Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenas noches. Al fin en que terminó el tema de los modelos SG y SH?

Ambos modelos sirven en Colombia? Sirven para las redes Movistar?

Tienen alguna diferencia o no?

He visto muchos casos que los SG se recalientan y las pantallas tienen el problema "Ghost" o pantallas fantasma.

Alguien sabe algo al respecto de todo esto?

Gracias
 
  • Me enoja
Reacciones: serankua
Buenas noches. Al fin en que terminó el tema de los modelos SG y SH?

Ambos modelos sirven en Colombia? Sirven para las redes Movistar?

Tienen alguna diferencia o no?

He visto muchos casos que los SG se recalientan y las pantallas tienen el problema "Ghost" o pantallas fantasma.

Alguien sabe algo al respecto de todo esto?

Gracias

Ambos sirven para todos los operadores en Colombia. Tengo el modelo SG hace 3 semanas y no he tenido ningún problema de pantalla u otro tipo.
 
Buenas noches. Al fin en que terminó el tema de los modelos SG y SH?

Ambos modelos sirven en Colombia? Sirven para las redes Movistar?

Tienen alguna diferencia o no?

He visto muchos casos que los SG se recalientan y las pantallas tienen el problema "Ghost" o pantallas fantasma.

Alguien sabe algo al respecto de todo esto?

Gracias
El problema de la pantalla es sg pero fabricante tianma
 
No les ha ocurrido que la pantalla en toda la zona de iconos se desactiva o congela el touchscreen, pero si funciona cuando se mueve en notificación y los iconos de cambio de app, toca reiniciar para que vuelva a la normalidad

Y el botón de subir volumen toca oprimirlo bien arriba y algo fuerte para que funcione
 
No les ha ocurrido que la pantalla en toda la zona de iconos se desactiva o congela el touchscreen, pero si funciona cuando se mueve en notificación y los iconos de cambio de app, toca reiniciar para que vuelva a la normalidad

Y el botón de subir volumen toca oprimirlo bien arriba y algo fuerte para que funcione
Ese modelo termina en SG o en SH? Puede que esa sea la razón...
 
No les ha ocurrido que la pantalla en toda la zona de iconos se desactiva o congela el touchscreen, pero si funciona cuando se mueve en notificación y los iconos de cambio de app, toca reiniciar para que vuelva a la normalidad

Y el botón de subir volumen toca oprimirlo bien arriba y algo fuerte para que funcione
Sh, rara vez ocurre, en la pantalla principal no se puede mover a los lados o seleccionar app, pero dentro de una app funciona normal
Tengo el mismo modelo y me está pasando exactamente lo que dice, muy molesto eso

822961f2bff3b56ae1235ef36aa6243d.jpg
 
A alguien más no le aparece la opción para grabar los sonidos del sistema en la grabadora de Xiaomi?

O es algo que no trajo la actualización de MIUI 10?

Antes solía aparecer las 3 opciones: Mute, Mic y System Sounds (sonidos del sistema).

Ahora solo aparece Mute y Mic (ver imagines)

WhatsApp Image 2018-12-10 at 01.25.47.jpeg

WhatsApp Image 2018-12-10 at 01.25.46.jpeg


Alguien sabe algo al respecto? Gracias
 
Mi padre tiene un problema: se congela la pantalla, no le deje hacer nada cuando abre videos y cosas por el estilo; tamboén cuando cambia de app.
 

Los últimos temas