Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Por ahora no se si ponerle el que me envió la tienda donde lo compré que al parecer es de un Huawei P7.

No es el de un P7, la caja está marcada así pero no es y no te recomiendo que le coloques ese porque tapa el sensor de proximidad y es una mamera eso con las llamas, yo le estuve probando unos ya que tengo un local de accesorios de celulares y el único que le sirvió fue el de un Y7 lo único que le tapa es el flash y que no alcanza a llegar hasta abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chasen
No es el de un P7, la caja está marcada así pero no es y no te recomiendo que le coloques ese porque tapa el sensor de proximidad y es una mamera eso con las llamas, yo le estuve probando unos ya que tengo un local de accesorios de celulares y el único que le sirvió fue el de un Y7 lo único que le tapa es el flash y que no alcanza a llegar hasta abajo.

Yo tengo el de un Y7 y al pelo.

Al menos no queda la pantalla en bola.
 
Según Xiaomi Online Store tengo 6 meses de garantía [emoji54]

La verdad no creo que sirva de mucho.

Pegó el mensaje ya que la app de Laneros no está subiendo las capturas de pantalla, no sé porque.

BTW, our after-sales warranty:whthin 6 month year from the date of arrival, any fault caused by non-artificial reason we should maintain it freely.Buyes shoud pay repair fee if the problem is artificial problem.

Wish you and your family have a good day!/:093
Xiaomi Online Store
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
Según Xiaomi Online Store tengo 6 meses de garantía [emoji54]

La verdad no creo que sirva de mucho.

Pegó el mensaje ya que la app de Laneros no está subiendo las capturas de pantalla, no sé porque.

BTW, our after-sales warranty:whthin 6 month year from the date of arrival, any fault caused by non-artificial reason we should maintain it freely.Buyes shoud pay repair fee if the problem is artificial problem.

Wish you and your family have a good day!/:093
Xiaomi Online Store
Así es no te servirá de a mucho, puesto que no se pueden exportar celulares desde Colombia, a parte del costo que esto debe tener
 


Intente realizar el proceso de compra y curiosamente el envio a nivel nacional lo dan gratis, el pago se hace unicamente por efecty, sin embargo aparte del nombre de a quien girar el dinero en efecty, no encontre ningun dato en la pagina que me generara suficiente confianza (como alguna fan page, con experiencias de otros compradores, etc). Me parece que 600 mil y envio gratis, suena muy bueno.

¿Alguno tiene referencia, la conoce o pueder da fe de la seriedad de esta tienda?
 
Intente realizar el proceso de compra y curiosamente el envio a nivel nacional lo dan gratis, el pago se hace unicamente por efecty, sin embargo aparte del nombre de a quien girar el dinero en efecty, no encontre ningun dato en la pagina que me generara suficiente confianza (como alguna fan page, con experiencias de otros compradores, etc). Me parece que 600 mil y envio gratis, suena muy bueno.

¿Alguno tiene referencia, la conoce o pueder da fe de la seriedad de esta tienda?


Concuerdo, demasiado bueno para ser verdad. De momento solo hay dos opciones que me generan confianza, a cierto grado, Tcnocenter o comprárselo @El Bartho . Ambos me parecen buenas opción, teniendo en cuenta algunos comentarios en el post. El valor es aproximadamente el mismo. Estoy esperando un poquito para escuchar mas opiniones y sitios de compra y ahí si me lanzo a comprarlo.
 
También ya se encuentra disponible oficialmente en mytechno, para quienes busquen garantía de un año
https://www.mytechno.co/product-page/redmi-note-5

Lo dicho, lo iban a poner a un precio ridículo (1 millón 200 mil) pero al menos lo "rebajaron" inmediatamente con el lanzamiento a 730 mil, un precio bastante decente considerando que viene con garantía local (que igual no me hubiera servido de mucho porque le liberé el arranque el mismo día que me llegó).

Concuerdo, demasiado bueno para ser verdad. De momento solo hay dos opciones que me generan confianza, a cierto grado, Tcnocenter o comprárselo @El Bartho . Ambos me parecen buenas opción, teniendo en cuenta algunos comentarios en el post. El valor es aproximadamente el mismo. Estoy esperando un poquito para escuchar mas opiniones y sitios de compra y ahí si me lanzo a comprarlo.

No espere más y cómprelo ya antes de que se agoten y le toque esperar.
 
Última edición:
hoy acomprañe a un amigo y acomprar el note 5 en tecnocenter

muy bonio el celular la camara es bastante buena
tiene un muy buen rendimiento en poca luz

muy buen cel la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: chasen
Les cuento, el IMEI 1 Avantel me lo registró de forma automática.

Al tratar de registrar el IMEI 2 con Claro (SIM corporativa), no pude.

Compré una SIM prepago de Claro para registrar ese IMEI y no pude porque sale como terminal no homologado :mad:.

Me tocó poner la SIM de Avantel en la ranura 2 a ver si me lo registra también y no me lo vayan a bloquear.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 8.52.54 AM.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-06-08 at 8.22.56 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-08 at 8.22.56 AM.jpeg
    17.8 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Les cuento, el IMEI 1 Avantel me lo registró de forma automática.

Al tratar de registrar el IMEI 2 con Claro (SIM corporativa), no pude.

Compré una SIM prepago de Claro para registrar ese IMEI y no pude porque sale como terminal no homologado :mad:.

Me tocó poner la SIM de Avantel en la ranura 2 a ver si me lo registra también y no me lo vayan a bloquear.

Ver el archivos adjunto 335966

Pregunta. El IMEI 2 también debe registrarse. Se hace con otra sim de otro operador?
 
Alguien ha probado con algún cargador turbo a ver si mejora el amperaje? El cel demora unas 2 horas y media para cargar full. En XDA dicen que con un cargador turbo de Motorola puede bajar a 1 hora 45.

Edit. Me conseguí este cargador turbo de Motorola 3.0 y mejoró bastante los tiempos de carga:

2962453638b6148312a90e689f69432b.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas