FORO OFICIAL XIAOMI REDMI NOTE 5 / 5 PRO

NightToLive

Lanero Regular
Se unió
7 Jun 2018

Intente realizar el proceso de compra y curiosamente el envio a nivel nacional lo dan gratis, el pago se hace unicamente por efecty, sin embargo aparte del nombre de a quien girar el dinero en efecty, no encontre ningun dato en la pagina que me generara suficiente confianza (como alguna fan page, con experiencias de otros compradores, etc). Me parece que 600 mil y envio gratis, suena muy bueno.

¿Alguno tiene referencia, la conoce o pueder da fe de la seriedad de esta tienda?

Mr Kero

Lanero Activo
Se unió
4 Jun 2018
Intente realizar el proceso de compra y curiosamente el envio a nivel nacional lo dan gratis, el pago se hace unicamente por efecty, sin embargo aparte del nombre de a quien girar el dinero en efecty, no encontre ningun dato en la pagina que me generara suficiente confianza (como alguna fan page, con experiencias de otros compradores, etc). Me parece que 600 mil y envio gratis, suena muy bueno.

¿Alguno tiene referencia, la conoce o pueder da fe de la seriedad de esta tienda?

Concuerdo, demasiado bueno para ser verdad. De momento solo hay dos opciones que me generan confianza, a cierto grado, Tcnocenter o comprárselo @El Bartho . Ambos me parecen buenas opción, teniendo en cuenta algunos comentarios en el post. El valor es aproximadamente el mismo. Estoy esperando un poquito para escuchar mas opiniones y sitios de compra y ahí si me lanzo a comprarlo.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
También ya se encuentra disponible oficialmente en mytechno, para quienes busquen garantía de un año
https://www.mytechno.co/product-page/redmi-note-5

Lo dicho, lo iban a poner a un precio ridículo (1 millón 200 mil) pero al menos lo "rebajaron" inmediatamente con el lanzamiento a 730 mil, un precio bastante decente considerando que viene con garantía local (que igual no me hubiera servido de mucho porque le liberé el arranque el mismo día que me llegó).

Concuerdo, demasiado bueno para ser verdad. De momento solo hay dos opciones que me generan confianza, a cierto grado, Tcnocenter o comprárselo @El Bartho . Ambos me parecen buenas opción, teniendo en cuenta algunos comentarios en el post. El valor es aproximadamente el mismo. Estoy esperando un poquito para escuchar mas opiniones y sitios de compra y ahí si me lanzo a comprarlo.

No espere más y cómprelo ya antes de que se agoten y le toque esperar.

Última edición:

jorgejimro

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2011
hoy acomprañe a un amigo y acomprar el note 5 en tecnocenter

muy bonio el celular la camara es bastante buena
tiene un muy buen rendimiento en poca luz

muy buen cel la verdad

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
Les cuento, el IMEI 1 Avantel me lo registró de forma automática.

Al tratar de registrar el IMEI 2 con Claro (SIM corporativa), no pude.

Compré una SIM prepago de Claro para registrar ese IMEI y no pude porque sale como terminal no homologado :mad:.

Me tocó poner la SIM de Avantel en la ranura 2 a ver si me lo registra también y no me lo vayan a bloquear.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 8.52.54 AM.jpeg

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2018-06-08 at 8.22.56 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-08 at 8.22.56 AM.jpeg
    17.8 KB · Visitas: 76

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Reportando la llegada de mi RN5, comprado en Tcnocenter 630k, dato curioso Gmail lo reconoce como redmi note 5 pro
IMG_20180608_094409.jpeg
IMG_20180608_094540.jpeg

chasen

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2005

Compré una SIM prepago de Claro para registrar ese IMEI y no pude porque sale como terminal no homologado :mad:.

Me tocó poner la SIM de Avantel en la ranura 2 a ver si me lo registra también y no me lo vayan a bloquear.

Ver el archivos adjunto 335966

Pregunta. El IMEI 2 también debe registrarse. Se hace con otra sim de otro operador?

El Bartho

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
Alguien ha probado con algún cargador turbo a ver si mejora el amperaje? El cel demora unas 2 horas y media para cargar full. En XDA dicen que con un cargador turbo de Motorola puede bajar a 1 hora 45.

Edit. Me conseguí este cargador turbo de Motorola 3.0 y mejoró bastante los tiempos de carga:

Última edición:

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Alguien ha probado con algún cargador turbo a ver si mejora el amperaje? El cel demora unas 2 horas y media para cargar full. En XDA dicen que con un cargador turbo de Motorola puede bajar a 1 hora 45.

Edit. Me conseguí este cargador turbo de Motorola 3.0 y mejoró bastante los tiempos de carga:

Yo lo cargue anoche con uno QC 3.0 y según medición subió hasta 2660mha, lo que si no me di cuenta es cuanto demoró me quede dormido

Diego Cuellar

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2018

Ver el archivos adjunto 335966
Es mejor que vayas a un centro de servicios de Claro porque si lo registras con Avantel solo sirve el registro para Avantel más no para claro es decir que cada vez que se cambia de operador toca registrarlo de nuevo si o si, en mi caso tengo en la SIM 1 una de claro y no tuve ningún inconveniente. Pero si es mejor que vayas a un centro de claro y lo registre allá para que no se lo bloqueen.
Screenshot_2018-06-08-14-24-54-157_com.android.mms.jpeg

camilopb01

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2016
Es mejor que vayas a un centro de servicios de Claro porque si lo registras con Avantel solo sirve el registro para Avantel más no para claro es decir que cada vez que se cambia de operador toca registrarlo de nuevo si o si, en mi caso tengo en la SIM 1 una de claro y no tuve ningún inconveniente. Pero si es mejor que vayas a un centro de claro y lo registre allá para que no se lo bloqueen. Ver el archivos adjunto 336024
Seguro compañero?
En mi experiencia los imei de los celulares de mís padres están a mi nombre y no se los han bloqueado. Los registré con Movistar y ellos utilizan SIMs de Claro y Tigo.

Hasta donde tengo entendido el operador móvil es solo un intermediario entre la CRC y el usuario para que el imei quedé en la base de datos positiva de IMEIs

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Como fue el proceso de compra con ellos..

- Forma de pago?
- Factura legal?
- Sellado de fabrica?
- Tiempo total de llegada desde la realizacion del pago?

-Hice transferencia bancaria
- factura de la empresa con su sello y respectivos imeis en la factura, garantía 6 meses
-totalmente sellado, viene de fábrica
-cancele el miercoles a las 11am y llego viernes 9:30am por envía, costos de 15400 a bucaramanga

CarlosImb

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005

Recuerdo que incluso con mi note 3 al colocarle el cargador de mi motorola turbo fue rapida la carga, siempre pense que tal vez era subjetividad, pero veo que es verdad que trabajan bien los dos.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Lo único es que si bien el teléfono soporta QC 2.0, la velocidad de carga no veo que pasa de los 10 W (misma carga máxima de QuickCharge 1.0), es decir que si bien carga relativamente rápido (máximo 2 horas para cargar por completo), no dispara la carga hasta 18 W como sí lo pueden hacer cargadores con QuickCharge 2.0 en adelante, es decir que si usted ha tenido teléfonos QuickCharge que le cargan hasta 50% en 20 minutos, eso sí no lo van a tener acá. Xiaomi ha limitado la velocidad de carga artificialmente a un máximo de 5V/2A (tal vez por razones de segmentación, o por razones de seguridad).