Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

mejor dicho es este.. mire si le sirve
 
Hola quiero saber como me doy cuenta que version es mi celular con el aida64? no se si es kenzo o el otro y tengo q homologarlo
gracias
 
Los Redmi Note 3 Pro que se pueden homologar ya están homologados, si el suyo no está homologado es porque no es homologable.
Que mal, hace 3 años que tengo el celular ya discuti con el vendedor, osea me queda como un pisapapel que chevere
 
Que mal, hace 3 años que tengo el celular ya discuti con el vendedor, osea me queda como un pisapapel que chevere
Y en 3 años no fue capas de registrarlo! yo tenia uno y era la versión China lo registre cuando dieron la amnistia que iba hasta Septiembre de 2016 y nunca lo bloquearon
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170227_195317.jpg
    IMG_20170227_195317.jpg
    2.6 MB · Visitas: 141
  • CRC2.jpg
    CRC2.jpg
    182.8 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Y en 3 años no fue capas de registrarlo! yo tenia uno y era la versión China lo registre cuando dieron la amnistia que iba hasta Septiembre de 2016 y nunca lo bloquearon
Haber te cuento mas o menos como fue el procedimiento cuando lo compre lo registre en virgin mobile, yo eso de la homologacion no tenia ni idea solo q hace unos dias me llego el mensaje de que iba a ser bloqueado por no estar homologado, estube mirando como poder hacerlo pero aqui dicen q ya no puedo, y el vendedor se me hizo el idiota.
Sera que no lo puedo homologar con la factura de compra y las cosas que solicitan en la pagina de la crc aqui http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/registro_solicitud_homologacion.jsp
o ya no puedo hacer nada? lo unico q no se es q es el TAC que numeros del emai
 
Haber te cuento mas o menos como fue el procedimiento cuando lo compre lo registre en virgin mobile, yo eso de la homologacion no tenia ni idea solo q hace unos dias me llego el mensaje de que iba a ser bloqueado por no estar homologado, estube mirando como poder hacerlo pero aqui dicen q ya no puedo, y el vendedor se me hizo el idiota.
Sera que no lo puedo homologar con la factura de compra y las cosas que solicitan en la pagina de la crc aqui http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/registro_solicitud_homologacion.jsp
o ya no puedo hacer nada? lo unico q no se es q es el TAC que numeros del emai
Solo se pueden homologar los teléfonos que tienen FCC y si le llego el mensaje ese modelo no lo tiene, usted dice que lo tiene hace 3 años si lo registro en cualquier operador antes del 9 de Septiembre de 2016 que era el ultimo plazo para que los teléfonos no homologados (sin FCC ) no se lo pueden bloquear. si lo compro después de esa fecha ya es culpa del vendedor
 
Solo se pueden homologar los teléfonos que tienen FCC y si le llego el mensaje ese modelo no lo tiene, usted dice que lo tiene hace 3 años si lo registro en cualquier operador antes del 9 de Septiembre de 2016 que era el ultimo plazo para que los teléfonos no homologados (sin FCC ) no se lo pueden bloquear. si lo compro después de esa fecha ya es culpa del vendedor
Te aclaro mas el panorama lo compre el 8 de agosto del 2016 lo registre el dia 9 de agosto del 2016 en virgin mobile con el emai, despues le cambie la sim a movistar pero 0 dramas hasta hace unos dias que me llego el mensaje, osea ya me jodi haya echo lo que haya echo, valio nada, ya voy a dejar de llorar x el cel
 
Te aclaro mas el panorama lo compre el 8 de agosto del 2016 lo registre el dia 9 de agosto del 2016 en virgin mobile con el emai, despues le cambie la sim a movistar pero 0 dramas hasta hace unos dias que me llego el mensaje, osea ya me jodi haya echo lo que haya echo, valio nada, ya voy a dejar de llorar x el cel
Puede pedir se lo desbloqueen pues lo registro en medio de la amnistía para equipos sin fcc id. De preferencia vaya a Virgin y pida una certificación de la fecha de registro... Con eso puede solicitar lo desbloqueen
 
muchachos... una consulta...

hoy me cambiaron la sim 3g a una 4g en claro. ( me mandaron varios mensajes ofreciendome el cambio y pues fui y lo hice)... ahora. puse la sim en el celular y solo me toma señal 3g. no logro que suba a LTE, cuando hago el escaneo de redes me muestra la red 4g pero al seleccionarla me sale aviso de que la red no esta disponible...

solo me pasa en claro. probe una sim de virgin y toma el 4g sin inconveniente.

tengo el redmi note 3 pro version kate... rom de fabrica actualizado a miui 10

he verificado los imeis y corresponden sin problema a mi variante. y con aida64 tambien me da variante kate.... que puede estar pasando?. sera la sim?

a alguno le ha pasado?
 
muchachos... una consulta...

hoy me cambiaron la sim 3g a una 4g en claro. ( me mandaron varios mensajes ofreciendome el cambio y pues fui y lo hice)... ahora. puse la sim en el celular y solo me toma señal 3g. no logro que suba a LTE, cuando hago el escaneo de redes me muestra la red 4g pero al seleccionarla me sale aviso de que la red no esta disponible...

solo me pasa en claro. probe una sim de virgin y toma el 4g sin inconveniente.

tengo el redmi note 3 pro version kate... rom de fabrica actualizado a miui 10

he verificado los imeis y corresponden sin problema a mi variante. y con aida64 tambien me da variante kate.... que puede estar pasando?. sera la sim?

a alguno le ha pasado?
A mi me paso con una sim de etb jamas a pesar de que me mostraba la red en la configuracion del celular me la levanto, siempre h o h+, puse la sim en otro celular y coje la 4g sin inconvenientes, en virgin si me agarra la 4g, movistar no me agarra tampoco, yo me supongo que esto es un tema de la red que utilizan los proovedores
 
muchachos... una consulta...

hoy me cambiaron la sim 3g a una 4g en claro. ( me mandaron varios mensajes ofreciendome el cambio y pues fui y lo hice)... ahora. puse la sim en el celular y solo me toma señal 3g. no logro que suba a LTE, cuando hago el escaneo de redes me muestra la red 4g pero al seleccionarla me sale aviso de que la red no esta disponible...

solo me pasa en claro. probe una sim de virgin y toma el 4g sin inconveniente.

tengo el redmi note 3 pro version kate... rom de fabrica actualizado a miui 10

he verificado los imeis y corresponden sin problema a mi variante. y con aida64 tambien me da variante kate.... que puede estar pasando?. sera la sim?

a alguno le ha pasado?
A mí me pasó exactamente igual en Movistar, tuve que llamar a reportar el problema y en un par de días se solucionó.
 

Los últimos temas