Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Pregunta que no me ha quedado claro, como saben yo estoy en la beta, para actualizar a la estable se puede bajar desde el link que dejo el lanero el Bartho? Al hacerlo se borra todo cierto.

A los que tenemos beta no nos llegará la actualización por OTA, si llega no tengo problema en esperar puesto que no he tenido problemas

Gracias
Para acceder a la estable Miui 10 por OTA hay que estar en la estable 9.6.4
 
Eso fue de arriba en Xiaomi que dijeron NOTCH ALL THINGS y sacaron este teléfono a las carreras. Seguramente hasta habría ya planeado un Redmi Note 6 completamente diferente a este, y que ahora será Redmi Note 7.
Es mejor esperar el RN7 o el RN8 porque este "supuesto RN6" no aporta un avance significativo...
 
Jejejej si y yo me había aguantando esperando que bajara más el note 5, pero voy a esperar en linio en cuanto lo venden y me compro este. O ver alguna promo en AliExpress. Me encanto este modelo, lástima es más grande pero será costumbre
Jajajajaja asi te la vas a pasar esperando y te compraras el redmi note 10
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hola. Alguien recomienda algún lugar donde le cambien el táctil? Tengo manos de mantequilla :(
P.D. Cuál es el mejor estuche protector que recomienden?
Muchas gracias!
 
Y llegó miui 10.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-09-19-23-37-49-473_com.android.updater.png
    Screenshot_2018-09-19-23-37-49-473_com.android.updater.png
    177.3 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Pregunta que no me ha quedado claro, como saben yo estoy en la beta, para actualizar a la estable se puede bajar desde el link que dejo el lanero el Bartho? Al hacerlo se borra todo cierto.

A los que tenemos beta no nos llegará la actualización por OTA, si llega no tengo problema en esperar puesto que no he tenido problemas

Gracias
Le toca pasarse a la estable global primero, pero le toca por Fastboot mode. OJO!, Xiaomi está siendo muy restrictivo ahora con el cambio de roms, si tiene ANTIROLLBACK 4 o más alto le toca con bootloader abierto por Miflash tool.
Jajajajajajaja siiiiii... Pero el 6 si lo compro jJajajaja
Ahora mismo el redmi note 5 es la mejor opción por calidad y precio. El MiA2 y el redmi note 6 realmente no tienen mejoras significativas. Creo que Xiaomi esta llegando a un punto que ofrece productos tan buenos que les es imposible superarse en su gama. Un Redmi note 5 no tiene rival de momento por su precio, poner el 660 o el 710 ya era entrar en la liga de los gama media alta y ahí ya se ven teléfonos de 300-400 usd. Sería competencia desleal para la propia marca.
 
Hola. Alguien recomienda algún lugar donde le cambien el táctil? Tengo manos de mantequilla :(
P.D. Cuál es el mejor estuche protector que recomienden?
Muchas gracias!
El táctil y la pantalla están unidos en una sola pieza, así que te toca reemplazarlo todo. Si tienes tiempo de sobra, en AliExpress lo consigues más barato, sin embargo si lo necesitas de urgencia (como me pasó a mí) lo puedes comprar en WebPlanet, no es tanta la diferencia de precio y la calidad del repuesto es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dadatronic y FRANKJV
Le toca pasarse a la estable global primero, pero le toca por Fastboot mode. OJO!, Xiaomi está siendo muy restrictivo ahora con el cambio de roms, si tiene ANTIROLLBACK 4 o más alto le toca con bootloader abierto por Miflash tool.

Como sabe uno que antirollback se tiene? Y a la estable es la miui 9
 
Hoy me saltó la actualización a MIUI 10. La semana pasada lo había hecho pero se había desaparecido. Por ahora noto un poco más fluida la interfaz y me gusta que hayan aumentado el tamaño de los iconos de notificación.
db06961c74028bbb0dab113e1de66532.jpg
 
Justo me acaba de saltar la actualizacino a MIUI 10, voy a instalar enseguida, no vaya ser que la quiten jajajaja...

Edicion: Me ha gustado el cambio estetico, como se ve la multitarea me gusto mucho, mas organizado..
Hoy me saltó la actualización a MIUI 10. La semana pasada lo había hecho pero se había desaparecido. Por ahora noto un poco más fluida la interfaz y me gusta que hayan aumentado el tamaño de los iconos de notificación.
db06961c74028bbb0dab113e1de66532.jpg
 
Última edición:
Justo me acaba de saltar la actualizacino a MIUI 10, voy a instalar enseguida, no vaya ser que la quiten jajajaja...

Edicion: Me ha gustado el cambio estetico, como se ve la multitarea me gusto mucho, mas organizado..
Yo la llevo usando un par de horas y la verdad no me gusto, ese afán de parecer iOS no va conmigo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas