Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Es buena idea cambiar este redmi note 5 por un honor 8x?

Tengo como ganas.

Gracias.
Técnicamente es mejor, pero apuesto a que no tendrá actualizaciones tan seguidas cómo éste. Igual no es tanta la diferencia para qué sienta un cambio abismal en mi opinión. Si estuvieras escogiendo entre comprar uno u otro tal vez. Esa es plata ahorrable
 
Le compre el cel al bartho y venía con vidrio el té vende los accesorios, todo bn.

Y probanding la nueva actualizacion, de momento todo normal.
9a6e9e08b7bf0628fcedd89dbb8f36fb.jpg

Que versión de Android tiene este note 5?
 
Se arruinó la pantalla en la esquina inferior izquierda... No afecta funciones pero está quebrada... Será bueno mandar a traer el repuesto....??? Quien aquí que lo tenga para cambio ??? Gracias...
 
hola he escuchado que hay un modelo que tienes fallas en la pantalla es verdad eso?
Supuestamente es el m1803e7sh, el mio es ese y tiene como 3 meses, hasta ahora sin problemas.
Falso, fue el el terminado en SG ¡NO! el SH.
Yo tengo el SG hace 6 meses y sin ningún problema, así que SOLO fue un lote de producción en específico el que presentó problemas de pantalla y NO TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Estable o beta, cuál prefieren? Por lo pronto estoy probando la beta y va mucho menor, más rápido y los gestos van con menos lag.
 
Se arruinó la pantalla en la esquina inferior izquierda... No afecta funciones pero está quebrada... Será bueno mandar a traer el repuesto....??? Quien aquí que lo tenga para cambio ??? Gracias...

Igual m pasó..has sabido algo? Gracias..

Señores, a mi también me sucedio algo parecido se me quebro el visor de mi RN5 pero como no había necesidad de cambiar la pantalla completa (display) logré conseguir este repuesto en ML -> https://articulo.mercadolibre.com.c...epuesto-de-vidrio-blanco-negro-_JM?quantity=1 ellos tienen local en el CC La Fortuna acá en Cali.