Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

El MIUI 10.1 me va bien, solo que cuando tiene poca batería se apaga la pantalla y me toca conectarlo para que cargue un poco y ahí si. Una solución para eso?.
 
Si esta en corto ni modo, el mío era como problema de contacto, al medio mover el cable empezaba a dejar de cargar entonces probé un tiempo con el pin que trae el cable y como funcionó bien decidí pegarselo.
Laneros buenos días, parece que estoy igual con el redmi note 3 pro que le herede a mi hijo, le carga cuando le da la gana y hasta hace que se baje la luz de la casa [emoji1]

Pero coincido que buen celular el mio lleva ya como 2 años y me aguanto hasta una caída en mar y perfecto.

Ahorita estoy en proceso de conseguir una pantalla y una tapa para dejarlo de nuevo andando.
 
Llevo más de 2 años con el mío... Y 0 inconvenientes. Rápido. Estable. Soporta todo lo que le coloque... Menos mal el puerto de carga no me ha fallado...

Aunque si tuve inconvenientes con el micrófono que está al lado. ( No me escuchaban.) Pero lo destape. Le di un poquito de calor con una pistola de calor enfocándome en el micro. Y luego le puse una pequeña cuña de papel para que le hiciera un Tris de presión... Ya 1 año y funcionando perfecto. El puerto lo conecto y desconecto con mucho cuidado desde que leí las fallas de el mismo... No quiero me pase. De resto es un maquinon
 
Laneros buenos días, parece que estoy igual con el redmi note 3 pro que le herede a mi hijo, le carga cuando le da la gana y hasta hace que se baje la luz de la casa [emoji1]

Pero coincido que buen celular el mio lleva ya como 2 años y me aguanto hasta una caída en mar y perfecto.

Ahorita estoy en proceso de conseguir una pantalla y una tapa para dejarlo de nuevo andando.
Lo de las pantallas y las tapas toca traerlo por Aliexpress no creo q aquí se consiga a buen precio.
 
alguien ha colocado una rom de esas que viene con android 7??
Yo he probado varias, pero todas tienen problemas en la cámara con el enfoque automático, no son fluidas (puede ser porque tengo el 2/16) y consumen mucha batería, ni cambiando el kernel se logra mejor autonomía.

Saludos!
 
Hoy me salió una nueva actualización, para q revisen sus celulares
9c6486112f280fc396a23134c8881d64.jpg
 
le coloque una lineage 14.1 android 7.1 y va muy fliida.. sin problemas y buena duracion de bateria... estoy mirando que sacaron una con oreo
 

Los últimos temas