Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,060
Saludos Laneros,

En vista de que ya ha sido homologado hace aproximadamente un mes este terminal en Colombia, y de que ya muchos lo han adquirido y esta siendo todo un tema por sus prestaciones, me animo a crear este tema... leer sus opiniones respecto del mismo y ver que tal les va con el a los laneros que ya lo han adquirido
Xiaomi-Redmi-Note-7-1-696x435.jpg


Sin título.jpg
 
De los que lo han obtenido, ¿Quienes tienen la versión H? ¿Cómo es exactamente la calidad del panel? (es que tengo dudas porque en unos lados dicen que tiene buena calibración y en otros no)?
 
Buenos días quiero preguntar a las personas que tengan el celular en que operador pudieron registrarlo ya que me llegó el siguiente mensaje
371065

Y es absurdo ya que el equipo se encuentra homologado ante la CRC, fui a las oficinas de Movistar con la carta de homologación y pantallazos de disponibilidad del IMEi y la respuesta fue no lo podemos homologar porque no nos registra en sistema.
Porfavor ayúdenme a encontrar un operador que en verdad dejé registrar el móvil ya que sino la crc lo bloqueará.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Alguien sabe que vidrio templado de otro telefono le sirve?

Gracias

Por el tamaño de pantalla y la forma del Notch, me parece difícil que otro vidrio le quede, a su vez en mi caso ha sido difícil conseguir algún estuche que de verdad proteja tanto atrás como la pantalla... Así que me decidí por un pack de Mercado libre, case armor + vidrio por $ 30.000 esperemos a q llegue el lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Por el tamaño de pantalla y la forma del Notch, me parece difícil que otro vidrio le quede, a su vez en mi caso ha sido difícil conseguir algún estuche que de verdad proteja tanto atrás como la pantalla... Así que me decidí por un pack de Mercado libre, case armor + vidrio por $ 30.000 esperemos a q llegue el lunes
Que tal el celular, cual color elegiste si lo recomiendas, estoy entre el honor 8x y este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Que tal el celular, cual color elegiste si lo recomiendas, estoy entre el honor 8x y este.

Realmente el mío me llega el día lunes , así q ya comentaré a fondo . Aunque los q he tenido la oportunidad de ver me parecen muy bn el tema de los materiales q sea en una especie de plástico podría no gustar del todo , pero al final del día casi q todo celular tendrá un estuche q cubra bordes y demás así q es algo q parece de relevancia pero al final no se aprecia del todo, de resto en torno al rendimiento y funcionabilidad , los Xiaomi son tremendas máquinas su único punto flaco es la cámara pero este tiene una muy sobresaliente así q personalmente me decantaría por el, envés del huawei

Finalmente quería el color azul q es genial pero , está agotado en todos lados en su versión de 64/4 (webplanet lo tiene azul en versión de 128 Gb en torno a los 780) y si bien en las conocidas tiendas el de 64/4 ronda los 650 más envío se hacen 670 con 6 meses de garantía , mas en la tienda oficial de xiaomi en mercado libre el mismo negro esta en 700 con envío gratis y garantía directa con ellos de 18 meses, y por esa opción me fui me parece casi q el mismo valor con una garantía extendida y directa q siempre pesa...


Jay en una carreta de los venecos que andan por la 15 en bogota le ayudan con eso. Tocaría ver si en Armenia ya están.


Muechen la homologación porque no la veo por terminales Colombia.


El cel si está 100% homologado pero creo q particularmente Movistar es el q está presentando el problema de los mensajes , averiguaré en los grupos de Dios mi en Facebook en donde ya muchos tienen el cel y hasta donde nadie ha teñido problemas de bloqueo
 
Que tal el celular en rendimiento si vale la pena la inversion, o mejor mirar por el lado de hawei.

Yo lo recibí hoy, en cuanto a los materiales q en teoría es el punto más flaco (si se quiere) esta más q perfecto decían q la sensación de plástico no era buena o q el cel se sentía muy frágil, pero nada q ver de hecho se ve y se siente sumamente bn, además como decía antes cualquier cell por barato o caro amerita un estuche

En cuanto a batería va maravillosamente y a su vez carga mucho muy rápido (pero mucho) Es sumamente fluido más q otros xiaomi q he tenido (redmi note 4, A1, mi A2 lite)
La Pantalla tiene una calidad genial, un balance muy bueno y Miui 10 se luce con el tema de los gestos, el poder eliminar los botones de la pantalla déjarla a escala completa y manejar con gestos el retroceso o cambio entre apps es muy intuitivo y ya Una Vez se acostumbra a su manejo es una gran opción

En cuanto a cámara falta probar esos 48 Pixel en exteriores (según leo no son del todo reales) igual lo poco q he probado toma muy buenas fotos y la frontal no se queda atrás a pesar de q decían q era mala, por ahora la cámara se ve bn toma buenas fotos bn balance de colores y es bastante muy rápida, lo q me sorprende para el potencial q tiene, pues esperaba se demorará más en procesar las imágenes

Conclusión muy buena maquina, la mejor experiencia xiaomi q he tenido hasta el momento a pesar de las pocas horas de uso, como decía el lanero anterior a este comentario, seguro habrán mejores celus, pero para precio y rendimiento este está mandado a hacer no le falta nada, y tiene todo a un precio muy bueno
 
Laneros ustedes saben si en Webplanetbogota o Tecnocenter venden la version H o es la G ?

Todos los importados por terceros que he visto son versión G. Solamente los vendidos a través de canales autorizados son versión H. La forma más fácil de saber la versión es que la caja y los manuales de la versión G son en inglés, mientras que los de la versión H son en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj

Los últimos temas