Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

si claro, tienen una buena base de betatester para ir puliendo rapidamente el software , le gente le colabora a la empresa muchisimo y como contraprestacion sacan updates de manera mas frecuente
Hola, cuando se instalas esaa rom que haz mencionado se pierden las actualizaciones de xiaomi ?
 
si claro, tienen una buena base de betatester para ir puliendo rapidamente el software , le gente le colabora a la empresa muchisimo y como contraprestacion sacan updates de manera mas frecuente
Es importante en la parte de comentarios que pone el Teléfono en el apartado de configuración informar problemas y también enviar sugerencias .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-22-14-34-09-615_com.miui.bugreport.png
    Screenshot_2019-01-22-14-34-09-615_com.miui.bugreport.png
    79.9 KB · Visitas: 87
Buenos dias muchachos.... a alguno le pasa que Google maps se bloquea?, esto me empezo a pasar hace alguos dias antes de la ultima actualizacion. Y a mi novia le llego el celular el FDS pasado y ayer le paso igual.
 
Gracias por la respuesta, que ventajas le ves a ésta ROM con respecto a la original?
Si no es abusar, tienes algún enlace donde muestre el procedimiento tipo HTC mania o XDA?
#QueGracias
miui pro es de pago

es simplemente la rom mejorada en sus cimientos , dandole estabilidad y mejor rendimiento , eliminacion de bloatware y es muy fluida la rom es paga

pero en mi primer post te recomiendo el grupo actualizado de telegram , ahi encontraras lo mas actualizado para este equipo
 
miui pro es de pago

es simplemente la rom mejorada en sus cimientos , dandole estabilidad y mejor rendimiento , eliminacion de bloatware y es muy fluida la rom es paga

pero en mi primer post te recomiendo el grupo actualizado de telegram , ahi encontraras lo mas actualizado para este equipo
Gracias por la info, pero el enlace del primer post me dice que no hay usuarios/grupos con ese nombre
 
Buenos dias muchachos.... a alguno le pasa que Google maps se bloquea?, esto me empezo a pasar hace alguos dias antes de la ultima actualizacion. Y a mi novia le llego el celular el FDS pasado y ayer le paso igual.
OFF: a mi tambien me pasa en mi note 5 pro, desde la ultima actualizacon maps se bloquea y se cierra :sad:
 
OFF: a mi tambien me pasa en mi note 5 pro, desde la ultima actualizacon maps se bloquea y se cierra :sad:
En mi caso partícular hice el test y no se bloqueo tengo la última actualización de seguridad y en ese aspecto no a molestado pero si he notado que a veces rara vez se queda bloqueado en algo por un instante...
 
Hola, alguien sabe como hago para que me aparezcan las aplicaciones en pantalla bloqueada. Ejemplo, tengo Claro Música y si quiero cambiar la canción debo desbloquear el equipo para entrar a la aplicación y cambiarla. Anteriormente desde la misma pantalla de bloqueo podía dar siguiente.
0f442655bd2f3052cd61dc6648070b90.jpg
 
Hola, alguien sabe como hago para que me aparezcan las aplicaciones en pantalla bloqueada. Ejemplo, tengo Claro Música y si quiero cambiar la canción debo desbloquear el equipo para entrar a la aplicación y cambiarla. Anteriormente desde la misma pantalla de bloqueo podía dar siguiente.
0f442655bd2f3052cd61dc6648070b90.jpg

configuracion-administrar aplicaciones- selecciona la app deseada-otrospermisos-

creo que debe seleccionar mostrar en pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano