Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Alguien ha probado con algún cargador turbo a ver si mejora el amperaje? El cel demora unas 2 horas y media para cargar full. En XDA dicen que con un cargador turbo de Motorola puede bajar a 1 hora 45.

Edit. Me conseguí este cargador turbo de Motorola 3.0 y mejoró bastante los tiempos de carga:

2962453638b6148312a90e689f69432b.jpg
Yo lo cargue anoche con uno QC 3.0 y según medición subió hasta 2660mha, lo que si no me di cuenta es cuanto demoró me quede dormido
 
Les cuento, el IMEI 1 Avantel me lo registró de forma automática.

Al tratar de registrar el IMEI 2 con Claro (SIM corporativa), no pude.

Compré una SIM prepago de Claro para registrar ese IMEI y no pude porque sale como terminal no homologado :mad:.

Me tocó poner la SIM de Avantel en la ranura 2 a ver si me lo registra también y no me lo vayan a bloquear.

Ver el archivos adjunto 335966
Es mejor que vayas a un centro de servicios de Claro porque si lo registras con Avantel solo sirve el registro para Avantel más no para claro es decir que cada vez que se cambia de operador toca registrarlo de nuevo si o si, en mi caso tengo en la SIM 1 una de claro y no tuve ningún inconveniente. Pero si es mejor que vayas a un centro de claro y lo registre allá para que no se lo bloqueen.
Screenshot_2018-06-08-14-24-54-157_com.android.mms.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Es mejor que vayas a un centro de servicios de Claro porque si lo registras con Avantel solo sirve el registro para Avantel más no para claro es decir que cada vez que se cambia de operador toca registrarlo de nuevo si o si, en mi caso tengo en la SIM 1 una de claro y no tuve ningún inconveniente. Pero si es mejor que vayas a un centro de claro y lo registre allá para que no se lo bloqueen. Ver el archivos adjunto 336024
Seguro compañero?
En mi experiencia los imei de los celulares de mís padres están a mi nombre y no se los han bloqueado. Los registré con Movistar y ellos utilizan SIMs de Claro y Tigo.

Hasta donde tengo entendido el operador móvil es solo un intermediario entre la CRC y el usuario para que el imei quedé en la base de datos positiva de IMEIs
 
Como fue el proceso de compra con ellos..

- Forma de pago?
- Factura legal?
- Sellado de fabrica?
- Tiempo total de llegada desde la realizacion del pago?

-Hice transferencia bancaria
- factura de la empresa con su sello y respectivos imeis en la factura, garantía 6 meses
-totalmente sellado, viene de fábrica
-cancele el miercoles a las 11am y llego viernes 9:30am por envía, costos de 15400 a bucaramanga
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Alguien ha probado con algún cargador turbo a ver si mejora el amperaje? El cel demora unas 2 horas y media para cargar full. En XDA dicen que con un cargador turbo de Motorola puede bajar a 1 hora 45.

Edit. Me conseguí este cargador turbo de Motorola 3.0 y mejoró bastante los tiempos de carga:

2962453638b6148312a90e689f69432b.jpg

Recuerdo que incluso con mi note 3 al colocarle el cargador de mi motorola turbo fue rapida la carga, siempre pense que tal vez era subjetividad, pero veo que es verdad que trabajan bien los dos.
 
Lo único es que si bien el teléfono soporta QC 2.0, la velocidad de carga no veo que pasa de los 10 W (misma carga máxima de QuickCharge 1.0), es decir que si bien carga relativamente rápido (máximo 2 horas para cargar por completo), no dispara la carga hasta 18 W como sí lo pueden hacer cargadores con QuickCharge 2.0 en adelante, es decir que si usted ha tenido teléfonos QuickCharge que le cargan hasta 50% en 20 minutos, eso sí no lo van a tener acá. Xiaomi ha limitado la velocidad de carga artificialmente a un máximo de 5V/2A (tal vez por razones de segmentación, o por razones de seguridad).
 
Seguro compañero?
En mi experiencia los imei de los celulares de mís padres están a mi nombre y no se los han bloqueado. Los registré con Movistar y ellos utilizan SIMs de Claro y Tigo.

Hasta donde tengo entendido el operador móvil es solo un intermediario entre la CRC y el usuario para que el imei quedé en la base de datos positiva de IMEIs
En realidad no estoy completamente seguro, eso me lo dijo un asesor de claro hace de dos meses por un inconveniente que tuve con una cliente que le bloquearon el cel por no registrarlo.
Acabo de buscar más información y es correcto lo que dices así que retiró lo dicho ya que no es necesario registrarlo en todos los operadores.
Screenshot_2018-06-08-16-28-54-206_com.android.chrome.jpeg
 
Compañeros estoy estrenando un cargador Aukey PA-T9 con QC 3.0 para reemplazar el cargador europeo con el que llegó mi RN5 y tengo la siguiente duda
¿existe alguna aplicación para saber el voltaje, el amperaje y los watts a los que está siendo cargado el phone?

