Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

a mi me salto la actualizacion ahora, bajandola a ver si por fin se mantienen los iconos de las notificaciones arriba en el notch.
note-7.png
 
Alguno con problema para que reconozca dos sim??

Aclaro que el equipo no es de operador, es de megatienda Virtual 77, por lo que no debe venir bloqueada la sim 2

Si pongo dos sim de movistar en perfecto estado (nuevas) me quedo sin señal en ambas.

Si desactivo la 2 me toma señal la uno.
 
Última edición:
Buscando actualizaciones ya me apareció. MIUI 11 para mi Redmi Note 7. Revisen en configuración Ver el archivos adjunto 394983

Esta mañana tipo 620AM busqué y no salió nada, ahora que veo su mensaje lo acabo de buscar y si me acaba de salir, no será que usted trabaja con Xiaomi y mandó la orden..? jajajajaja
Ya lo dejé bajando, pero por los comentarios como que no me dan muchas ganas de instalarlo, aunque creo se puede revertir.. jeje

Listo, ya instalado, veremos que tal me va, vamos a probar todo por una semana a ver que tal, desde esta mañana hasta hoy todo está normal.
 
A mi me pasó algo raro, a mi me llegó el Miui 11 hace 15 días la puse a descargar y llegó como al 29% lapause porque salía de la casa y después se perdió y nada que llega
 
Listo, ya instalado, veremos que tal me va, vamos a probar todo por una semana a ver que tal, desde esta mañana hasta hoy todo está normal.

Por acá reportando, hasta el momento está todo bien, las mejoras visuales a los íconos están muy bien, aún no pruebo los sonidos, las notificaciones en pantalla bloqueada están excelentes, mejoraron mucho esa parte, es lo que mas me gusta hasta el momento, las transiciones entre apps también están muy bien logradas, pulidas y rápidas, sigo haciendo pruebas del día a día y estaré informando
 
Ayuda para recopilar datos.
Cuando ven la versión de Miui instalada, ejemplo:
11.0.3.0 (PFGMIXM) o la
10.3.10.0 (PFGEUXM) o la que sea...

Ven acrónimos diferentes a estos?
(PFGMIXM) → Global
(PFGEUXM) → Europea
(PFGCNXM) → China

Si tienen uno diferente por favor indicarlo y muy importante también indicar dónde compraron el equipo (Claro, Falabella, Tcnocenter, etc).

Si le hechan un ojo a otros Note 7 de familiares, amigos o compañeros de trabajo, lo agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191119_221521.jpg
    IMG_20191119_221521.jpg
    96.4 KB · Visitas: 118
A mi me acaba de saltar la actualización, pero esta re lenta la descarga, si algún día termina les aviso como me va.
 
Por acá ya me llegó y hasta el momento bien, llegó la 11.0.4.0 una versión más a la que había aparecido al principio,. Yo lo compre en el exito,
 
Tengo este bug con la nueva actualización, me aparecen notificaciones que no tengo y sólo se borran reiniciando el equipo
IMG_20191125_132156.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-11-25-13-20-04-724_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2019-11-25-13-20-04-724_com.miui.home.jpg
    54.9 KB · Visitas: 91