Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Uff fluidisimo anda esta nueva actualización, y no se, pero siento que hasta se carga más rápido tal vez optimizo varios procesos, para que no consumirán tanto a la hora de la carga.
 
Viejo cuanto le dura la carga...


No se que pasa pero yo no he visto ese poder de la Bateria. No he visto ese días y medio ni esos dos días que hablan.

Uso moderado
bcc0eba75c872bcff98dedff94d6ad6a.jpg
 
Yo llevo 4.12 horas de pantalla con 12 horas de batería y esta en 48% revisa si alguna App te está drenando la batería
 
Bueno estuve viendo y el. Wipe cache no me. Aparece en el menú solo el wipe Data. Sin embargo lo puse a cargar apagado hasta el 100, desconecte, encendí le di borrar cache, conecte y deje q cargara al 100 sin Mejoria.
No si si es de tener en cuenta eso q muestra 16 horas

Y revisando lo lo de la APP pues no vi ninguna extraña que este drenando es más las tengo suspendidas la mayoría.


Y pues en 4g me consume más que cuando lo dejo en 3g.
41d57a180e739e346f16a1603628152f.jpg
6c853d2e3ce58fdee777a171427e524b.jpg
 
Les cuento que con la MIUI 10.2 me ha ido fatal, el teléfono se congela por unos 2 o 3 segundos en muchas aplicaciones (sin más corriendo en el background) y la duración de la batería se redujo bastante, antes tenía más de 36 horas con una sola carga y ahora me da si mucho el día. Yo sé que es bastante lo que me da, pero siento que los 4000mAh no se notan tanto como en las versiones anteriores (en MIUI 9 me daba hasta los dos días). ¿Alguien me recomienda alguna custom rom?
 
Les cuento que con la MIUI 10.2 me ha ido fatal, el teléfono se congela por unos 2 o 3 segundos en muchas aplicaciones (sin más corriendo en el background) y la duración de la batería se redujo bastante, antes tenía más de 36 horas con una sola carga y ahora me da si mucho el día. Yo sé que es bastante lo que me da, pero siento que los 4000mAh no se notan tanto como en las versiones anteriores (en MIUI 9 me daba hasta los dos días). ¿Alguien me recomienda alguna custom rom?

Reseteo de fabrica, o instalación limpia por fastboot/miflash.