Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

Últimamente mi equipo esta presentando problemas y tiene software original. No me quiere abrir la play store y he reiniciado varias veces.
c3e1e6bc13305a38e8b1121a2f483d30.jpg
 
Opte por borrar datos y volvió a funcionar. Efectivamente todavía tiene garantía sin embargo creo que es más de software debido a las actuaciones. Esperar no vuelva a ser reincidente
 
Tengo este equipo quería saber porque cuando se pone a cargar ya no muestra cuando le falta para cargar,eso vino a pasar después de que se actualizara,hay alguna forma de que salga eso??
 
Compre y le instale un autofocus el cual es sencillo y lo protege bien más un vidrio 5D. Debido a que el forro que incluye queda muy expuesta la cámara.
 
Compre y le instale un autofocus el cual es sencillo y lo protege bien más un vidrio 5D. Debido a que el forro que incluye queda muy expuesta la cámara.
exacto el unico pero del equipo es el plastico de la camara de resto lo llevo solo con la silicona de fabrica todo ok
 
Compre y le instale un autofocus el cual es sencillo y lo protege bien más un vidrio 5D. Debido a que el forro que incluye queda muy expuesta la cámara.
Eso es cierto, la mía ya tiene un rayón, afortunadamente no sobre el lente de la cámara como tal, ¿dónde los compraste?