Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Amigos donde puedo comprar el xiaomi redmi note 7 en bucaramanga? que me salga mas barato, original, con factura y garantia, gracias (por internet no, lugar fisico)
Virtualtech dicen que es bueno.

En cuanto mi caso con el Redmi Note 7, por fín la tienda oficial de Mercadolibre me respondió y lo bueno del asunto es que me devuelven la plata (y me parece bien porque ahora quiero ir o por un samsung galaxy a50 o un Xiaomi Mi9 T).

1565382942614.png
 
Virtualtech dicen que es bueno.

En cuanto mi caso con el Redmi Note 7, por fín la tienda oficial de Mercadolibre me respondió y lo bueno del asunto es que me devuelven la plata (y me parece bien porque ahora quiero ir o por un samsung galaxy a50 o un Xiaomi Mi9 T).

Ver el archivos adjunto 382644

Le estoy dando al botón "Responder Mensaje" pero no funciona.. quería solicitar el cambio por uno azul... jejejejejeje
 
  • LOL
Reacciones: Ricardo SalazaX
Srs uds saben de un forro que proteja las cámaras de atrás? Pedí uno en mercado libre y resultó un farza total, queda suelto y no protege las camaras en absoluto. Ya se fue de regreso.

Tengo disponible uno q compre en ML hace un par de meses y dado a q me llego uno vía Aliexpress, lo deje sin uso... Lo vendo en combo con el vidrio templado, Para los interesados Lo vendo en $ 25.000


en ML el mismo dúo cuesta 35.000 + Envío

En el tiempo q lo use protegió bn la camara trasera
Screenshot_2019-08-10-10-13-42-064_com.mercadolibre.png



IMG_20190810_100917.jpg


IMG_20190810_100930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Amigos donde puedo comprar el xiaomi redmi note 7 en bucaramanga? que me salga mas barato, original, con factura y garantia, gracias (por internet no, lugar fisico)

aca en bucaramanga, no existe lugar donde lo vendan económico, en virtual tech esta el redmi note 7 4gb/128gb en $ 699.900 ( esa tienda maneja precios muy elevados, se entiende pues pagan local etc, etc, etc, ) y en Tcnocenter Xiaomi Redmi Note 7 4GB/128GB $630.000 Negro/Azul, yo he pedido varios y amigos y familiares tambien y todo sin problemas
 
Acá los venden más baratos.

 
Aporte.
Si alguien experimenta problemas con el sensor de proximidad, ejemplo:
1. Audios de WhatsApp no se reproducen por el altavoz de llamadas (si, el frontal).
2. La pantalla no se apaga automáticamente al contestar una llamada.
3. Cualquier otra situación que involucre llevarse el phone al oído y que la pantalla no se apague al hacerlo.

Pues la solución es fácil, solo basta con activar el modo bolsillo y listo.

Mantener siempre activado el brillo automático también funciona, pero prefiero poder controlar yo mismo el nivel de brillo que deseo, así que el "modo bolsillo" me salva el día.

 
Ayer me hice a este teléfono, vengo del 5 pro y la verdad el cambio se siente poco en cuanto a funcionamiento, eso si, en las cámaras, wow, que hjpta diferencia. Me valió 620, de 64 GB negro, Modelo M1901F7G.
 
en donde es mas recomendable comprar, en Tcnocenter o en megatienda?, estan al mismo precio.
No conozco megatienda la verdad, ha tcnocenter le he comprado varios equipos y todo correcto, lo único es que antes de ir, si estás en Bogotá, es importante confirmar la disponibilidad pues venden bastante y en ocasiones se quedan sin stock, la tienda es bonita en un buen sector de la ciudad y el personal en mi experiencia personal muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
en donde es mas recomendable comprar, en Tcnocenter o en megatienda?, estan al mismo precio.

Si esta en bogota como tal ya tendría q ver cercanía y disponibilidad, insisto en q el RN7 Rojo de 32 Gb no lo he visto en otro lugar q no sea Megatiendavirtual 77 y esas 32 Gb tampoco es q sean pocas, ya esta en los 470K según vi.

Y si quizás esta por fuera de Bogotá, a ambos hay q tenerles paciencia vía what's app pero en Tcnocenter son mucho más ágiles y ductiles para responder... 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
La tienda de Tcnocenter sigue en la 72 abajo de la caracas, o esta en la 76 con 14?
No conozco megatienda la verdad, ha tcnocenter le he comprado varios equipos y todo correcto, lo único es que antes de ir, si estás en Bogotá, es importante confirmar la disponibilidad pues venden bastante y en ocasiones se quedan sin stock, la tienda es bonita en un buen sector de la ciudad y el personal en mi experiencia personal muy amable.
 

Los últimos temas