FORO OFICIAL XIAOMI REDMI NOTE 5 / 5 PRO

Wally720

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2011
Si yo tengo una app clonada, eso la primera vez pide craer un usuario en gmail. como hago para agregar más cuentas de gmail a ese perfil de app clonada?

Kevin Gozzález

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2016
Amigos, cuando quiero agregar cuenta y dispositivo en las opciones de desarrollador -Estado de Mi desbloque" me pone No puede agregar mas cuentas a esta tarjeta SIM.
Como lo puedo solucionar?
si bien hice varias cuentas para tratar de desbloquear el bootloader. pero las fui eliminando
Eso es que una de esas cuentas las enlazaste a tu número de teléfono, necesitas ingresar con esa

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
Sera bueno hacer el cambio de un xiaomi redmi note 5 a un lg v20 ??? gracias por sus respuestas y/o consejos.

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Buenos días alguien me puede decir donde descargar el Apk de gcam, leí que con la última actualización de MIUI 10 beta ya se puede instalar sin ser root, gracias

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Que app de cámara usan? La que trae por defecto es de lo peor, tomo mejores fotos usando WhatsApp

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Y cuál sirve? He instalado varios y me dice que error de la cámara

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Buenos días alguien me puede decir donde descargar el Apk de gcam, leí que con la última actualización de MIUI 10 beta ya se puede instalar sin ser root, gracias
Creo que solo se puede con rooot, porque se debe modificar el camera2api, y eso lo es accesible mediante root.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Alguien sabe si en la beta global 8.11.8 está activa la camera api? Parece que en la china ya la habilitaron y se puede instalar la gcam sin root.