Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Modo oscuro
Bateria optimizada
Mas fluido

Se puede usar la app Bienestar Digital (Aunque con algunos trucos)

Hasta ahora es lo que he visto desde el Viernes pasado que apliqué la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
Modo oscuro
Bateria optimizada
Mas fluido

Se puede usar la app Bienestar Digital (Aunque con algunos trucos)

Hasta ahora es lo que he visto desde el Viernes pasado que apliqué la actualización.
Muchas gracias por responder, yo veo, no se si es mi impresión, que maneja un poco peor la multitarea, a veces abro apps que ya tenia abiertas y me las vuelve a cargar
 
¿Cuál es la forma más fácil de hacer root este celular?
¿Algún tutorial que me recomienden?
¿Perdería futuras actualizaciones si hago el proceso de rooteo?
 
¿Cuál es la forma más fácil de hacer root este celular?
¿Algún tutorial que me recomienden?
¿Perdería futuras actualizaciones si hago el proceso de rooteo?
Flashear el magisk. Simple y directo.
Puedes buscar tutorial en Youtube. El único detalle es que debes tener en cuenta que debes hacer el proceso de desbloqueo del bootloader, también fácil de conseguir. Al hacerlo se resetea todo el celular.
Si te mantienes en stock no se si te toque reflashear el magisk con cada actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Flashear el magisk. Simple y directo.
Puedes buscar tutorial en Youtube. El único detalle es que debes tener en cuenta que debes hacer el proceso de desbloqueo del bootloader, también fácil de conseguir. Al hacerlo se resetea todo el celular.
Si te mantienes en stock no se si te toque reflashear el magisk con cada actualización.
Hice lo de este vídeo:
sin los errores de la persona que realizó el proceso y sin usar MicroSD, pues usé la memoria interna del teléfono; al reiniciar, no apareció Magisk a pesar de repetir 3 veces y nunca mostró mensaje de error.
No se si por ser Android 9 no haya funcionado, pues antes de desbloquear el bootloader actualicé drivers del teléfono.
 

Los últimos temas