Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

Si es la beta más reciente la que va a probar, esa acaba de migrar a Android Pie. Le tocaría hacer flash por fastboot para poder montarla, tal cual como dice el mensaje. OJO: el teléfono queda como si fuera reestablecido de fábrica si hace el flash por fastboot.

La otra es esperar un par de meses a que salga Pie estable para el teléfono, y ahí sí le dejaría proceder por OTA.
Toco esperar.
 
muchachos actualizo un poco por aca se ha disparado la cantidad de custom roms disponibles para nuestro equipo , da satisfaccion ver que tantos desarrolladores y ports se encuentren disponible en el equipo

para cuestiones de recovery el pitch black y el orange fox de lo mejor

en roms miui recomendadas como siempre la

miui eu
y por mi parte el miuipro

basadas en android puro

a ojo cerrado las pixel experience
HAVOC
SUPERIOR OS
SYBERIA OS
Y mi recomendado LIQUID REMIX

como siempre de la mano usando la ultima GCAM disponible para el apartado fotográfico

y les recuerdo el grupo de telegram donde poder estar actualizados

https://t.me/tulipoffcial
Mira que no me aparece en pixel firmware para este modelo. Aparece es Xiaomi redmi 6 pro (sakura) no se si es el mismo.
 
Si es la beta más reciente la que va a probar, esa acaba de migrar a Android Pie. Le tocaría hacer flash por fastboot para poder montarla, tal cual como dice el mensaje. OJO: el teléfono queda como si fuera reestablecido de fábrica si hace el flash por fastboot.

La otra es esperar un par de meses a que salga Pie estable para el teléfono, y ahí sí le dejaría proceder por OTA.
Hola, para instalar la beta por fast boot se requiere bootloader desbloqueado ?
 
Estoy tratando de instalar la beta de pie 9 sin éxito alguno.

Cual es el recovery de xiaomi?
MIUI9-m%C3%A9todo-de-actualizaci%C3%B3n.jpg


MIUI9-m%C3%A9todo-de-actualizaci%C3%B3n-2.jpg
 
Ese método fue el que no me dejo instalar la beta de pie. Trate de desbloquear bootloader y debo esperar 15 días.
debe ser que es la beta cerrada , solo la pueden flashear quienes tengan autorizacion , por parte de xiaomi . hay un link donde inscribirse en el foro de miui y te admiten como beta tester
 
debe ser que es la beta cerrada , solo la pueden flashear quienes tengan autorizacion , por parte de xiaomi . hay un link donde inscribirse en el foro de miui y te admiten como beta tester
Encontré un grupo en telegram en español muy interesante. Voy a esperar mis 15 días para aventurarme.
 
Hola.. Porfa no puedo ver las canciones con la pantalla bloqueada,, 😟ya concedi todos los permisos y nada 😣porfa me podrían ayudar? Gracias
 
Hola.. Porfa no puedo ver las canciones con la pantalla bloqueada,, [emoji45]ya concedi todos los permisos y nada [emoji21]porfa me podrían ayudar? Gracias
Ese problema en su momento quise resolverlo y nunca pude. En mi anterior móvil (No xiaomi) colocaba deezer o Claro música y desde pantalla de bloqueo podía cambiar canciones. Aquí no lo logre. Note 6 Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rmonica2

Los últimos temas