Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Lo del brillo tiene una solucion:

- Desactivar bateria adaptativa y activar el modo performance en los ajustes de la bateria.
Quitar opción modo fondo inteligente, es me quitó el problema del brillo automático muy bajo cada q desbloqueo
Screenshot_2019-06-09-14-49-14-176_com.android.settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juliomb179
Hice lo de este vídeo:
sin los errores de la persona que realizó el proceso y sin usar MicroSD, pues usé la memoria interna del teléfono; al reiniciar, no apareció Magisk a pesar de repetir 3 veces y nunca mostró mensaje de error.
No se si por ser Android 9 no haya funcionado, pues antes de desbloquear el bootloader actualicé drivers del teléfono.
Necrsitas un twrp personalizado para el nuevo firmware de 9.0:
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Necrsitas un twrp personalizado para el nuevo firmware de 9.0:
Respecto al proceso anterior, qué tendría que reemplazar, ¿el TWRP, el del primer enlace? ¿Es necesario el segundo enlace?
¿El primer paso borraría el sistema operativo?
¡Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-10-20-05-40-108_com.joeykrim.rootcheck[1].png
    Screenshot_2019-06-10-20-05-40-108_com.joeykrim.rootcheck[1].png
    273.3 KB · Visitas: 96
Última edición:
Se descarga desde apkmirror o apkpure, luego se instala, y para acceder a ella hay que descargar la app Accesos directos de Pixel, en esa aplicación se activa la opción de agregar acceso directo a la pantalla de inicio.
Me pasas la aplicación Accesos directos de píxel? No la encuentro en ningún lado
 
Buenos días a todos.

Alguien en Bogotá sabe dónde puedo mandar a arreglarle el micrófono a mi Xiaomi Redmi Note 5, pues me escuchan muy lejos en las llamadas y al grabar solo se escucha el micrófono auxiliar que está en la parte superior del teléfono.

No sé qué pasó, si fue algún mugre o se jodió.

Gracias por su ayuda.
 
Buenos días a todos.

Alguien en Bogotá sabe dónde puedo mandar a arreglarle el micrófono a mi Xiaomi Redmi Note 5, pues me escuchan muy lejos en las llamadas y al grabar solo se escucha el micrófono auxiliar que está en la parte superior del teléfono.

No sé qué pasó, si fue algún mugre o se jodió.

Gracias por su ayuda.
Me esta pasando algo similiar, no me oyen cuando me llaman o hago una llamada, si pongo altavoz si me oyen, y si envio una nota de voz por alguna app me toca hablar muy fuerte para que me escuchen, que podrá ser?
 
Me esta pasando algo similiar, no me oyen cuando me llaman o hago una llamada, si pongo altavoz si me oyen, y si envio una nota de voz por alguna app me toca hablar muy fuerte para que me escuchen, que podrá ser?
Pana, yo fui a un local de servicio técnico X a comprar un accesorio y le comenté el problema a la señorita que me atendió, quien al revisar el teléfono, vio que era puro mugre y motas lo que estaba tapando el micrófono.

Ella con un tipo de aguja sacó el mugre y limpió con alcohol y cepillo de dientes, y listo, como nuevo.

Quizás es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_