FORO OFICIAL XIAOMI REDMI NOTE 5 / 5 PRO

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Esa es la ultima version..

Pruebe y nos cuenta como le va.

albondiga

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2012
Definitivamente noto más fluido y rápido el teléfono con esta última actualización. Aún no he probado cámara y batería pero al menos en fluidez todo 10.

kyke PM

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2014
Cual es el tiempo prudente de duración de bateria :

Uso moderado

Uso intensivo

Uso normal

Brillo medio, 4g activo, con cambios frecuente en la señal 3g finalmente pérdida de señal por ratos.

Sharkwhite21

Lanero Activo
Se unió
14 Jul 2017
Uff fluidisimo anda esta nueva actualización, y no se, pero siento que hasta se carga más rápido tal vez optimizo varios procesos, para que no consumirán tanto a la hora de la carga.

kyke PM

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2014
Viejo cuanto le dura la carga...

No se que pasa pero yo no he visto ese poder de la Bateria. No he visto ese días y medio ni esos dos días que hablan.

Uso moderado

kyke PM

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2014
En realidad debió. Ser menos porque cuando tome. El. Screeshot estaba al. 7%

lujanes

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2005
Yo llevo 4.12 horas de pantalla con 12 horas de batería y esta en 48% revisa si alguna App te está drenando la batería

kyke PM

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2014
Bueno estuve viendo y el. Wipe cache no me. Aparece en el menú solo el wipe Data. Sin embargo lo puse a cargar apagado hasta el 100, desconecte, encendí le di borrar cache, conecte y deje q cargara al 100 sin Mejoria.
No si si es de tener en cuenta eso q muestra 16 horas

Y revisando lo lo de la APP pues no vi ninguna extraña que este drenando es más las tengo suspendidas la mayoría.

Y pues en 4g me consume más que cuando lo dejo en 3g.

SebastIAS

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Disculpen, alguien que haya probado la grabación de pantalla, ha funcionado?
A mí no me funciona

Naissan

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2009
Les cuento que con la MIUI 10.2 me ha ido fatal, el teléfono se congela por unos 2 o 3 segundos en muchas aplicaciones (sin más corriendo en el background) y la duración de la batería se redujo bastante, antes tenía más de 36 horas con una sola carga y ahora me da si mucho el día. Yo sé que es bastante lo que me da, pero siento que los 4000mAh no se notan tanto como en las versiones anteriores (en MIUI 9 me daba hasta los dos días). ¿Alguien me recomienda alguna custom rom?

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Les cuento que con la MIUI 10.2 me ha ido fatal, el teléfono se congela por unos 2 o 3 segundos en muchas aplicaciones (sin más corriendo en el background) y la duración de la batería se redujo bastante, antes tenía más de 36 horas con una sola carga y ahora me da si mucho el día. Yo sé que es bastante lo que me da, pero siento que los 4000mAh no se notan tanto como en las versiones anteriores (en MIUI 9 me daba hasta los dos días). ¿Alguien me recomienda alguna custom rom?
Reseteo de fabrica, o instalación limpia por fastboot/miflash.

Kevin Gozzález

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2016
Para hacer llamadas, pero en vez de usar la red del operador, se hace usando Internet.

Sirve mucho donde la cobertura es mala pero tienes wifi a mano.
VoIP? Más viejo que el 1100, no?
Hay operadores ofreciendo algo así para sus llamadas? El término aplica para llamadas de Ws y otras aplicaciones, por cierto