Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

Actualización ...
142022ae5764870b65503d621ba531ea.jpg
 
Listo el mio también quedo actualizado y hasta ahora sin problemas, genial que mantengan los equipos actualizados, vengo de un Moto G4 Plus y en su momento lo compre disque por las actualizaciones que nunca llegaron.
 
Listo el mio también quedo actualizado y hasta ahora sin problemas, genial que mantengan los equipos actualizados, vengo de un Moto G4 Plus y en su momento lo compre disque por las actualizaciones que nunca llegaron.
Eso es lo que no me hace pasarme ahora a otro teléfono... Xiaomi mima mucho a los usuarios con actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Oculta ahora el notch de forma terrible... No hace las curvas si no que traza una línea recta Y aparece personalizar notch por aplicación. También dice que activar 4G en ambas sim card (me corrigen si esto ya estaba). Igual que envío de sos., animación nueva cuando se cierran las aplicaciones... Y más fluido.. Si va.
 
Última edición:
@x_CRONOZ_x le van a exigir un documento oficial que certifique que usted tiene la custodia de sus hijas y no esta de mas llevar otro documento donde la mama indica que le da autorización de viajar con ellas fuera del país.


Algo que es peor que generar sospechas es mentir en un cualquier proceso especialmente una de inmigración, si el agente lo descubre visa negada y automáticamente queda inadmisible porque a eso se le llama FRAUDE, ahora en caso de ser aprobado cualquier beneficio que usted obtenga de dicho proceso de forma fraudulenta le serán automáticamente revocados mas las repercusiones legales, si esta en US las autoridades iniciaran el proceso para deportarle y donde lo quieran hasta llevarlo a la cárcel, esa conducta quedara registrada y ciertamente sera un obstáculo mayor para cualquier proceso migratorio que piense realizar a futuro y todo por esa maña del Colombiano de dárselas de "vivo".

Si quiere ver a un "gringo" furioso, mientale a un funcionario del gobierno y/o representante de la ley [policía, juez, agente de inmigración, etc] y que lo agarre en la mentira, se la aplican toda como debe ser y si esta aburrido de la vida y se quiere echar la soga al cuello mientale a un agente del FBI para ver como le va.
Actualización ...
142022ae5764870b65503d621ba531ea.jpg
Con esto quedo ya con la versión 9 de android PIE . . veo que nadie lo menciono o se dio cuenta ... con razon el aumento en rendimiento y autonomía
 
Alguno de los presentes posee el RN6Pro con una ROM distinta a MIUI? cual recomiendan? hay algunas cositas que no me estan gustando y quiero probar otra.
 
Colocaron publicidad en TV de almacenes Exito. Supuestamente desde mañana ofertas 45% en celulares. Mostraron este Xiaomi RN6 Pro.
Aquí ponen un montón esas gardimb...
 
Bueno ya el Netflix no es compatible con mi dispositivo.. A alguno le a pasado?
No, en este momento lo estoy utilizando sin problema alguno(Netflix).

Lo que si he notado es que desde la última actualización me da menos autonomía de batería, pasé de 7 horas de uso con WiFi a 6 con el mismo uso de apps y hardware.

¿Les ha pasado igual?
 

Los últimos temas