí solamente el celular y tampoco me aparece en 4-72
Yo pedí solo el equipo y tampoco aparece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Que raro eso se supone que llegarían todos en conjunto, pero en aduanas como que separan o que sera que pasa, que envidia de los que para navidad les llega el celular :(
 
Que raro eso se supone que llegarían todos en conjunto, pero en aduanas como que separan o que sera que pasa, que envidia de los que para navidad les llega el celular :(
cf58a35d5189446ea8358bd7e913f252.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
en donde puedo registrar el equipo que no me pidan factura? en etb se puede registrar por teléfono sin que la pidan?

Yo registré un Xiaomi Redmi 2 Pro, en eTb un IMEI y otro en Virgin Mobile de forma presencial y los asesores no me pidieron factura, eso sí, el teléfono se veía nuevo por lo reciente de haberlo comprado.
 
Buenas, he mirado este celular y me parece que tiene muchas cosas interesantes pero siento que la marca es un poco desconocida para Colombia y me preocupa en cuanto a respaldo en caso de que tenga que hacer efectiva la garantía. Yo he querido cambiar el equipo que tengo actualmente (un moto g 4g lte de primera generación) y he estado pensando en un huawei P9 lite (el celular me gusta bastante en varios aspectos pero le encuentro dos peros importantes: la ausencia de giroscopio y de gorilla glass). El precio del xiaomi redmi note 3 pro en el éxito está interesante y hasta más barato que el huawei p9 lite, pero no se cómo están saliendo los xiaomi y el cuento de la garantía.
 
Me anoto a lo de el TPU y vidrio templado. @avercros como sería la vuelta? Cuanto sale el golpe... Y que modelo de TPU es? Por favor más información... ( Ya le di un golpe y aunque no se dañó si se alcanzo a marcar en una esquina un tricito... )

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, he mirado este celular y me parece que tiene muchas cosas interesantes pero siento que la marca es un poco desconocida para Colombia y me preocupa en cuanto a respaldo en caso de que tenga que hacer efectiva la garantía. Yo he querido cambiar el equipo que tengo actualmente (un moto g 4g lte de primera generación) y he estado pensando en un huawei P9 lite (el celular me gusta bastante en varios aspectos pero le encuentro dos peros importantes: la ausencia de giroscopio y de gorilla glass). El precio del xiaomi redmi note 3 pro en el éxito está interesante y hasta más barato que el huawei p9 lite, pero no se cómo están saliendo los xiaomi y el cuento de la garantía.
Si te preocupan temas como la garantía y la protección de la pantalla, en mi humilde opinión, este no es un teléfono para ti.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy con ganas de comprar este equipo por geekbuying, pero me da cosa que la aduana me lo retenga. Es una loteria que al declararlo como mp4 no lo vayan a abrir. Sino veo si lo mando a estado unidos donde un amigo y el me lo traiga cuando venga.
 
Buenas, he mirado este celular y me parece que tiene muchas cosas interesantes pero siento que la marca es un poco desconocida para Colombia y me preocupa en cuanto a respaldo en caso de que tenga que hacer efectiva la garantía. Yo he querido cambiar el equipo que tengo actualmente (un moto g 4g lte de primera generación) y he estado pensando en un huawei P9 lite (el celular me gusta bastante en varios aspectos pero le encuentro dos peros importantes: la ausencia de giroscopio y de gorilla glass). El precio del xiaomi redmi note 3 pro en el éxito está interesante y hasta más barato que el huawei p9 lite, pero no se cómo están saliendo los xiaomi y el cuento de la garantía.

Si se preocupa por la garantia este telefono no es para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Alguien ha traido un telefono no homologado en Colombia y han pasado los 90 dias, pregunta se lo han bloqueado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk