Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Cite la Ley del consumidor como tal, busque el Artículo donde se cita que se debe entregar el informe NO DOS DÍAS HÁBILES DESPUÉS, POR LEY SE DEBE ENTREGAR CON EL EQUIPO.

Solicite la devolución del dinero, en últimas abra reclamo en Mercadolibre y si no le prestan atención, vaya con la SIC. Pero no se deje dar largas al asunto.
Por el simple hecho de no haberle entregado el informe, NO PUEDEN ALEGAR QUE EL EQUIPO LLEGÓ DAÑADO O CON DAÑO OCASIONADO POR EL CLIENTE.
Revisando el equipo en mi casa, me llegó con un rayón ligero en la pantalla, el cual dudo que haya sido provocado por mi persona ya que siempre uso los celulares con vidrio templado.
 
Revisando el equipo en mi casa, me llegó con un rayón ligero en la pantalla, el cual dudo que haya sido provocado por mi persona ya que siempre uso los celulares con vidrio templado.
Y al momento de llevarlo al servicio técnico, no tenía dicho vidrio templado?. Ya que dice que siempre los usa con esta protección.
 
Y al momento de llevarlo al servicio técnico, no tenía dicho vidrio templado?. Ya que dice que siempre los usa con esta protección.
Es que como lo envié a Bogotá ya que lo compré en la tienda oficial de Mercadolibre, pero aún así yo le puse el plástico que viene con el equipo al destaparlo. Es que el caso mío es un poco largo
 
Disculpe, por qué afirma que no es dual SIM?

Pensándolo bien, si yo creo que fue ligereza mía, decir que no, mea culpa. Es ilógico que Redmi, haga una versión uni sim para un operador.

Entonces este sería el primer celular dual SIM, que venda este operador (si la memoria no me falla).

Por la compra de este, Claro obsequia una mi band 3:

 
Srs uds saben de un forro que proteja las cámaras de atrás? Pedí uno en mercado libre y resultó un farza total, queda suelto y no protege las camaras en absoluto. Ya se fue de regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Este protege la cámara. Es el que estoy obsequiando con un RN7 que estoy vendiendo.
Screenshot_2019-08-02-11-28-22-395_com.mercadolibre.jpg
 
Donde consiguió este protector..?
En Mercado Libre



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En Mercado Libre




Lo que si hay que aclarar es que comprar el azul de 40.000 es un atraco a mano armada.

https://www.aliexpress.com/item/328...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_53

Hasta donde se sabe NINGÚN Redmi Note 7 de cualquier operador móvil del mundo es de una sola SIM, no sé si lo será en otro planeta o dimensión pero aquí todos son DOBLE SIM.

De pronto lo que hay que aclarar es que son doble Sim ó Una SIm y Tarjeta de Memoria. Cualquiera de las dos combinaciones.
 
Amigos me acaban de indicar el siguiente código para habilitar VoWifi en Claro.

*#*#869434#*#*

Hice pruebas y se activó el servicio de forma correcta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Amigos donde puedo comprar el xiaomi redmi note 7 en bucaramanga? que me salga mas barato, original, con factura y garantia, gracias (por internet no, lugar fisico)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas