Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Ustedes qué versión de Gcam utilizan y donde l descargan ? Yo la estoy descargando de XDA pero no sé en realidad cual es la diferencia entre las dos versiones que están señaladas en el segundo pantallazo.
Screenshot_2019-06-21-14-06-23-206_com.android.chrome.jpeg
IMG_20190621_140649.jpeg
 
De los que tienen la versión H. Han logrado tener señal 4.5 ? En cualquier operador ?

Intente con este código:

*#*#86583#*#*


No sirve en prepago, solo en Movistar postpago (sin necesidad de ir a un centro de servicio), o Claro postpago pero yendo a un centro de servicio con equipo compatible.
 
Consulta:
La pantalla se les ve muy blanca/plateada en imágenes oscuras?

A la hora de ver series y películas se hace esto molesto incluso viendo el cel de frente.

La pantalla morada es de un Note 5 en la que de frente se ve algo mejor el color negro.

(Nótese la calidad en automático del Note 7 al tomarle la foto al Note 5)
ed4c34d6bd51cd4a4df11e25ee2eebcf.jpg
d430a1430f8e02001370b205302cde8c.jpg
 
Última edición:
no me sale el update pra el modo oscuro

pero al parecer si coge 4.5g en Tigo
 
Última edición:
Buenas a todos y todas. Ya llevo mes y medio aproximadamente con mi Redmi Note 7, pero estoy notando que ya está sufriendo de pantalla fantasma. Me di cuenta cuando estaba jugando Subway Surfers por varios minutos cuando ví que se estaba quedando marcado algunos iconos del juegos. Hasta el momento solo tiene ese problema en la parte de arriba cerca del notch y abajo en la parte de los botones de las notificaciones (aunque luego de unos minutos se van las marcas, lo cual el problema es temporal). Tengo la versión H comprado en la tienda oficial de Mercadolibre, y para averiguar más el asunto, me gustaría saber qué apk será buena para saber la información del panel (sobre todo para saber la marca de esta).
 
Buenas a todos y todas. Ya llevo mes y medio aproximadamente con mi Redmi Note 7, pero estoy notando que ya está sufriendo de pantalla fantasma. Me di cuenta cuando estaba jugando Subway Surfers por varios minutos cuando ví que se estaba quedando marcado algunos iconos del juegos. Hasta el momento solo tiene ese problema en la parte de arriba cerca del notch y abajo en la parte de los botones de las notificaciones (aunque luego de unos minutos se van las marcas, lo cual el problema es temporal). Tengo la versión H comprado en la tienda oficial de Mercadolibre, y para averiguar más el asunto, me gustaría saber qué apk será buena para saber la información del panel (sobre todo para saber la marca de esta).
Pruebe con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=es

Saludos!
 
Buenas a todos y todas. Ya llevo mes y medio aproximadamente con mi Redmi Note 7, pero estoy notando que ya está sufriendo de pantalla fantasma. Me di cuenta cuando estaba jugando Subway Surfers por varios minutos cuando ví que se estaba quedando marcado algunos iconos del juegos. Hasta el momento solo tiene ese problema en la parte de arriba cerca del notch y abajo en la parte de los botones de las notificaciones (aunque luego de unos minutos se van las marcas, lo cual el problema es temporal). Tengo la versión H comprado en la tienda oficial de Mercadolibre, y para averiguar más el asunto, me gustaría saber qué apk será buena para saber la información del panel (sobre todo para saber la marca de esta).
Hoy probé el mío.
Cambié la configuración de pantalla a "Contraste alto", tiempo de apagado de pantalla en "Nunca", brillo manual al máximo y finalmente una imagen fija con figuras de diversos colores (blanco incluído) sobre un fondo negro durante 15 minutos.
Por suerte nada se quemó

También es la versión H del distribuidor oficial en MercadoLibre.
 
Hoy probé el mío.
Cambié la configuración de pantalla a "Contraste alto", tiempo de apagado de pantalla en "Nunca", brillo manual al máximo y finalmente una imagen fija con figuras de diversos colores (blanco incluído) sobre un fondo negro durante 15 minutos.
Por suerte nada se quemó

También es la versión H del distribuidor oficial en MercadoLibre.
No es que se queme ya que al LCD lo que sucede es retención de imágen y es temporal (a diferencia de las AMOLED que si se queman y el daño es permanente), pero lo que si es extraño es que en sólo 15 minutos se queda marcado algunos íconos de la pantalla. En mi anterior Huawei P10 Lite sucedía la misma retención de imagen pero luego de más de 30 minutos con el equipo en funcionamiento. En modo normal el problema es menor a comparación del contraste alto, pero aún así existe.

Aquí tengo imágenes del problema
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190624_092827.jpg
    IMG_20190624_092827.jpg
    2.5 MB · Visitas: 93
  • IMG_20190624_092830.jpg
    IMG_20190624_092830.jpg
    2.3 MB · Visitas: 92
  • IMG_20190624_092837.jpg
    IMG_20190624_092837.jpg
    2.2 MB · Visitas: 76
No es que se queme ya que al LCD lo que sucede es retención de imágen y es temporal (a diferencia de las AMOLED que si se queman y el daño es permanente), pero lo que si es extraño es que en sólo 15 minutos se queda marcado algunos íconos de la pantalla.
Efectivamente es retención de imagen en las LCD, se que no es correcto pero digo "quemado" por ser un término más usado y corto.
En mi anterior Note 5 en menos de 10 minutos ya presentaba la retención de imagen.

En modo normal el problema es menor a comparación del contraste alto, pero aún así existe.
Si, en contraste alto se evidencia mucho más rápido el "quemado".
Le di el Note 5 a mi madre configurado el contraste automático en normal y con modo lectura activado, ni se entera del problema.
 
Después de un día y poco más en q me llegue la notificación, misma q luego se bloqueo... Ya hoy por fin de nuevo llego la actualización y se pudo hacer... Ya activado el modo Oscuro... No dista mucho de temas totalmente negros pero es una buena opción para los q no gustamos de tener mucho brillo en pantalla...
 
Desde el sábado estoy con este equipo (RN7 128GB negro), vengo de un iPhone XR y antes de ese un Mi9.
Hasta ahora el celular ha respondido bien para el precio que tiene, solo le noto lag en el gesto de volver al menu. Eso sí, hay un bug molesto y es que pese a cerrar la app de YouTube, se queda en la pantalla de bloqueo el widget de la app y no con la "X" de cierre se cierra.
Y otra cosa que siempre me ha molestado es el brillo automático que tiende a ser oscuro, toca ajustar manual.

Alguno tiene problemas con el s3 Frontier ? Cuando cierro todas las aplicaciones o le doy limpiar memoria y lo desconecta de inmediato
Eso me pasaba con un Mi8+Gear SPORT y en un Mi9+Galaxy Watch. Ahora estoy probando una Amazfit Pace con el RN7 y pasa lo mismo, toca volver abrir la app para que se conecte.

Quisiera preguntarles si este equipo soporta VOLTE y VoWiFi.

Finalmente, voy a intentar instalar la ROM .eu, con mis anteriores Xiaomi no pude y hasta brickee un Mi8 que por suerte recuperé e inmediatamente vendí.
 
Última edición: