Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Me tiene aburrido eso, me sucede tanto con el internet fijo (Movistar) por WiFi como con datos (Tigo), en mi ex celular (Asus Zenfone 2) no sucedía eso, como que se va de venta....
ya probaste entrando a la aplicación seguridad -- inicio automático -- habilita las que quieras que te llegue notificación ?
 
Me tiene aburrido eso, me sucede tanto con el internet fijo (Movistar) por WiFi como con datos (Tigo), en mi ex celular (Asus Zenfone 2) no sucedía eso, como que se va de venta....

Instale la ultima rom por edl, más arriba dejé el enlace.

A mi no me pasa eso, todo funciona como debe a pesar que los jijuep.utas de xiaomi no me quieren cuadrar la cuenta para poder desbloquear bootloader teniendo el permiso hace mas de 3 meses.
 
Ayuda, me salió este aviso y no entiendo porque van a devolver el paquete, que debería hacer? :S

upload_2017-1-2_23-59-9.png
 
Aparece que van a hacer otro intento de entrega, pero mejor comuníquese con 4-72, con ellos cualquier cosa puede pasar.

Ya les dejé un mail solicitando información, más tarde los llamaré por teléfono.

Y porque no mejor se fija en la pagina o aplicacion de 472?

En la página muestra "Registro de entrega no exitosa" de resto es la misma información.
 
Moto G4 plus por aquello de la garantía local. Demás que es un equipo que va muy bien

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
Pero xiaomi tiene mejo rendimiento o duracion de la bateria?.. eso tambien es lo que me llama la atencion del xiaomi, ademas estoy esperando que pase el ces para ver si anuncia algun redmi note 4 pro y con version internacional para irme mejor por ese. Quiero nu terminal que tenga buen rendimiento de batería y salvo por lo que leo en foros y veo en video de youtube la camara del xiaomi es aceptable pero por su precio es suficiente.
 
Pero xiaomi tiene mejo rendimiento o duracion de la bateria?.. eso tambien es lo que me llama la atencion del xiaomi, ademas estoy esperando que pase el ces para ver si anuncia algun redmi note 4 pro y con version internacional para irme mejor por ese. Quiero nu terminal que tenga buen rendimiento de batería y salvo por lo que leo en foros y veo en video de youtube la camara del xiaomi es aceptable pero por su precio es suficiente.

El xiaomi rinde mas en esos dos aspectos, pero si le preocupa la garantia el xiaomi no es para usted.
 
El xiaomi rinde mas en esos dos aspectos, pero si le preocupa la garantia el xiaomi no es para usted.
La garantia no tanto, ademas yo he comprado para mis famliares hace rato un doogee dg 31p y un doogee x5 y han salido buenos. He comprado productos xiaomi mi band 2, power bank de 1040 y unos piston basic y son productos de excelente calidad.
 
Por fin llegó el celular, sin embargo el vidrio templado con el que venía estaba roto, aunque firmé la hoja de entrega de 7-24 voy a escribirle a Aliexpress informando lo sucedido.

Gracias por los comentarios de todos, el celular es muy bueno para el precio que tiene, lo recomiendo. (y)
 
Buenas.

Estoy mirando el Xiaomi Redmi Note 3 Pro para un regalo, la verdad las especificaciones y precios son sencillamente de no creer, lo unicon regular es la camara.

Veo que algunos dicen que si el tema es de garantia, este celular no es para uno, a mi me interesa una buena garantia y lo compraria en exito.com (1 año de garantia) aun asi no lo ven recomendable?

Que tal va de calidad, bateria y fallos en general? Aclaro que nada de root ni temas de esos, es para una tia, asi que stock como viene, y version de 16GB/2GB de RAM.

quedo atento.

gracias.
 
Buenas.

Estoy mirando el Xiaomi Redmi Note 3 Pro para un regalo, la verdad las especificaciones y precios son sencillamente de no creer, lo unicon regular es la camara.

Veo que algunos dicen que si el tema es de garantia, este celular no es para uno, a mi me interesa una buena garantia y lo compraria en exito.com (1 año de garantia) aun asi no lo ven recomendable?

Que tal va de calidad, bateria y fallos en general? Aclaro que nada de root ni temas de esos, es para una tia, asi que stock como viene, y version de 16GB/2GB de RAM.

quedo atento.

gracias.
La garantía del éxito es puro humo por que es de un tercero (Circuit) y no del éxito directamente. Un amigo compró uno ahí y al momento de validar la garantía Paila, le salieron con disculpas. Básicamente se demoraban 3 meses solamente para dar el diagnostico.


Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues amigo, a mi me pasaba algo similar al inicio, aunque no tan extremo como en su caso, pero lo que yo hice y si, funcionó muy bien es lo siguiente:
Primero fui a la opción en configuración de "Bateria y rendimiento" y le di en "gestion de uso de la batería en apps" la opción que dice "Activado, MIUI restringirá todos los servicios y actividades en segundo plano", y finalmente le hice una calibración "manual" a la bateria, que consiste en cargarlo al 100% y descargarlo lo más rápido posible, activando wifi, bluetooth, GPS, pantalla activada, juegos abiertos, etc. y lo deja hasta que la batería muera totalmente, que el equipo no encienda para nada, después lo pone a cargar al 100% pero apagado, sin encenderlo, y listo.

Aclaro que el proceso de calibración de la batería no lo debe hacer seguido, ya que afecta directamente la batería al hacerlo constante.
Espero le sirva!


Ya hice la calibración de la batería y prácticamente no hubo ningún cambio.


Haga instalacion limpia de la ultima rom miui fastboot que haya usando el modo EDL.

Todo lo necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195

Así descarta que el problema no sea de hardware.

A mí me ha llegado a dar 10+ horas de pantalla, y lo normal es que siempre me dé entre 6.5 y 7.5, instala la última ROM con el fastboot, y si sigue igual, jodido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Voy a intentar esto y les comento a ver qué sucede. Estuve preguntando y conseguí alguien que me cambia la batería del dispositivo, pero dice que le llegarán a mediado-finales de Enero y me dará precio en esos días.
 
La garantía del éxito es puro humo por que es de un tercero (Circuit) y no del éxito directamente. Un amigo compró uno ahí y al momento de validar la garantía Paila, le salieron con disculpas. Básicamente se demoraban 3 meses solamente para dar el diagnostico.


Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

OK, pero entonces esto aplica a cualquier celular comprado en el exito, no es un riesgo que uno corra con los Xiaomi? o es que en general este celular es mas propenso a daños?
 
Pues ya pasaron mas de los 90 dias que supuestamente debian bloquear el celular por la cuestion de la homologacion y sigo teniendo servicio, y lo tengo con movistar
 
Pues ya pasaron mas de los 90 dias que supuestamente debian bloquear el celular por la cuestion de la homologacion y sigo teniendo servicio, y lo tengo con movistar
Yo traje como 8 meizu m2 note, hasta ahora nadie se ha quejado que los bloquearon pero falta ver...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas