Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Le recomiendo este, lo compre ayer y me ha parecido excelente.
8d88c0dede714b6886a71956a504c851.jpg
Ese case lo reportaron en el grupo de Xiaomi en facebook y dicen que es un asco
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pues, aquí varios lo han comprado y creo que hasta ahora no hay queja....
Compré varios de esos para mí anterior RN4 y para los xiaomi de algunos familiares y todos sin excepción se partieron muy rápido, talvez será cuestión de la calidad de la pasta pero ya no confío en ese protector.
 
Correcto, porque aproveche a realizar la compra de una bicicleta, aun no he comprado el telefono. Ya esperare en otra oportunidad con otro cupon y se renueve el descuento el otro mes. Igual el telefono tiene que bajar mas

Tiene toda la razon compañero.

Compañero, de todas maneras gracias. No tenía ni idea de ese "cupo de descuento" de esa tarjeta.
 
Compré varios de esos para mí anterior RN4 y para los xiaomi de algunos familiares y todos sin excepción se partieron muy rápido, talvez será cuestión de la calidad de la pasta pero ya no confío en ese protector.
Recomienden uno pues que sea bueno para proteger la bestia....y el protector de pantalla igual....

Gracias.
 
Recomienden uno pues que sea bueno para proteger la bestia....y el protector de pantalla igual....

Gracias.
Para 5D Xiaomi Redmi 5 más vidrio cubierta completa 9 H Film Protector de pantalla para Xiomi Xiaomi Redmi nota 4x 5a 5 Mi6 A1 Vidrio Templado
http://s.aliexpress.com/E3yMvmYr?fromSns=Copy to Clipboard

Llevo con este un tiempo y va bien, lo único medio molesto es el efecto espejo que tiene
 
Pues raro, hasta ahora sin ningún problema. Y eso que mantengo manipulando el celular a cada rato. Además la calificacion no es tan mala. Bueno, el vidrio que recomendaron lo voy a comprar. ¿Y un case, en caso de que mañana se parta? :woot:
recorte.PNG
 
El plazo máximo de recopilación de Mi IDs en ese hilo es hasta el 24 de Julio. De esa fecha en adelante los admins del foro dejarán de recopilar Mi IDs y los que no lo hayan puesto quedarán SOL ("Shit Out of Luck").
Me alejo unos dias del foro y se descontrola esto jajaja, valgo ver...

Viejo serankua, pues yo aun no tengo activo el ARB, sigo con la version 9.5.13 y estaba pensando en abrir el BL y en poner alguna ROM tipo .eu de miui10 sin el ARB o una aosp, pero la verdad ahora no lo se ya que igual se corre el riesgo de quedar jodido.

Y obviamente no alcance a dejar mi ID en ese hilo. Que se podría hacer? Ya que no creo que amplíen la fecha o abran de nuevo para dejar IDs.
Entonces por lo que veo, creo que me quedare amarrado a las stock de miui.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Me alejo unos dias del foro y se descontrola esto jajaja, valgo ver...

Viejo serankua, pues yo aun no tengo activo el ARB, sigo con la version 9.5.13 y estaba pensando en abrir el BL y en poner alguna ROM tipo .eu de miui10 sin el ARB o una aosp, pero la verdad ahora no lo se ya que igual se corre el riesgo de quedar jodido.

Y obviamente no alcance a dejar mi ID en ese hilo. Que se podría hacer? Ya que no creo que amplíen la fecha o abran de nuevo para dejar IDs.
Entonces por lo que veo, creo que me quedare amarrado a las stock de miui.

Use las de Xiaomi.eu que vienen sin firmware, o estas que son Stock pero sin firmware: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/index-redmi-note-5-pro-miui-roms-t3816343
 
  • Me encanta
Reacciones: Gaia93
Use las de Xiaomi.eu que vienen sin firmware, o estas que son Stock pero sin firmware: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/index-redmi-note-5-pro-miui-roms-t3816343
La cosa es, si valdra la pena abrir el BL por cambiar de ROM y correr ese riesgo? (con todo y las ventajas o añadidos de las ROM .eu por ejemplo) o seria mejor quedarse sano en las stock con todo y su ARB.

Aunque por otro lado veo que ya salio la ROM Pixel Experience Oficial, y siempre he amado esa ROM... quiza eso me motive :v
 
La cosa es, si valdra la pena abrir el BL por cambiar de ROM y correr ese riesgo? (con todo y las ventajas o añadidos de las ROM .eu por ejemplo) o seria mejor quedarse sano en las stock con todo y su ARB.

Aunque por otro lado veo que ya salio la ROM Pixel Experience Oficial, y siempre he amado esa ROM... quiza eso me motive :v

Si nunca va a cambiar de ROM y se contenta con la obsolencia programada del teléfono pues no hay problema.

Si le interesa mantener el teléfono en versiones más recientes de Android a través de ROMs como LineageOS, mejor desbloquear.
 
Si nunca va a cambiar de ROM y se contenta con la obsolencia programada del teléfono pues no hay problema.
Es un muy buen detalle, aunque me gusta el ritmo que lleva Xiaomi con las actualizaciones y lo otro es que por lo general nunca estoy mas de año y medio con el mismo movil.

