Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

A mi me late que debieron habilitarla temporalmente desde el lado del servidores en xiaomi o algo asi, se veia una berraquera con ese modo pero me lo quitaron.
Métale el diente al bootloader e instale la Xiaomi.eu. Ya tiene el modo oscuro habilitado y la rom va sedita, más que la stock.
 
En el modo desarollador está para las roms stock, yo la tenía en la 10.3.5. Si no estoy mal, haciendo los pasos de este video:

En Xiaomi.eu si sale en el apartado de pantalla.
Saludos... Pues active opciones de desarrollado más por ningún lado tengo la opción de Dark Mode, también vi el video pero igual no me aparece no en apartados de pantalla ni en opciones de desarrollado
Screenshot_2019-06-18-13-19-10-929_com.android.settings.png


Ahora bien, pregunto... Esta opción tiene algo particular o solo se activa con un tema como se muestra en el video... Ya q desde siempre he bajado temas oscuros dado a q me gustan más q el normal... Y tanto el panel de opciones como la interfaz del Cell me han quedado en ese tomo oscuro... Entonces ahí q, Es lo mismo q el famoso modo oscuro y simplemente con bajarse un tema "Dark" o "Black" obtienes lo mismo... O yo ya lo tengo activado sin haberlo hecho... 🙄🙄😁😁👍
 
Si definitivamente no han podido, entonces instalen la aplicación Google Messages y habiliten desde ahí el modo oscuro. Eso lo habilita para todo el sistema.
 
Hay alguna forma de organizar las app alfabéticamente en forma automática sin usar Nova luncher? Con Nova me está creando un conflicto en el dual apps de permiso denegado
 
Alguno tiene problemas con el s3 Frontier ? Cuando cierro todas las aplicaciones o le doy limpiar memoria y lo desconecta de inmediato
 

Los últimos temas