Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Se han dado cuenta que nuestro celular solo permite volte en la simcard 2

upload_2019-1-31_10-36-9.png
 
Señores pueden decir que protectores están usando?

Me fue mal con la membrana y la funda. Ya no puedo más, paso más acomodando que utilizando el teléfono.
Cómo el hidrogel no cubrió los bordes de la pantalla y la funda le queda grande tal que no queda bien sujeta al teléfono como esperaba que sería, entonces roza con el hidrogel. Por eso los bordes del hidrogel se desprenden, y así me ha tocado desde siempre estar pasándole los dedos pero cada vez es peor, y los bordes están feos y dañados. Horrible todo.

Les agradeceria respuesta, para ver qué funda me puedo comprar y si hay un hidrogel que cubra completamente la pantalla, o cualquier protector que sirva. Qué un día de estos de la rabia voy a terminar quitándole todo.
 
Última edición:
Señores pueden decir que protectores están usando?

Me fue mal con la membrana y la funda. Ya no puedo más, paso más acomodando que utilizando el teléfono.
Cómo el hidrogel no cubrió los bordes de la pantalla y la funda le queda grande tal que no queda bien sujeta al teléfono como esperaba que sería, entonces roza con el hidrogel. Por eso los bordes del hidrogel se desprenden, y así me ha tocado desde siempre estar pasándole los dedos pero cada vez es peor, y los bordes están feos y dañados. Horrible todo.

Les agradeceria respuesta, para ver qué funda me puedo comprar y si hay un hidrogel que cubra completamente la pantalla, o cualquier protector que sirva. Qué un día de estos de la rabia voy a terminar quitándole todo.
Yo me rendi con ese tema y lo deje con el protector que trae por defecto en la caja y sin vidrio, ningun vidrio quedo bien y como uso los gestos algunos no me funcionaban bien por que los bordes quedaban como dice usted, al aire.
 
Señores pueden decir que protectores están usando?

Me fue mal con la membrana y la funda. Ya no puedo más, paso más acomodando que utilizando el teléfono.
Cómo el hidrogel no cubrió los bordes de la pantalla y la funda le queda grande tal que no queda bien sujeta al teléfono como esperaba que sería, entonces roza con el hidrogel. Por eso los bordes del hidrogel se desprenden, y así me ha tocado desde siempre estar pasándole los dedos pero cada vez es peor, y los bordes están feos y dañados. Horrible todo.

Les agradeceria respuesta, para ver qué funda me puedo comprar y si hay un hidrogel que cubra completamente la pantalla, o cualquier protector que sirva. Qué un día de estos de la rabia voy a terminar quitándole todo.
Tengo esta en pilicarbonato duro. $35 para Laneros incluido el envío.

O esta tipo silicon:

 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
la beta 9.2.15 de MIUI 10 trae el tema oscuro para todo MIUI... lo único es que no tengo ni idea que cómo desactivarlo lol
Por las opciones se desarrollador, el otro método es por la App de mensajes de Google, tiene una opción que activa el modo oscuro en el sistema.


Por otro lado se viene Android Pie para nuestro dispositivo y el Note 6 Pro, ya están reclutando Testers para los que quieran aplicar.

 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Buenas noches a todos. He estado buscando cual va a ser mi próximo celular, y me interesa el xiaomi redmi note 5 (lo he visto mucho en la universidad y se ve bien bonito, y el panel se ve bien bueno en colores), pero tengo dudas en el tema de las bandas, ya que he visto dos versiones global (uno con la banda 28 de 700 MHz y otro que no la tiene). Tengo entendido que en Colombia ya se comenzó a usar la banda 28 y quisiera tener un celular que cubra esa banda (el Huawel P10 Lite que tengo actualmente me cubre esa banda). Me gustaría tener mayor información sobre el tema. Y también lo mismo en el caso del Xiaomi Redmi note 6 pro.

Disculpeme si soy insistente en la pregunta, pero quiero comprar un celular que me cubra las bandas más usadas en Colombia, ya que no solamente se están usando la AWS y la 7, ya están usando la 5 y la 2, y también la mencionada 28.

Y también el tema de la garantía, si Xiaomi tiene garantía local como el resto de marcas (teniendo en cuenta que ya Xiaomi hace presencia legalmente en latinoamérica).
 
Última edición:
Le sirve en todos los operadores y el 4G full. Yo lo tuve en ETB y Claro y todo bien.

Pero comprese el Note 6 porque el que tenemos ya creo que no se consigue mucho.

Aunque si se puede esperar unos 3 meses se compra el Note 7.

En todo caso le recomiendo a ojo cerrado que lo compre en TCNOCENTER en Bogotá, queda por la 72 con caracas, son super recomendables, buen precio y garantia de un año. Yo les compre ahi el Note 5 como a 600mil en agosto pasado.
 
Tengo esta en pilicarbonato duro. $35 para Laneros incluido el envío.

O esta tipo silicon:

buen dia, venderia el estuche de silicona solo, es de buena calidad? uno que tuve de iphone se quebro internamente en la parte de abajo en una esquina . gracias
 
Buenas, estoy interesado en comprar este celular, había pensado comprarlo en Aliexpres en esta tienda pero no encuentro el certificado FCC por algún lado, sin embargo veo que varios lo han comprado ahí y al parecer funciona, podría alguien indicarme si es seguro comprarlo ahí y no voy a terminar bloqueado por homologación? Gracias
 
Hola, acabo de comprar y creo q puedo llegar a cancelar la compra, del Redmi Note 5 Pro SG.
Un amigo se lo compro hace unos dias en otro local, me pidio q le instale twrp y otras cosas para tener root con magisk y demas.
Hoy, con Netwrok Signal Guru, me mando una foto de las bandas que soporta el celular, y por lo que vi, no tiene Banda 4 como las fotos que subieron en este foro muestran (y no hablo del SH).


