Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Hola Gentee! Estoy a punto de comprar un Redmi Note 5 de 64gb. Y mi temor es el siguiente.
Se que hay dos versiones M1803E7SG y M1803E7SH. En un video en YouTube decian que el M1803E7SG es el que mas tiene problemas de pantalla y app de cámara etc. Mientras que el M1803E7SH es el mejor. La cuestión es que me esta por llegar y no se que modelo es.
Es cierto que el M1803E7SG sufre problemas de Ghosting recalentamiento y demas? Por que probablemente el modelo sea el G
 
Hola Gentee! Estoy a punto de comprar un Redmi Note 5 de 64gb. Y mi temor es el siguiente.
Se que hay dos versiones M1803E7SG y M1803E7SH. En un video en YouTube decian que el M1803E7SG es el que mas tiene problemas de pantalla y app de cámara etc. Mientras que el M1803E7SH es el mejor. La cuestión es que me esta por llegar y no se que modelo es.
Es cierto que el M1803E7SG sufre problemas de Ghosting recalentamiento y demas? Por que probablemente el modelo sea el G

Yo tuve el SG durante 5 meses y ninguno de los problemas que mencionan en el vídeo lo tuve, es un excelente teléfono. De echó con el ghosting estaba familiarizado pq en el note 4 si era bastante evidente y siempre lo espere en el note 5 pero jamás lo ví y en muchas ocasiones duraba con. La misma imagen en pantalla por un tiempo prolongado.
 
Yo tuve el SG durante 5 meses y ninguno de los problemas que mencionan en el vídeo lo tuve, es un excelente teléfono. De echó con el ghosting estaba familiarizado pq en el note 4 si era bastante evidente y siempre lo espere en el note 5 pero jamás lo ví y en muchas ocasiones duraba con. La misma imagen en pantalla por un tiempo prolongado.
en tcnocenter he comprado dos y son SH; los SG fueron los primeros que salieron, creo que ya no hay mas de esos.
 
Hola Gentee! Estoy a punto de comprar un Redmi Note 5 de 64gb. Y mi temor es el siguiente.
Se que hay dos versiones M1803E7SG y M1803E7SH. En un video en YouTube decian que el M1803E7SG es el que mas tiene problemas de pantalla y app de cámara etc. Mientras que el M1803E7SH es el mejor. La cuestión es que me esta por llegar y no se que modelo es.
Es cierto que el M1803E7SG sufre problemas de Ghosting recalentamiento y demas? Por que probablemente el modelo sea el G
Tengo el H desde junio y tiene pantalla fantasma pero no dura mucho y también la cámara aveces demora en tomar la foto y más cuando es vídeo, quizás sea porque tengo ya la memoria muy cargada o no se, al principio no me pasaba lo de la cámara. Igualmente sigue siendo buen terminal
 
Tengo el H desde junio y tiene pantalla fantasma pero no dura mucho y también la cámara aveces demora en tomar la foto y más cuando es vídeo, quizás sea porque tengo ya la memoria muy cargada o no se, al principio no me pasaba lo de la cámara. Igualmente sigue siendo buen terminal


Y cuánto tiempo después de comprado le salió la pantalla fantasma?
 
O sea que con xiaomi corro el riesgo de que el equipo me venga con una pantalla mala? Por que pasa eso? Me conviene comprar el note 5?

O sea que con xiaomi corro el riesgo de que el equipo me venga con una pantalla mala? Por que pasa eso? Me conviene comprar el note 5?
O el note 6 pro?

Tengo el H desde junio y tiene pantalla fantasma pero no dura mucho y también la cámara aveces demora en tomar la foto y más cuando es vídeo, quizás sea porque tengo ya la memoria muy cargada o no se, al principio no me pasaba lo de la cámara. Igualmente sigue siendo buen terminal


Y por que sucede lo de la pantalla fantasma? Tan malas son las pantallas que le ponen a los redmi note?
 
Última edición por un moderador:
Y cuánto tiempo después de comprado le salió la pantalla fantasma?
Como en agosto me di cuenta.

Y por que sucede lo de la pantalla fantasma? Tan malas son las pantallas que le ponen a los redmi note?
No tengo ni idea porque pero es un problema temporal que no lo vas a notar que simple vista, cuando me sucede dura 2 o 3 minutos después se va solo.

O el note 6 pro?
Mejor espere el note 6, el pro solo cambia la cámara y la pantalla y la verdad no vale la pena o espera el MI 8 Lite o no se si ese llegué a Colombia pero si es un gran cambio o el A2
 
Última edición por un moderador:
Como en agosto me di cuenta.

No tengo ni idea porque pero es un problema temporal que no lo vas a notar que simple vista, cuando me sucede dura 2 o 3 minutos después se va solo.

Mejor espere el note 6, el pro solo cambia la cámara y la pantalla y la verdad no vale la pena o espera el MI 8 Lite o no se si ese llegué a Colombia pero si es un gran cambio o el A2
Por que el note 6? No es menos que el 6 pro?
 
Como en agosto me di cuenta.

No tengo ni idea porque pero es un problema temporal que no lo vas a notar que simple vista, cuando me sucede dura 2 o 3 minutos después se va solo.