Veo que Ampere solo muestra el voltaje y quisiera también saber el amperaje.
 
Ampere muestra el amperaje, de hecho es lo que más grande muestra en la pantalla >_>
¿Pero ese no es el amperaje de la batería?

Me refiero al amperaje como la intensidad de corriente que está recibiendo realmente el puerto de carga por parte del cargador, cosa que no me queda clara ya que QC 3.0 varia entre diferentes niveles de voltajes y amperajes de salida.

Pero si ese amperaje que muestra Ampere si es al que me refiero, pido entonces disculpas por mi ignorancia [emoji16]
 
¿Pero ese no es el amperaje de la batería?

Espere y busco la plastilina...

upload_2018-6-8_20-44-58.png


El amperaje es la corriente que está halando del cargador (se mide en amperios). Si no tuviera el teléfono cargando, le mostraría a cuánto se está descargando (mostraría un amperaje negativo).

En esta captura no aparece, sin embargo nuevas versiones también muestran la capacidad de la batería (en miliamperios-hora) en el listado (me da pereza tomar captura de pantalla en el teléfono).
 
Última edición:
¿Pero ese no es el amperaje de la batería?

Me refiero al amperaje como la intensidad de corriente que está recibiendo realmente el puerto de carga por parte del cargador, cosa que no me queda clara ya que QC 3.0 varia entre diferentes niveles de voltajes y amperajes de salida.

Pero si ese amperaje que muestra Ampere si es al que me refiero, pido entonces disculpas por mi ignorancia [emoji16]
Espere y busco la plastilina...

Ver el archivos adjunto 336089

El amperaje es la corriente que está halando del cargador (se mide en amperios). Si no tuviera el teléfono cargando, le mostraría a cuánto se está descargando (mostraría un amperaje negativo).

En esta captura no aparece, sin embargo nuevas versiones también muestran la capacidad de la batería (en miliamperios-hora) en el listado (me da pereza tomar captura de pantalla en el teléfono).
Ahí len complemento, en esta captura no está cargando sino consumiendo energía


c25e1c3cee7b8ee15fcdd2bdc115381a.jpg
 
Como fue el proceso de compra con ellos..

- Forma de pago?
- Factura legal?
- Sellado de fabrica?
- Tiempo total de llegada desde la realizacion del pago?

- Efectivo (se puede mediante tarjeta por Mercadolibre, pero tiene recargo).
- Si, factura con todos los datos del equipo.
- Si, sellado de fábrica
- Se hizo la transferencia el jueves de la semana pasada y fue despachado el mismo día, sin embargo por retrasos de Envía, llegó el martes en la tarde.
 
- Efectivo (se puede mediante tarjeta por Mercadolibre, pero tiene recargo).
- Si, factura con todos los datos del equipo.
- Si, sellado de fábrica
- Se hizo la transferencia el jueves de la semana pasada y fue despachado el mismo día, sin embargo por retrasos de Envía, llegó el martes en la tarde.

Yo tenia el dinero en mercadopago y no hubo forma de convercerlos de pagarles por allí por el tema de que les cobraban 3% aunque no fuese una venta en mercadolibre. Me ha tocado pasar el dinero a una cuenta bancaria y aun sigo esperando a que aparezca acreditado el dinero para lograr hacerles por fin la transferencia a ellos.
 
Lo dicho, lo iban a poner a un precio ridículo (1 millón 200 mil) pero al menos lo "rebajaron" inmediatamente con el lanzamiento a 730 mil, un precio bastante decente considerando que viene con garantía local (que igual no me hubiera servido de mucho porque le liberé el arranque el mismo día que me llegó).

Para eso mejor comprarlo en Traguatan, esta en 720mil con envío gratis a todo el país e igual con garantia de 1 año.
 
Me acaban de llegar dos case y vidrios templados que pedí el 22 de mayo en Aliexpress. Tiempo récord, creo. Pero aún nada que llega el celular. También lo pedí ese mismo día. Ojala ya me llegue la otra semana.
 
Para eso mejor comprarlo en Traguatan, esta en 720mil con envío gratis a todo el país e igual con garantia de 1 año.

Los 730 mil de Mytechno también son con envío gratis, y Traguatan no tiene garantía real por no ser distribuidor autorizado de la marca (mientras que Mytechno sí lo es).
 
Excelente rendimiento de la batería. Según el sistema aún quedan 10 horas de batería.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-06-09-13-00-38-725_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2018-06-09-13-00-38-725_com.miui.securitycenter.png
    82.6 KB · Visitas: 119

Los últimos temas