FORO OFICIAL XIAOMI REDMI NOTE 5 / 5 PRO

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
¿Cuál es la forma más fácil de hacer root este celular?
¿Algún tutorial que me recomienden?
¿Perdería futuras actualizaciones si hago el proceso de rooteo?

Kevin Gozzález

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2016
¿Cuál es la forma más fácil de hacer root este celular?
¿Algún tutorial que me recomienden?
¿Perdería futuras actualizaciones si hago el proceso de rooteo?
Flashear el magisk. Simple y directo.
Puedes buscar tutorial en Youtube. El único detalle es que debes tener en cuenta que debes hacer el proceso de desbloqueo del bootloader, también fácil de conseguir. Al hacerlo se resetea todo el celular.
Si te mantienes en stock no se si te toque reflashear el magisk con cada actualización.

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Flashear el magisk. Simple y directo.
Puedes buscar tutorial en Youtube. El único detalle es que debes tener en cuenta que debes hacer el proceso de desbloqueo del bootloader, también fácil de conseguir. Al hacerlo se resetea todo el celular.
Si te mantienes en stock no se si te toque reflashear el magisk con cada actualización.
Hice lo de este vídeo:
sin los errores de la persona que realizó el proceso y sin usar MicroSD, pues usé la memoria interna del teléfono; al reiniciar, no apareció Magisk a pesar de repetir 3 veces y nunca mostró mensaje de error.
No se si por ser Android 9 no haya funcionado, pues antes de desbloquear el bootloader actualicé drivers del teléfono.

Kevin Gozzález

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2016
Hice lo de este vídeo:
sin los errores de la persona que realizó el proceso y sin usar MicroSD, pues usé la memoria interna del teléfono; al reiniciar, no apareció Magisk a pesar de repetir 3 veces y nunca mostró mensaje de error.
No se si por ser Android 9 no haya funcionado, pues antes de desbloquear el bootloader actualicé drivers del teléfono.
Necrsitas un twrp personalizado para el nuevo firmware de 9.0:

Sharkwhite21

Lanero Activo
Se unió
14 Jul 2017
Buenos días laneros, alguno les ha pasado esto con la sim card? Esta siendo intermitente que siempre no la reconozca.. Cualquier ayuda estaría agradecido

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Necrsitas un twrp personalizado para el nuevo firmware de 9.0:
Respecto al proceso anterior, qué tendría que reemplazar, ¿el TWRP, el del primer enlace? ¿Es necesario el segundo enlace?
¿El primer paso borraría el sistema operativo?
¡Gracias!

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008

Adjuntos

Última edición:

Wally720

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2011
Como se desbloquea el Bootloader?

Yo que ando en Beta de Miui, debería pasarme a una estable o que?

talex

Lanero Activo
Se unió
13 Ago 2014
Se descarga desde apkmirror o apkpure, luego se instala, y para acceder a ella hay que descargar la app Accesos directos de Pixel, en esa aplicación se activa la opción de agregar acceso directo a la pantalla de inicio.
Me pasas la aplicación Accesos directos de píxel? No la encuentro en ningún lado

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Alguien puede subir la apk de gcam para instalarla en vuestro celular, por favor

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
Buenos días a todos.

Alguien en Bogotá sabe dónde puedo mandar a arreglarle el micrófono a mi Xiaomi Redmi Note 5, pues me escuchan muy lejos en las llamadas y al grabar solo se escucha el micrófono auxiliar que está en la parte superior del teléfono.

No sé qué pasó, si fue algún mugre o se jodió.

Gracias por su ayuda.