Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro


Señores. Encontré este redmi note 3 pro. Ya le hice Preguntas al vendedor y es un Kate... Lo vende por repuestos y pueden pedir el necesiten...

Pide 40 por el Flex de carga y en una foto mostró sale cargando

El problema. Está en causacia-antioquia... Si alguno se le mide y tiene contactos Alla... Me parece buena fuente para repuestos...

De nada
 
Hoy llegaron los case para los 3 redminote3 q tenemos en la casa....

han pasado 2 años y un poco más y siguen funcionando muy bn...
IMG-20191021-WA0017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
MUCHACHOS... segun estoy leyendo. al fin salio a la venta el modulo de carga para nuestros redmi note 3 pro SE. he estado leyendo bastantes comentarios en otros foros y al parecer si funcionan. dan carga correcta, el microfono funciona y levanta 4g sin inconvenientes...

no he podido comprobarlo de primera mano dado que estoy iliquido para comprar uno y por los tiempos de espera al comprar en aliexpress...

si alguno se arriesga que nos cuente. en mi caso voy a tratar de comprar uno a ver que pasa....

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
compañeros... he seguido recabando datos y todo apunto a que efectivamente salio a la venta el repuesto y que funciona perfectamente

queria ver si ustedes se anotarian a una compra grupal ( no me encargaria yo... asignariamos a algun lanero con buena reputacion y calificaciones) para traer varios, con eso es mas factible lleguen bien y sin inconvenientes...

no se que opinan ustedes? yo pediria 3 flex ( no quiero que vuelva a molestar mi xiaomi)

les dejo la duda
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
compañeros... he seguido recabando datos y todo apunto a que efectivamente salio a la venta el repuesto y que funciona perfectamente

queria ver si ustedes se anotarian a una compra grupal ( no me encargaria yo... asignariamos a algun lanero con buena reputacion y calificaciones) para traer varios, con eso es mas factible lleguen bien y sin inconvenientes...

no se que opinan ustedes? yo pediria 3 flex ( no quiero que vuelva a molestar mi xiaomi)

les dejo la duda
Parce le recomiendo además del repuesto, comprar un cable de carga con puerto magnetico, en mi caso no he tenido problemas hasta el momento y así no daño ese repuesto.
Screenshot_2019-12-18-21-02-41-942_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Cómo hace para que no se le salga? Yo ya desistí de eso, con superbonder me funcionó unos meses hasta que se volvió a desprender, siempre me sale pegado al cable.
Solo muevo el cable hacia arriba y ya, no se suelta ....

Me ha parecido una buena alternativa para q siga un buen tiempo más el cel.
 
Hola muchachos,

Una pregunta: Algun vidrio protector de otro modelo que le sirva a esta maquina? Gracias
Yo use el de moto g4 plus y cubría bastante bien... Además es bastante fácil de conseguir

Les cuento que compre un redmi note 5. Entonces estaré menos activo acá. Aún así conservaré el redmi note 3. Pronto lo reparare pues ya solicite el repuesto en Aliexpress. En cuanto llegue les enviaré más información y les mostraré si funciona todo correcto o no ..
 
Yo use el de moto g4 plus y cubría bastante bien... Además es bastante fácil de conseguir

Les cuento que compre un redmi note 5. Entonces estaré menos activo acá. Aún así conservaré el redmi note 3. Pronto lo reparare pues ya solicite el repuesto en Aliexpress. En cuanto llegue les enviaré más información y les mostraré si funciona todo correcto o no ..

Gracias, yo tengo uno y estaba por venderlo hasta que detecte un problema en el boton de encendido (estaba duro de encender) asi que no lo vendi.
El caso es que pedi un repuesto de aliexpress y pude cambiarselo sin ningún problema. Ahora funciona sin ningun problema y me lo deje para la casa de mis padres.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Calvarado02
Gracias, yo tengo uno y estaba por venderlo hasta que detecte un problema en el boton de encendido (estaba duro de encender) asi que no lo vendi.
El caso es que pedi un repuesto de aliexpress y pude cambiarselo sin ningún problema. Ahora funciona sin ningun problema y me lo deje para la casa de mis padres.

Saludos.
Yo pedí el repuesto de carga y el de botón de power. El de carga por el problema que ya conocen. Y el de power por lo mismo... Se puso reduro y no paila. Ese celular es muy bueno para dejarlo perder ....

Por ahora disfrutando el redmi note 5. Me ha salido buenísimo. Pensé sería más lento que el note 3 pero no. Se comporta a la altura...

El único pero que le he encontrado. Es el de la pantalla fantasma. Pero es llevadero. Eventualmente cambiaré la pantalla para quitarme ese problema
 
Muchachos sigo utilizando mi redmi note3 sin lío alguno (ya 3 años) y por el momento no veo la necesidad de cambiar....

Pero quisiera si alguien a instalado ROM no oficiales , será q vale la pena?
 
Muchachos sigo utilizando mi redmi note3 sin lío alguno (ya 3 años) y por el momento no veo la necesidad de cambiar....

Pero quisiera si alguien a instalado ROM no oficiales , será q vale la pena?
Pues hombre, ya tenemos roms Android 10 con parche de seguridad actualizado a junio, ya por ese simple hecho vale mucho la pena.
Eso si, revise que la rom elegida funcione bien en la variante que tenga, si es un 2/16 es bueno revisar porque algunas suelen ir lagueadas.

Saludos!
 
Yo pedí el repuesto de carga y el de botón de power. El de carga por el problema que ya conocen. Y el de power por lo mismo... Se puso reduro y no paila. Ese celular es muy bueno para dejarlo perder ....

Por ahora disfrutando el redmi note 5. Me ha salido buenísimo. Pensé sería más lento que el note 3 pero no. Se comporta a la altura...

El único pero que le he encontrado. Es el de la pantalla fantasma. Pero es llevadero. Eventualmente cambiaré la pantalla para quitarme ese problema

pana, pediste la bateria? Te ha funcionado bien? Gracias.
 
Hola LANeros.

Una consulta, tengo el Redmi Note 3 Pro SE (kate), se le cambió la placa de carga, volví a restaurar el rom stable V10.2.1.0.MHRMIXM utilizando el MiFlash. Ahora al momento de arrancar muestra el logo de "MI" y se apaga. Así se encienda, vuelve hacer lo mismo y se apaga. Lo extraño es que si flasheo el Recovery al TWRP allí no se apaga y se mantiene encendido sin problema. ¿Alguna sugerencia?.

Les agradezco.
 

Los últimos temas