Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Por eso no lo he cambiado, no soy de cambiar teléfonos sino hasta que no sirven más... y a este le he dado palo hasta decir no más...

El mío se lo pasé a mi esposa y yo tengo un RN7 desde Mayo... ambos son geniales, pero debo decir que el RN4 físicamente lo supera, es muy elegante
 
Revivo este tema, hace un tiempo compre a un lanero 2 Xiaomi's nuevos entre los que esta este modelo el cual regale a un familiar, el pobre recibió "mala vida" con golpes, la batería se descargaba muy rápido y reinicios repentinos. Lo tenia guardado así que lo revise y viendo el estado vale la pena recuperarlo:

Hice la compra de tapa trasera y batería en Aliexpress, mientras me llegan los repuestos me preocupa el síntoma que presento al tratar de encenderlo con la batería original, exactamente lo del siguiente video:


Alguien sabe cuanto puede valer un arreglo de ese tipo x estos lados?, si me toca llevar el equipo algún servicio de reparación que no me salgan con cosas raras.
 
Lo del led rojo puede ser un hardbrick y creo que lo puede solucionar haciendo test point.
Revise este tutorial: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/help/xrn4-sd-4-gb-64gb-black-screen-flash-t3761858

Saludos!

Bueno despues de un mes y pico por fin me llego la bateria y la carcaza del telefono, afortunadamente no hubo necesidad de hacer el procedimiento del test point. Si alguien le interesa la carcaza es practicamente la original y la bateria hasta el momento ha funcionado bien, estoy en el proceso de la calibracion, eso si no recordaba que la rom stock de este modelo fuera tan malita, le he cambiado por esta: Pixel Experience, no se si alguien tiene alguna recomendacion de otras custom rom.

Aca dejo los links de los repuestos:



Salu2!
IMG_20201007_114020_5.jpgIMG_20201009_111312_5.jpgIMG_20201009_111456_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y Silvius
ShapeShift es bastante buena. Lo único que no le funciona es el LED de notificaciones, de resto va muy bien con Android 10 ,esta basado en el rom de los pixel. Pronto tendrá Android 11.
 

Los últimos temas