Mejor espere el note 6, el pro solo cambia la cámara y la pantalla y la verdad no vale la pena o espera el MI 8 Lite o no se si ese llegué a Colombia pero si es un gran cambio o el A2
Yo la verdad antes de recomendar el A2 le digo que se vaya por un note, yo llevo 4 días apenas y ya empiezo a extrañar la duración de la batería del note(antes duraba todo el día y sobraba, ahora a las 6pk ha estoy muerto), además en Android one el cajón de aplicaciones quedan todas las app ahí mezcladas(la verdad prefiero la sencillez de Miui).
Siento que no gane nada diferente al diseño, en el día a día no sé siente diferencia entre el SD 636 y el SD660 del a2.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Y por que sucede lo de la pantalla fantasma? Tan malas son las pantallas que le ponen a los redmi note?




Hasta el "mejor" y más caro smartphone puede traer fallos de fabrica en uno o más lotes de producción, un enorme ejemplo de ello es el Galaxy Note 7, estos fallos pueden ocurrir (y ocurren) en cualquier marca, modelo, variante, color y sabor, por ello existe el servicio posventa (garantía) por si tiene la mala suerte de poseer una unidad con algún fallo.

Tengo el RN5 variante 7SG y no tiene ningún fallo (menos mal porque nunca ha tenido garantía [emoji28]).
 
Hasta el "mejor" y más caro smartphone puede traer fallos de fabrica en uno o más lotes de producción, un enorme ejemplo de ello es el Galaxy Note 7, estos fallos pueden ocurrir (y ocurren) en cualquier marca, modelo, variante, color y sabor, por ello existe el servicio posventa (garantía) por si tiene la mala suerte de poseer una unidad con algún fallo.

Tengo el RN5 variante 7SG y no tiene ningún fallo (menos mal porque nunca ha tenido garantía [emoji28]).
Jaja bueno amigo gracias por tranquilizarme un poco! El que me viene tuene garantia así que espero no tener que utilizarla. Saludos

Tengo otra duda.
Que diferencia hay entre el Note 5 y el note 5 pro?
Vi en algunas reviews que el note 5 comun es el que tiene doble camara.
Y en otras, vi un note 5 común que tenía una sola cámara. Y que el pro es de doble cámara. Aunque cuando pongo redmi note 5 pro no me sale ninguna review
 
Última edición por un moderador:
Tengo otra duda.
Que diferencia hay entre el Note 5 y el note 5 pro?
Vi en algunas reviews que el note 5 comun es el que tiene doble camara.
Y en otras, vi un note 5 común que tenía una sola cámara. Y que el pro es de doble cámara. Aunque cuando pongo redmi note 5 pro no me sale ninguna review
Lo que pasa es que 3e india el Xiaomi redmi 5 plus lo vendieron como Xiaomi redmi note 5, entonces al estrenar el Xiaomi redmi note 5 global que conocemos acá tenían el nombre ocupado y le pusieron pro.
Básicamente el note 5 y el note 5 pro son el mismo teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés992
Lo que pasa es que 3e india el Xiaomi redmi 5 plus lo vendieron como Xiaomi redmi note 5, entonces al estrenar el Xiaomi redmi note 5 global que conocemos acá tenían el nombre ocupado y le pusieron pro.

No.

Línea de tiempo:

- Xiaomi lanza el Redmi 5 Plus en China y el resto del mundo
- Xiaomi lanza en India el Redmi 5 Plus con el nombre Redmi Note 5 y en conjunto lanza un Redmi Note 5 Pro el cual es un teléfono completamente nuevo
- Xiaomi crea la versión china/global del Redmi Note 5 Pro pero reemplazando las cámaras por las de otra marca (el resto del hardware queda intacto), le nombra Redmi Note 5 y le agrega el subtítulo AI Dual Camera.

upload_2018-3-2_14-14-48-png.324047
 
Bueno, acabo de adquirir un Redmi Note 6 Pro ,y estare pendiente del este grupo, pues el tema designado para este modelo no se mueve.
Saludos

No me deja instalar Instagram, como lo muestra la imagen, lo extraño es ,que compré 2 celulares al tiempo y el otro no presenta este problems, a alguien mas le ha pasado? Alguna solución?
Gracias
16e1d3c52f8cac45cce0bc000e3046bf.jpg
 
Última edición:
En teléfonos Xiaomi el código *#*#86583#*#* """habilita""" VoLTE (en realidad parece que ignora el carrier check y forza la opción VoLTE provisioning, por lo menos a mí ya me aparece habilitada si bien el teléfono aún no registra en IMS, pero me falta hacer más pruebas).
Lo acabo de ingresar en mi Note 6 pro y funcionó de inmediato. Muchas gracias @serankua
 
Tengo otra duda.
Que diferencia hay entre el Note 5 y el note 5 pro?
Vi en algunas reviews que el note 5 comun es el que tiene doble camara.
Y en otras, vi un note 5 común que tenía una sola cámara. Y que el pro es de doble cámara. Aunque cuando pongo redmi note 5 pro no me sale ninguna review
Lo que pasa es que 3e india el Xiaomi redmi 5 plus lo vendieron como Xiaomi redmi note 5, entonces al estrenar el Xiaomi redmi note 5 global que conocemos acá tenían el nombre ocupado y le pusieron pro.
Básicamente el note 5 y el note 5 pro son el mismo teléfono.
Muchas gracias amigo!