Mas tarde voy a juntarme con el, poner mi chip tuenti en su celular, y ver que Banda conecta, si es q conecta a 4G.

Como sea, Soy de San Juan - Argentina, y buscando un poco de informacion y demas, veo que aca la mayoria se conecta a la banda 4 o la banda 28 (en mi caso con tuenti vivo conectado a la 28, y rara vez a la 4, con mi Redmi Note 3 SE Kate).
Usando el Chip personal de mi viejo, vivo conectado a la Banda 4, nunca vi q se conectara a la 28.
Pero en ningun caso vi q se conecte a la Banda 7.
Espero no haber hecho una mala compra... Le pregunte al vendedor si soporta 4G de tuenti y me dijo:

"Si funciona traquilamente con 4G de cualquier compañia. "

Ya veremos que pasa, no tengo mucha fe q la banda 7 ande bien y q sin la banda 4 y 28 se puede usar bien.

Edit: Para tuenti o Claro, no hay banda 7, en modo solo 4g y desactivando esas 2, no agarra señal, menos una Banda 7.
Activando la banda 4 sin la 28, agarra lo mas bien la 4 para ambas empresas. La 28 sin la 4 tambien lo mas bien en la 28.
Si desactivo solo 4G, sin la 28 o la 4, usa las bandas 3g, H, 3.5g o como les quieran decir.

Otra respuesta del vendedor cuando le dije q aca no hay Banda 7:

Claudio
Hola Sebastián . No es molestia efectivamente es la versión SG .
12:27
Claudio
Con esta versión te agarra tranquilamente todas las bandas 4 G en Argentina . Lo e probado tranquilamente me agarró en todos mis viajes hasta tierra del fuego
12:30
Claudio
Si bien viene una versión SH que tiene más bandas es para la Latinoamérica en países que usan otras bandas 4G

------------------------------------------------------

Creo que no esta siendo sincero, o hay algun dato q no estoy entendiendo.

Edit: Personal tiene Banda 8, q es 4G/LTE, eso no lo sabia, las demas empresas no la tienen.
Ninguna tiene la 7 por lo termine de probar.

------------------------------------------------------

Fui a usar el celular de un amigo en zona centrica, el redmi note 5 pro SG, y no agarra 4G de ningun tipo.
La imagen de la pagina 4, a mi entender, esta mal. La version SG no trae la Banda 4.
 
Última edición:
Hola, acabo de comprar y creo q puedo llegar a cancelar la compra, del Redmi Note 5 Pro SG.
Un amigo se lo compro hace unos dias en otro local, me pidio q le instale twrp y otras cosas para tener root con magisk y demas.
Hoy, con Netwrok Signal Guru, me mando una foto de las bandas que soporta el celular, y por lo que vi, no tiene Banda 4 como las fotos que subieron en este foro muestran (y no hablo del SH).


Mas tarde voy a juntarme con el, poner mi chip tuenti en su celular, y ver que Banda conecta, si es q conecta a 4G.

Como sea, Soy de San Juan - Argentina, y buscando un poco de informacion y demas, veo que aca la mayoria se conecta a la banda 4 o la banda 28 (en mi caso con tuenti vivo conectado a la 28, y rara vez a la 4, con mi Redmi Note 3 SE Kate).
Usando el Chip personal de mi viejo, vivo conectado a la Banda 4, nunca vi q se conectara a la 28.
Pero en ningun caso vi q se conecte a la Banda 7.
Espero no haber hecho una mala compra... Le pregunte al vendedor si soporta 4G de tuenti y me dijo:

"Si funciona traquilamente con 4G de cualquier compañia. "

Ya veremos que pasa, no tengo mucha fe q la banda 7 ande bien y q sin la banda 4 y 28 se puede usar bien.

Edit: Para tuenti o Claro, no hay banda 7, en modo solo 4g y desactivando esas 2, no agarra señal, menos una Banda 7.
Activando la banda 4 sin la 28, agarra lo mas bien la 4 para ambas empresas. La 28 sin la 4 tambien lo mas bien en la 28.
Si desactivo solo 4G, sin la 28 o la 4, usa las bandas 3g, H, 3.5g o como les quieran decir.

Otra respuesta del vendedor cuando le dije q aca no hay Banda 7:

Claudio
Hola Sebastián . No es molestia efectivamente es la versión SG .
12:27
Claudio
Con esta versión te agarra tranquilamente todas las bandas 4 G en Argentina . Lo e probado tranquilamente me agarró en todos mis viajes hasta tierra del fuego
12:30
Claudio
Si bien viene una versión SH que tiene más bandas es para la Latinoamérica en países que usan otras bandas 4G

------------------------------------------------------

Creo que no esta siendo sincero, o hay algun dato q no estoy entendiendo.

Edit: Personal tiene Banda 8, q es 4G/LTE, eso no lo sabia, las demas empresas no la tienen.
Ninguna tiene la 7 por lo termine de probar.

------------------------------------------------------

Fui a usar el celular de un amigo en zona centrica, el redmi note 5 pro SG, y no agarra 4G de ningun tipo.
La imagen de la pagina 4, a mi entender, esta mal. La version SG no trae la Banda 4.

Tengo el RN5 en Colombia versión SG y funciona perfecto la banda 4 LTE
 

Los últimos temas