Si le interesa mantener el teléfono en versiones más recientes de Android a través de ROMs como LineageOS, mejor desbloquear.
Me llaman mas la atención las ROMs de xiaomi.eu con MIUI 10 aunque no se que ritmo de actualizaciones lleven esas y si actualizan por OTA o hay que estarlo haciendo manual. Tambien la Pixel Experience y RR. Tambien lo haria por tener root y poder activar la camera2 API.

Pero repito, el miedo seria de pronto joder el movil con alguna ROM y quedar con el EDL y como no pude poner mi ID en el hilo, quedaria jodido
 
Pero repito, el miedo seria de pronto joder el movil con alguna ROM y quedar con el EDL y como no pude poner mi ID en el hilo, quedaria jodido

Ninguna ROM de terceros no basada en MIUI le va a dañar el teléfono, esas ROMs de terceros no vienen con firmware integrado.

En el caso de ROMs de terceros basadas en MIUI, tendría que siempre verificar que no vengan con firmware integrado. La de Xiaomi.eu, por ejemplo, antes venía con firmware integrado, y al parecer desde que se actualizó al nuevo firmware con antirollback, han dejado de integrar los nuevos firmware en esa ROM.

Tenga en cuenta que el teléfono se "jode" al flashear una ROM solamente si dicha ROM viene con un firmware anterior al que está instalado.
 
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS y Gaia93
Hola a todos...
Desde hace unas semanas tengo un xianomi redmi note 5.
Tengo el problema que cuando uso el Waze perdía señal del gps...
Después note que eso se producia cuando simultáneamente hablaba por teléfono y cuando cortaba la llamada volvía a conectarse el GPS.
Alguno sabe cómo solucionarlo?
Gracias y saludos para todos
 
Compañeros mi Nexus 6P no está pasando por sus mejores momentos, primero se daña el cargador (tocó comprarle un Motorola compatible), la batería a duras penas pasa las 2 horas de pantalla y para completar no sé porqué razón pero la app de Facebook me lo está reiniciando

Buscando opciones de cambio el redmi note 5 me parece la mejor opción por lo siguiente:

- precio, no sé si se pueda conseguir algo parecido por este rango
- almacenamiento interno
- más RAM
- posibilidad de actualización a Android 9, para el Nexus ya termino el soporte oficial
- la batería
- tamaño y formato de pantalla
- miui parece gustar mucho y quiero algo con más añadidos que android puro

Lo único que me pone a pensar es si va ser muy notorio el tema del procesador, será que se nota mucho el cambio????
 
Compañeros mi Nexus 6P no está pasando por sus mejores momentos, primero se daña el cargador (tocó comprarle un Motorola compatible), la batería a duras penas pasa las 2 horas de pantalla y para completar no sé porqué razón pero la app de Facebook me lo está reiniciando

Buscando opciones de cambio el redmi note 5 me parece la mejor opción por lo siguiente:

- precio, no sé si se pueda conseguir algo parecido por este rango
- almacenamiento interno
- más RAM
- posibilidad de actualización a Android 9, para el Nexus ya termino el soporte oficial
- la batería
- tamaño y formato de pantalla
- miui parece gustar mucho y quiero algo con más añadidos que android puro

Lo único que me pone a pensar es si va ser muy notorio el tema del procesador, será que se nota mucho el cambio????
La verdad es que el RN5 con en sd636 esta muy fluido no te arrepentirás del cambio ademas teniendo el cuenta los problemas que tiene tu Nexus
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ninguna ROM de terceros no basada en MIUI le va a dañar el teléfono, esas ROMs de terceros no vienen con firmware integrado.

En el caso de ROMs de terceros basadas en MIUI, tendría que siempre verificar que no vengan con firmware integrado. La de Xiaomi.eu, por ejemplo, antes venía con firmware integrado, y al parecer desde que se actualizó al nuevo firmware con antirollback, han dejado de integrar los nuevos firmware en esa ROM.

Tenga en cuenta que el teléfono se "jode" al flashear una ROM solamente si dicha ROM viene con un firmware anterior al que está instalado.
Hombre, muchas gracias por toda la info. Uno mal acostumbrado con los Samsung en que todo es sencillo, aunque hace poco también empezó a bloquear e impedir que se haga downgrade al BL, no quedaban inutilizables como aquí pero si causo problemas, en fin voy a solicitar mi código de desbloqueo.

Una ultima pregunta solo por confirmar algo, dado un caso en que yo este en una ROM como una de xiaomi.eu o una AOSP y vaya a vender el movil, al descargar y ponerle un firmrware completo oficial de xiaomi, en su ultima actualización disponible (que supongo seguirán viniendo con ARB), instalaría e iniciaría normal, verdad? Y quedaria con MIUI stock sin problema, no?
 
Una ultima pregunta solo por confirmar algo, dado un caso en que yo este en una ROM como una de xiaomi.eu o una AOSP y vaya a vender el movil, al descargar y ponerle un firmrware completo oficial de xiaomi, en su ultima actualización disponible (que supongo seguirán viniendo con ARB), instalaría e iniciaría normal, verdad? Y quedaria con MIUI stock sin problema, no?

En teoría sí. Si cuando vaya a instalar MIUI instala la versión más reciente no debería haber problema alguno.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gaia93

Los últimos temas