Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

La mejor opción es hidrogel.

Si alguien va a comprar el hidrogel le advierto que no compre el morado, es literalmente de ese color aún después de quitarle el plástico protector, el de plástico verde si es el bueno (completamente transparente) como se aprecia en el vídeo. Sé que existe uno amarillo (MercadoLibre) pero de ese no sé nada.
e645b4ac34eef1b301b3fafdd2d7c9d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Nueva actualización. MiUI 10.0.2.0
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-10-23-11-12-43-253_com.android.updater.jpg
    Screenshot_2018-10-23-11-12-43-253_com.android.updater.jpg
    82 KB · Visitas: 130
El de mi hija lo pasamos a MIUI 10.0.1.0 y le salio el problema de los audifonos, sin importar que audifonos usemos (probamos como con 6)se escucha un solo canal (y por canal no me refiero a izq o Der) es como si por ejemplo en una cación, sonara solo bateria y bajo, pero las guitarras y voces son tan bajas que casi ni se escichan... en el parlante suena bien.
Ya revisamos configuración de audifonos y no tiene ningun efecto ni nada.
Se ha reiniciado y borrado cache de esas apps, y nada.
Y he buscado en internet y era un problema conocido en algunas verisones de MIUI 9 pero de la 10 no lo cuentan... que mas puedo intentar???

Wipes a full desde el recovery de MIUI, previo backup de fotos, videos, música y demás archivos importantes....

Es lo único que se me ocurre

bueno, a hacerlo esta tarde.. si alguien mas tiene una sugerencia menos "invasiva" me cuenta, jajaja

Bueno, despues de un restablecimiento de fabrica, y reset completo, junto con update a 10.0.2 estable, el problema de audifonos siguió igual, mejoro solo un tris. alguna otra idea?? antes de enviarlo a soporte tecnico, es casi seguro que es software, y aun no me responden en el foro de Xiaomi...
 
  • Triste
Reacciones: f3rns
Bueno, despues de un restablecimiento de fabrica, y reset completo, junto con update a 10.0.2 estable, el problema de audifonos siguió igual, mejoro solo un tris. alguna otra idea?? antes de enviarlo a soporte tecnico, es casi seguro que es software, y aun no me responden en el foro de Xiaomi...
probaste cambiar la ecualizacion? en ajustes hay un apartado para escoger que tipo de audifonos tienes y ecualizarlo
 
si pero independiente de la ecualizacion (o si la dejo plana) se escuchan solo ciertos graves, pero agudos, y la voz no, y pasa en todas las aplicaciones y en llamadas
Primero pruebe con audífonos Bluetooth para descartar que sea software o el jack.

Si el problema sigue y tiene garantía, tire de ella.

Si ya no tiene garantía, intente instalar la ROM .tgz con MI FLASH siguiendo el tutorial "oficial"
https://en.miui.com/a-234.html

Solo asegúrese de usar WinRAR para descomprimir la ROM y NO marcar la opción "Clean all and lock"

Si eso no soluciona el problema llevelo a reparación o compre audífonos Bluetooth.
 
Primero pruebe con audífonos Bluetooth para descartar que sea software o el jack.

Si el problema sigue y tiene garantía, tire de ella.

Si ya no tiene garantía, intente instalar la ROM .tgz con MI FLASH siguiendo el tutorial "oficial"
https://en.miui.com/a-234.html

Solo asegúrese de usar WinRAR para descomprimir la ROM y NO marcar la opción "Clean all and lock"

Si eso no soluciona el problema llevelo a reparación o compre audífonos Bluetooth.
Gracias, y cual ROM recomienda instalar? la misma o que versión?