Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Creo que a las rom pie les falta todavía, tienen bastante lag (en mi caso) y el consumo de batería es algo mas elevado comparado con MIUI, aunque el kenzo que tengo es 2/16 y por esa razón puede que no vayan tan fluidas.
 
le coloque la lineage 16 y va bien hasta el momenot.. lo unico que el launcher pixel se bloquea y el acceso a galeria no funciona
 
Última edición:
363471
despues de años al fin mi xiaomi volvera ala vida despues de años del tragico accidente con su pantalla
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-02-23-05-48-19.png
    Screenshot_2019-02-23-05-48-19.png
    130.3 KB · Visitas: 133
Buenos días

Sabiendo que tal vez no pudiera servir , compre la tarjeta de carga en AliExpress para redmi note 3 y redmi note 3 pro. Lo desarme y viendo las otras tienen dos puntos de estaño atrás que ni dejan bajar bien la plaquita y además viendo el pin donde se conecta sé ve que uno de los dos no me servira porque es de menos pines. En fin quiero darle vida a mi.movil, si alguien tiene un redmi note dañado por otro motivo y el puerto de carga esté bien le agradezco si puede venderlo. Tengo el redmi note pro especial edición de 152 mm, El cual compre hace dos años en AliExpress
IMG_20190301_065814.jpeg
IMG_20190301_065745.jpeg
IMG_20190301_065708.jpeg
IMG_20190301_065548.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
Buenos días

Sabiendo que tal vez no pudiera servir , compre la tarjeta de carga en AliExpress para redmi note 3 y redmi note 3 pro. Lo desarme y viendo las otras tienen dos puntos de estaño atrás que ni dejan bajar bien la plaquita y además viendo el pin donde se conecta sé ve que uno de los dos no me servira porque es de menos pines. En fin quiero darle vida a mi.movil, si alguien tiene un redmi note dañado por otro motivo y el puerto de carga esté bien le agradezco si puede venderlo. Tengo el redmi note pro especial edición de 152 mm, El cual compre hace dos años en AliExpressVer el archivos adjunto 364051Ver el archivos adjunto 364052Ver el archivos adjunto 364053Ver el archivos adjunto 364054
Espero lo pueda arreglar, mi cel ya lleva 2 años y va viento en popa....

Un cel de combate q dura bastante la batería, y no tengo queja alguna....jejeje
 
Espero lo pueda arreglar, mi cel ya lleva 2 años y va viento en popa....

Un cel de combate q dura bastante la batería, y no tengo queja alguna....jejeje
Por alli me salio un lanero que tenia uno dañado por otra cosa, me dijo que le enviara un mp, pero aun no me ha respondido. Yo ya tengo un xiaomi mi 8 lite que estoy usando desde diciembre, pero quiero dejarle ese teléfono a mi mama.
 
Por alli me salio un lanero que tenia uno dañado por otra cosa, me dijo que le enviara un mp, pero aun no me ha respondido. Yo ya tengo un xiaomi mi 8 lite que estoy usando desde diciembre, pero quiero dejarle ese teléfono a mi mama.
Una duda y porque no compro el repuesto con el código de la PCB del que se dañó, así era fijo que sea el mismo. Así yo he hecho con partes de tablets.


Escríbale a este señor tiene un negocio de reparación y repuestos de celulares, puede que tenga o le consiga el repuesto.
Camilo Hernández soluciones.
3203986325
 
Una duda y porque no compro el repuesto con el código de la PCB del que se dañó, así era fijo que sea el mismo. Así yo he hecho con partes de tablets.
Por qué no existe como tal el repuesto. Así lo busque con el código de la PCB. No lo va a encontrar. Solo salió para la variante Kenzo y para el Kenzo Snapdragon. Para la variante Kate. Jamás salio
 
Por qué no existe como tal el repuesto. Así lo busque con el código de la PCB. No lo va a encontrar. Solo salió para la variante Kenzo y para el Kenzo Snapdragon. Para la variante Kate. Jamás salio
A ok. Bueno y con las que le llego no puede reparar el malo. Si es corto puede usar las piezas de los otros.

Allí deje un dato de alguien que pueda ayudarle.
 
SEÑORES!!!. al parecer salio al mercado el repuesto para el flex de carga de nuestros queridos redmi note 3 pro 152mm SE. me pegue una buscada por aliexpress y veo mucho vendedor ofreciendo el flex como tal... alguno ya verifico?...

https://es.aliexpress.com/wholesale...edmi+note+3+152mm+carge+flex&switch_new_app=y
No sabia decirte, yo compre dos pero estba seguro que no eran para ese, pero me arriesgue y no me sirvieron. Mirare el que me has enviado a ver, porque quiero recuperar ese telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calvarado02