Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Tengo otra duda.
Que diferencia hay entre el Note 5 y el note 5 pro?
Vi en algunas reviews que el note 5 comun es el que tiene doble camara.
Y en otras, vi un note 5 común que tenía una sola cámara. Y que el pro es de doble cámara. Aunque cuando pongo redmi note 5 pro no me sale ninguna review

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5-5-pro.234601/page-69#post-6507122

Ambos son doble cámara, simplemente cambian los sensores de las cámaras (en resumen, la versión global del teléfono tiene mejores cámaras).

No me deja instalar Instagram, como lo muestra la imagen, lo extraño es ,que compré 2 celulares al tiempo y el otro no presenta este problems, a alguien mas le ha pasado? Alguna solución?

Limpie datos y cache de las aplicaciones Google Play Store y Google Play Services.
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi
Pregunta! actualicé a Miui 10.2 y cuando deslizo hacia arriba para la busqueda me abre el navegador de miui en vez de google.
como lo cambio?
 
El navegador no se puede desactivar con nada? Ni una app?
Abre el navegador y en configuraciónes borralo de predeterminados
Osea en configuraciónes de la aplicación ( Navegador)
691ef1ae425c9318995b4abbd00800e3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés992
Tengo el redmi note 5 desde la pasada y para el precio es una máquina! El único bug que le he visto es que el modo "No molestar" no funciona bien. Si le pongo que solo suene si llama un contacto siguen sonando todas las notificaciones. Si le pongo que solo suene si llama un favorito ahí sí funciona bien. Ah y tampoco puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
 
Utilizas gestos o botones para manejar el celular ? Yo utilizó gestos de navegación y no me pasa eso
Si tengo los gestos, y cuando desde la pantalla principal , deslizo de abajo hacia arriba (no hablo del gesto de home) pasa esto
y me abre el navegador por defecto. Si al menos me abriera la búsqueda de Google jaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-11-06-22-09-05-022_com.miui.home.png
    Screenshot_2018-11-06-22-09-05-022_com.miui.home.png
    3 MB · Visitas: 115
Tengo el redmi note 5 desde la pasada y para el precio es una máquina! El único bug que le he visto es que el modo "No molestar" no funciona bien. Si le pongo que solo suene si llama un contacto siguen sonando todas las notificaciones. Si le pongo que solo suene si llama un favorito ahí sí funciona bien. Ah y tampoco puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Yo tampoco puedo expandir las notificaciones desde pantalla de bloqueo! será un bug?
 

Los últimos temas